Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Es que Aguirre no va a venir ahora por eso, es el próximo DT de la Selección, además no hay otro nombre, no hay otro DT Uruguayo con méritos para dirigir la Celeste más que Diego, no va a venir a quemarse la cabeza otra vez a Peñarol.

Marzo 26, 2014, 18:38:28 #21901 Ultima modificación: Marzo 26, 2014, 18:42:17 por Gonza77
Cita de: glOve en Marzo 26, 2014, 13:43:44
Yo no vi que fueran horribles, todo lo contrario.

Para empezar vi que tienen un buen DT que no puso un equipo impresentable, todo lo contrario a nosotros.

Lo de los jugadores habla por sí sólo, nuestros delanteros para jugar de contra son Pacheco, Toledo, Raguso y Sandoval... mientras que los de ellos son Quintero, Rentería, Peralta y Orozco.

Los nuestros no sirven ni para jugar contra Rentistas, y los de ellos compiten tranquilamente en la Copa.

Somos horribles y hay que aceptarlo.

Na, si los comparamos con nosotros son el Barcelona, pero hay que recordar que hasta rentistas nos toqueteo la pelota. Y casi todos los goles que nos han clavado son o de contra o con pases filtrados entre los zagueros. Tanto en la copa como en el campeonato.
Tienen esa cantidad de puntos porque les tocó un grupo con 3 cuadros pijas...
En el grupo de la gallina, para mi ni pasaban de ronda.

Es un equipo livianito con toqueteo de pelota prolijo, mas esos 2 colombianos que son buenos.

deben faltar unos 3 meses o mas para el proximo periodo de pases.
Seria bueno tener una gerencia deportiva competente , que ya estuviera sondeando una cartera de 10 o 15 posibles refuerzos , en todas las lineas. Ver la situacion contractual de esos jugadores, su situacion fisica y futbolistica. Las cotizaciones de esos jugadores y el presupuesto disponible para contrataciones.
Tambien ya ir manejando los contratos que se terminan a mitad de año y cuales serian renovables. Todo a nivel gerencial, para que el Dt que sea, Fosatti u otro , tenga herramientas prontas, informaciones , estudios realizados. Que no haya que correr y sufrir para cerrar contrataciones de ultimo momento , las cuales generalmente resultan una cagada y un manotazo de ahogado que no nos termina de ayudar.
Aparte viene el mundial, y dependiendo de los resultados de los diferentes paises , los mercados se van a agitar bastante, seria importante ir preparandose con tiempo.
Pero , ahi me acuerdo que esta el Tio barrabrava de GD, que los dirigentes son los mismos hasta fin de año , y me desanimo bastante , viendo que muy dificilmente hagan algo asi para el proximo periodo de pases.
Ojala me equivoque

Que empiecen a utilizar muchachos jóvenes de las inferiores que les guste jugar al fútbol y que demuestren que quieren ganarse sus puestos internacionalmente. Ya estoy podrido del geriátrico que no corre y no consigue resultados.

Si contratan, que sean excelentes contrataciones de renombre y que rindan, no gente que este a punto de jubilarse.

"En el 82 éramos Morena y 10 más. Jugué 10 Libertadores y en 4 llegué a la final... Si no hay una sensación generalizada de que se puede ganar la Copa, mejor ni compitas. Hay que armar un cuadro para ganarla", dijo Mario Saralegui.

:sombrero:

Cita de: MarujoOtero en Marzo 29, 2014, 15:40:22
"En el 82 éramos Morena y 10 más. Jugué 10 Libertadores y en 4 llegué a la final... Si no hay una sensación generalizada de que se puede ganar la Copa, mejor ni compitas. Hay que armar un cuadro para ganarla", dijo Mario Saralegui.

Se nos candidateó el Mario.

Cita de: Juan A. en Marzo 29, 2014, 18:00:32

Se nos candidateó el Mario.

¿Ahora lo quieren? Cuando pudo ser candidato todos pusieron el grito en el cielo.

Sin contar a Saralegui aca estan los otros que estaban de "relleno" para ser los diez que acompañaban al nando

Gustavo Fernández, Walter "Indio" Olivera, Nelson Gutiérrez, Víctor Diogo, Juan Vicente Morales, Miguel Bossio, Ernesto Vargas, Jair Gonçalves, Venancio Ramos

Anda cagar Mario, un cuadrazo el del 82

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 29, 2014, 21:56:45
Quien lo puede querer?

Si piden a Matosas...
Creo que el que mas lo quiere es Nuñez.

Yo no lo pedí a Matosas pero si hay que pedirlo lo pido, igual que lo voy a hacer con Alonso en unos años cuando tenga más experiencia.

Estoy seguro que hoy por hoy Matosas se divierte acá.

DT's como el Tito no van a mejorar nunca, va a terminar como Morena, que se dio cuenta que ser DT no era lo de él y se dedicó a otra cosa, DT's como Matosas que tienen capacidad para crecer mirá cómo les va.

Cita de: glOve en Marzo 30, 2014, 00:12:11
DT's como Matosas que tienen capacidad para crecer mirá cómo les va.

Si, el miercoles perdieron de locales con el poderoso Bolívar...

Que la cuenten como quieran...

Cita de: glOve en Marzo 30, 2014, 00:33:11

Que la cuenten como quieran...

con que necesidad...
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.