Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Pacheco sigue siendo probado como titular, no aprendió nada el semestre pasado Fossati.

Cita de: MartinRamone en Julio 10, 2014, 16:28:55
Pacheco sigue siendo probado como titular, no aprendió nada el semestre pasado Fossati.

otro año mas calentándose con el tranquito del jugador de la gente y con los aplausos de las viejas y los wachiturros en cada corner.
Je suis Cotorra

No me empiecen a nombrar a Pacheco, esperen a que empiece el campeonato para hacermr quemar

Ahora hay que traer un generador de futbol, no me jodan con Pacheco o cristalito Novick.

Cita de: SamuraiManya en Julio 10, 2014, 16:35:35

otro año mas calentándose con el tranquito del jugador de la gente y con los aplausos de las viejas y los wachiturros en cada corner.

Y otro añito sin goles de tiro libre

Con un DT con mentalidad vieja es obvio que van a jugar los viejos lentos, es así. El fútbol moderno y con dinámica no ha llegado a estas latitudes todavía, seguimos haciendo fuego con dos piedritas...

Cita de: SamuraiManya en Julio 10, 2014, 16:35:35

El tony es pueblo amistá, va a comer un asado con los pibes, en donde se vio eso? MAs respeto con el tony!!!! (?)

Saludos
el cotorra miguez

Cuando me acuerdo que el domingo se termina la copa y volvemos al lamentable futbol uruguayo y un Peñarol que practicamente no incorporo nada, y que le sigue dando contratos eternos a Pacheco y Dario me deprimo y mucho!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Julio 10, 2014, 23:26:57 #23918 Ultima modificación: Julio 10, 2014, 23:30:51 por desdelejosconpeñarol
Cita de: costaurinegra en Julio 10, 2014, 23:14:17
Cuando me acuerdo que el domingo se termina la copa y volvemos al lamentable futbol uruguayo y un Peñarol que practicamente no incorporo nada, y que le sigue dando contratos eternos a Pacheco y Dario me deprimo y mucho!

y además sigue el falco como DT!!!!! ....

Pero estuve leyendo el comentario de PyD del partido contra Juventud y parece que Diogo hizo un excelente pase de gol, Nuñez hizo dos y los pibes anduvieron bastante bien, así que no todo està perdido....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La alegría de ver en la cancha la camiseta que mas quiero no te la cambio por ninguna otra.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 11, 2014, 01:24:20
La alegría de ver en la cancha la camiseta que mas quiero no te la cambio por ninguna otra.

Yo ya no aguanto mas quiero ver esa camiseta en la cancha yaaaa

http://www.tenfield.com.uy/2014/07/penarol-acuerdo-inminente-por-jonathan-rodriguez/#.U8BY2vl5Pw8

Alejandro Silva, figura con el número 1 en la lista del lateral-volante que se pretende contratar. Las negociaciones no son sencillas, ya que mantiene vínculo contractual vigente con Lanús de Argentina. Fue ofrecido Andrés Ravecca, ex Liverpool, pero quedó descartado.

Fruta pero me sirve hasta que se descarte..

¿A Alejandro Silva lo perdimos por 100.000 dolares y ahora lo queremos traer? Ahora que tenemos menos plata y estamos afuera de la copa lo vamos a traer... jeje.

Cita de: Juan A. en Julio 11, 2014, 19:07:41
¿A Alejandro Silva lo perdimos por 100.000 dolares y ahora lo queremos traer? Ahora que tenemos menos plata y estamos afuera de la copa lo vamos a traer... jeje.
Chan

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: Juan A. en Julio 11, 2014, 19:07:41

Si agarramos 1 palo o 2 por jonatan seguramente saquen de ahi para traerlo.

Estaria totalmente a favor de destinar esa guita por flor de jugador. Terrible mano daria y sería EL carrilero que tanto necesitamos.