Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Da asco Fossati. Cree que no ganamos el uruguayo por el arbitraje contra Liverpool y de la copa se olvidó.

En vez de aprovechar para desarmar este plantel que nos llenó de amarguras, lo quiere dejar igual. Es una pija.

Dale no seas boludo Polilla, volvé!!!!

Mi pregunta es cuál es la excusa ahora para dejar a Pacheco?

El año apsado fue porque la rompió en la final, todo bien, yo no quería que siguiera, QUE SE RETIRARA POR LA PUERTA GRANDE pero bueno, se lo ganó..

Pero ahora? Qué?

ME TIENE LAS BOLAS LLENAS FOSSATI.

Como me gustaria que volviera el polilla.

Declaraciones del tio "soyelpeorgerentedeportivodelahistoriadelfutbol" Sanchez en la 890:

Buysan ‏@Buysan  4h
"Tio" Sanchez en 100% Dep "Quedamos con amargura por no ser campeones. Teniamos la obligacion de ganarlo y no pudimos"

Sanchez en 100% Dep "Hay que hablar con Cerro Porteño y ver que pasa con Gonzalo Viera. Ya lo presto 1 año, si viene sin cargo no hay drama"

Sanchez en 100% "Fossati quiere que se quede todo el plantel. Los que se van son Mauro Fernandez, Toledo, Hurtado y Viera".

Sanchez en 100% "Albin tiene contrato y Baltasar Silva tiene una opcion de extension de contrato hasta Diciembre y queremos que se quede"

Sanchez en 100% Dep "Nadie nos ofrecio a Guillermo Rodriguez. No lo pidio el entrenador tampoco. Es un rumor de prensa"

Tio" Sanchez en 100% Dep "Lerda se le termino el contrato. No sabemos el pensamiento del jugador, si quiere quedarse o quiere jugar"

@Buysan ‏@Buysan  4h
"Tio" Sanchez en 100% Dep "No sabemos que pasa con Dario Rodriguez. Fossati lo quiere 6 meses mas. Voy a hablar con el personalmente"

"Tio" Sanchez en 100% "Jonathan Rodriguez tuvo un sondeo de Arabia, y lo que hay es una carta de un club para iniciar tratativas de Europa"

Sanchez en 100% Dep "Estamos estudiando la posibilidad de ir a Toronto a hacer una parte de la pretemporada 10 dias y jugar un partido"

Peñarol recibio una invitacion para jugar con Colo Colo de Chile el 15 de Julio. A eso le sumaria 1 en Canada y 3 en Mexico antes de la Sud.

Y dale con las pretemporadas en la concha de la lora.

No sirven para nada.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 27, 2014, 14:34:27

No sirven para nada.

Pretemporada en la concha de la lora, con viajes, jugadores viejos, renovaciones de contratos de mierda, Fossati, el Tio Sanchez.

Cada dia tengo menos ilusion.

"Si viene sin cargo Viera que siga, sino no" dice jajajja y que querés imbécil que Cerro Porteño te lo siga regalando? la plata que están tirando literalmente por Macaluso, Orteman, Pacheco, Castillo y varios más tranquilamente usan una parte y renuevan el préstamo al menos de Viera.

Ya que el club es de los socios según el verso que nos comemos siempre, habrá alguna posibilidad de hacer tipo una asamblea de socios o alguna cosa por el estilo y plantear algo para mejorar, como pegarle una patada en el forro del culo al Tío Sanchez y traer uno que tenga dos dedos de frente? intervenir en algo relacionado con el club? porque está bien que los socios eligen a la CD y éstos nos representan, ahora cuando pasa mucho tiempo y nos representan mal estaría bueno si se pudiera hacer algo, no?

Cita de: esunsentimiento en Mayo 27, 2014, 14:40:21

No sirven para nada.

Pretemporada en la concha de la lora, con viajes, jugadores viejos, renovaciones de contratos de mierda, Fossati, el Tio Sanchez.

