Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo a Baltasar le renuevo. Por suerte se va Mauro Fernandez y van a ir por otro arquero. Despues habra que ver que ofrecimientos hay y que pretendo Fossati. Pero no arrancamos TAN mal como algunos plantean

los extranjeros no se iban todos? que hace lerda entonces?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Por qué si traen otro arquero van a renovarle a Castillo y Lerda? Esa es la política del club? Ni una sola chance a un pibe por las dudas siquiera?

Que pedazo de pelotudo Fossati, ojalá salga campeón, pero realmente lo banco tan poco después de leer eso, si antes lo bancaba hasta ahí nomas, ahora donde pierda un partido se acaba el amor.

Renovarle a Darío??? A Pacheco??? Espero que no jueguen.

QUIERO VER ALGO NUEVO LA CONCHA DE SU MADRE.

Que podés esperar de un tipo que cree que Peñarol llegó a jugar "casi al mejor nivel posible" y que no fue campeón por el arbitraje, y por "cosas que pasaron de las que no voy a hablar"?

Está clarísimo que en la cabeza de Fossati la Libertadores no existió, y lo único que cuenta es que hizo un Clausura de 33 puntos con un clásico histórico.

En ese esquema de objetivos, Darío y Pacheco con fundamentales.
Así seguimos viendo como otros juegan (y avanzan) en copas internacionales y ganan Uruguayos, y nosotros ganamos clásicos.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 27, 2014, 11:45:25
Que podés esperar de un tipo que cree que Peñarol llegó a jugar "casi al mejor nivel posible" y que no fue campeón por el arbitraje, y por "cosas que pasaron de las que no voy a hablar"?

Está clarísimo que en la cabeza de Fossati la Libertadores no existió, y lo único que cuenta es que hizo un Clausura de 33 puntos con un clásico histórico.

En ese esquema de objetivos, Darío y Pacheco con fundamentales.
Así seguimos viendo como otros juegan (y avanzan) en copas internacionales y ganan Uruguayos, y nosotros ganamos clásicos.

para mi es un tema dirigencial.. sino como explicas que fue a otros lados y el tipo peleo y gano varios torneos internacionales?
creo que para muestras basta un boton, contado por el mismo aguirre, cuando antes de arrancar la copa el tipo dijo que su aspiración era ganarla, un dirigente (quien no dijo el nombre) se le cagó de risa en la cara, el resto de la historia ya la conocen todos
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Seguramente no haya plata para traer a alguien mejor  _n

En esta nos gano nacional, dijo venga quien venga las bajas las maneja la dirigencia, es que después del año que hicieron, quieren echar a todos, y nosotros??? Porque ganamos los clásicos??? De cuadro chico son esta dirigencia..

Que bruta por dios.. Lo que hay que hacer es no leer mas nada, esos hinchas no la sufren como nosotros, esto no puede ser loco, un año para el olvido y este hijo de puta los quiere a todos..

Lo que falta es que hagamos la pretemporada en Toronto para cerrar...

Wilsterman favorito por ahora ...

See ya la veo en la altura jugando con Pacheco, Zalayeta arriba y Darío, Bizera y Macaluso en la zaga, con Lima de carrilero y Baltasar por la derecha.

ASCO.

Fosati dijo a Carlos Sanchez que quiere que se renueven todos los contratos, depurar lo menos posible el plantel.

Al unico que no quiere es al Peruano y a Toledo

Y bueno estaremos igual que siempre, y seguiremos como en los últimos largos años siendo el equipo de los viejos, ya me veo contra el Wilsterman a hacer pesar la experiencia y el oficio y jugando con todo el viejerío en silla de ruedas arrastrándose como unas babosas adentro de la cancha y con un tipo en el arco que es manco, si si, aunque el mundo no lo crea, el arquero de Peñarol es manco señores!

Fossati dijo que no va a prescindir de ningún jugador y que quiere renovarle a Baltasar.

Espeo que desde arriba le impongan traer un arquero y que se vaya Castillo. Y lo de Baltasar espero que no sea porque se quiere quedar con lo que hay.

La veo negra la cosa con el boludo de Fossati al frente.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo creo que entre los partidos en Mendoza, Porto Alegre, Apoquindo y Liniers debemos haber hecho más jugadas de gol que en los restantes 15 años de Copas Internacionales de visita.

Que asco esa imagen de 10 tipos arrastrándose adentro del área, echandole la culpa a la altura, la humedad, el frío, el calor, la lluvia, el viento o lo que mierda sea, y un delantero jugando de 5 adelantado, "esperando el contragolpe".

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 27, 2014, 13:34:35
Yo creo que entre los partidos en Mendoza, Porto Alegre, Apoquindo y Liniers debemos haber hecho más jugadas de gol que en los restantes 15 años de Copas Internacionales de visita.

Que asco esa imagen de 10 tipos arrastrándose adentro del área, echandole la culpa a la altura, la humedad, el frío, el calor, la lluvia, el viento o lo que mierda sea, y un delantero jugando de 5 adelantado, "esperando el contragolpe".

Pero hicimos un buen partido... según el DT.

Es así Olímpica, pero es la visión renovadora del técnico. No hay cosa que me fastidie más que los técnicos llorones. Detestaba cuando Pelusso se ponía a hablar del sistema y los jueces, cuando lo hacía Almada que siempre perjudicaban a su pobre equipo chico, y ahora tenemos uno igual en Peñarol, somos un desastre total pero los jueces nos matan...

A hacerse a la idea de que van a seguir exactamente los mismos cara de verga y no esperar nada , a seguir comiendose los mocos.