Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Está bien, sobre gustos...
A mi no me gustó como dirigió en Peñarol. Y ya había sido campeón con Danubio.

A mi me gustaría que vuelva Mario en un futuro

No hizo mal las cosas cuando estuvo hasta que se le fue de las manos y empezo a estar para la joda.

Cita de: glOve en Marzo 30, 2014, 00:33:11

Que la cuenten como quieran...

es el mismo que perdio esta semana de local contra un equipo boliviano?

Esta 2do en su grupo pero con un partido mas que emelec y flamengo y practicamente afuera de la copa.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 30, 2014, 15:05:09
Cita de: glOve en Marzo 30, 2014, 00:33:11

Que la cuenten como quieran...

es el mismo que perdio esta semana de local contra un equipo boliviano?

Esta 2do en su grupo pero con un partido mas que emelec y flamengo y practicamente afuera de la copa.

El mismo que le metió 4 al Santos Laguna que a nosotros nos pintó la cara.

Jajajajjaja ahora para juzgar a un DT hay que agarrar el partido que se nos pinte y ponerlo arriba de la mesa...

Cita de: glOve en Marzo 30, 2014, 15:30:44
Jajajajjaja ahora para juzgar a un DT hay que agarrar el partido que se nos pinte y ponerlo arriba de la mesa...

No se cual "postura" estas defendiendo. Si no te sirve un partido te dejo 17 partidos (15 del apertura mas 3 clasicos)

El Peñarol de Alonso y Goncalvez hizo mas puntos en el apertura que el Peñarol de Matosas en su respectivo apertura. Ademas no pudo ganar un clasico de los tres que jugo. Todo dicho.

Igual puede haber evolucionado como DT, cualquier persona puede mejorar pasaron muchos años

Puede haber evolucionado pero en Peñarol como dt a Matosas no lo quiero mas.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 30, 2014, 15:49:51
Puede haber evolucionado pero en Peñarol como dt a Matosas no lo quiero mas.
Ojo, yo tampoco lo quiero

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 30, 2014, 15:36:50

No se cual "postura" estas defendiendo. Si no te sirve un partido te dejo 17 partidos (15 del apertura mas 3 clasicos)

El Peñarol de Alonso y Goncalvez hizo mas puntos en el apertura que el Peñarol de Matosas en su respectivo apertura. Ademas no pudo ganar un clasico de los tres que jugo. Todo dicho.

Todo eso es de hace mucho tiempo, estamos hablando de que un DT en serio va mejorando, y a Matosas le fue bien en México, jugando un muy buen fútbol.

Cita de: glOve en Marzo 30, 2014, 16:36:54
Cita de: manyaxsiempre en Marzo 30, 2014, 15:36:50

Todo eso es de hace mucho tiempo, estamos hablando de que un DT en serio va mejorando, y a Matosas le fue bien en México, jugando un muy buen fútbol.

Matosas va a volver al manya y la va a romper...campeòn de todo con Peñarol
El Leòn hoy es uno de los mejores equipos de América y no importa si perdió con Bolivar, nadie es invencible.
Si Gustavo llega a hacer jugar a Peñarol un 20% de lo que juega el León, nos divertirmos con todos en Uruguay y damos guerra en la libertadores.
Grande Gustavo!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo en su momento lo cagué a puteadas, pero ya pasaron unos años.
Ante la falta de candidatos, le daría una chance.

Almada 80% que gana la anual con River que no tiene absolutamente nada.

Tanto merito de mas hicierone el tito y alonso?

Cita de: esunsentimiento en Marzo 30, 2014, 18:12:54
Tanto merito de mas hicierone el tito y alonso?
"Son de Peñarol"

"Tienen las espaldas anchas" (8 partidos)

y todas esas estupideces que se dicen.