Pretemporada en el extranjero = desayuno completito americano y piscina del hotel hasta las 10:30 con fotitos metrosexuales del Lolo , paseo por la ciudad con almuerzo y tiempo para las clasicas fotos de instagram del plato de comida , entrenamiento bien livianito de las 3 a las 5 de la tarde, cena con musica en vivo en el hotel y mas fotos pal intagran ,
Plus= un partido choto en diez dias de pretemporada que mostramos algo de intención de buen juego en los primeros 15 minutos pero despues se cansan la mayoria de los titulares, entran 6 u 8 suplentes nos clavan 3 veces nuestros rivales, un equipito canadiense que tambien se dedica al Hockey , se arma una piñata corta en el final porque el Lolo entro y le metio una plancha a un zaguero rival, regreso del plantel al uruguay con la declaración de los jugadores '' es siempre muy positivo tener fogueo internacional antes de comenzar la actividad de la copa "

Definitivamente damiani pierde mi voto, pero CONTRA EL QUE SEA, ya no doy más, me chupa un huevo lo que pueda pasar, peor que esto no es, y si es me da lo mismo estos papelones a lo que pueda venir..

Voy a votar a el que sea, hasta welker seria mas coherente, puedo afirmar esto..

Que lerda diga si quiere seguir?? Que es esto?? Un cuadro de barrio?? Después de los papelones que hicimos, todo el año la risa de América en los informativos y no hacemos nada???

Si es welker damiani, voy con welker, aviso..

Cita de: martomanya en Mayo 27, 2014, 14:32:40
Declaraciones del tio "soyelpeorgerentedeportivodelahistoriadelfutbol" Sanchez en la 890:

Buysan ‏@Buysan  4h
"Tio" Sanchez en 100% Dep "Quedamos con amargura por no ser campeones. Teniamos la obligacion de ganarlo y no pudimos"

Sanchez en 100% Dep "Hay que hablar con Cerro Porteño y ver que pasa con Gonzalo Viera. Ya lo presto 1 año, si viene sin cargo no hay drama"

Sanchez en 100% "Fossati quiere que se quede todo el plantel. Los que se van son Mauro Fernandez, Toledo, Hurtado y Viera".

Sanchez en 100% "Albin tiene contrato y Baltasar Silva tiene una opcion de extension de contrato hasta Diciembre y queremos que se quede"

Sanchez en 100% Dep "Nadie nos ofrecio a Guillermo Rodriguez. No lo pidio el entrenador tampoco. Es un rumor de prensa"

Tio" Sanchez en 100% Dep "Lerda se le termino el contrato. No sabemos el pensamiento del jugador, si quiere quedarse o quiere jugar"

@Buysan ‏@Buysan  4h
"Tio" Sanchez en 100% Dep "No sabemos que pasa con Dario Rodriguez. Fossati lo quiere 6 meses mas. Voy a hablar con el personalmente"

"Tio" Sanchez en 100% "Jonathan Rodriguez tuvo un sondeo de Arabia, y lo que hay es una carta de un club para iniciar tratativas de Europa"

Sanchez en 100% Dep "Estamos estudiando la posibilidad de ir a Toronto a hacer una parte de la pretemporada 10 dias y jugar un partido"

Peñarol recibio una invitacion para jugar con Colo Colo de Chile el 15 de Julio. A eso le sumaria 1 en Canada y 3 en Mexico antes de la Sud.

:suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:

Que siga Castillo es irrisorio y no merece ningún tipo de bancada..

Cita de: martomanya en Mayo 27, 2014, 14:46:18
Cita de: esunsentimiento en Mayo 27, 2014, 14:40:21

No sirven para nada.

Pretemporada en el extranjero = desayuno completito americano y piscina del hotel hasta las 10:30 con fotitos metrosexuales del Lolo , paseo por la ciudad con almuerzo y tiempo para las clasicas fotos de instagram del plato de comida , entrenamiento bien livianito de las 3 a las 5 de la tarde, cena con musica en vivo en el hotel y mas fotos pal intagran ,
Plus= un partido choto en diez dias de pretemporada que mostramos algo de intención de buen juego en los primeros 15 minutos pero despues se cansan la mayoria de los titulares, entran 6 u 8 suplentes nos clavan 3 veces nuestros rivales, un equipito canadiense que tambien se dedica al Hockey , se arma una piñata corta en el final porque el Lolo entro y le metio una plancha a un zaguero rival, regreso del plantel al uruguay con la declaración de los jugadores '' es siempre muy positivo tener fogueo internacional antes de comenzar la actividad de la copa "

Es tan bizarro lo de Peñarol que ya todos los años vemos lo mismo y nos comemos la misma pastilla por pelotudos.