Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy vi a Juventud ganarle a la gallina y el Oveja reyes es un excelente lateral derecho.
No recuerdo mucho en que circunstancias lo echamos a este pibe, pero me parece que puede ser solución para el lateral derecho, marca muy bien y sube con mucho criterio.
Hoy no tenemos ningún lateral derecho en el plantel principal que sea tan bueno como Reyes.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 23, 2014, 21:56:25
Hoy vi a Juventud ganarle a la gallina y el Oveja reyes es un excelente lateral derecho.
No recuerdo mucho en que circunstancias lo echamos a este pibe, pero me parece que puede ser solución para el lateral derecho, marca muy bien y sube con mucho criterio.
Hoy no tenemos ningún lateral derecho en el plantel principal que sea tan bueno como Reyes.

La verdad que todos los partidos que vi de juventud estos ultimos tiempos (contra nacional y nosotros) fue de lo mejor el botija este

en Peñarol jugaba de lateral derecho?? Me suena a que no.

Ojo que puede volver la fiera...y seguramente va a ver una limpieza total.

Cita de: gustavouruguayo en Marzo 24, 2014, 00:51:28

dios te oiga!

pero de donde sacaste eso?

Claro que si, campeón

Yo creo que si Fosatti se entera que estan arreglando por fuera a Aguirre, renuncia ya. Un técnico consagrado no se deja pasar por arriba asi nomas.
Ademas se sabe que Aguirre tiene por objetivo llegar a Europa. Para mi es verso.

Otro partidazo de Frascarelli y nosotros seguimos con Castillo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es un verso más grande que una casa. Primero Aguirre estoy seguro que no quiere venir en este momento, segundo con un tecnico como Fosatti no veo a los tecnicos arreglando con otro por atrás, y menos cuando asumió hace poco.

Marzo 24, 2014, 01:02:34 #21819 Ultima modificación: Marzo 24, 2014, 01:18:40 por gustavouruguayo
Cita de: fedecarbon en Marzo 24, 2014, 00:52:47

dios te oiga!

Ayer en zona de palco levantado por tenfieldigital,Aguirre se fue a Qatar por cuatro meses,es un rumor pero en fútbol no hay que descartar nada.

Cita de: gustavouruguayo en Marzo 24, 2014, 01:02:34
Cita de: fedecarbon en Marzo 24, 2014, 00:52:47

dios te oiga!

Ayer en zona de palco levantado por tenfieldigital,Aguirre se fue a Qatar por cuatro meses,es un rumor pero en fútbol no hay que descartar nada.

me parece q esos 4 meses son mas por la seleccion q por Peñarol, lo veo muy lejos eso de que venga

Iluso pensar que fossati no va hacer limpiza a mitad de año, fossati va seguir y armar un plantel a su manera y con una pretemporada como la gente, y no jugar el proximo apertura con muertos fisicamentes como los que tenemos ahora gracias a los anteriores DT

Fossati firmó por 6 meses. Y como en diciembre hay elecciones seguro vuelve Aguirre.

Cita de: Juan A. en Marzo 24, 2014, 10:22:20
Fossati firmó por 6 meses. Y como en diciembre hay elecciones seguro vuelve Aguirre.
Si ganamos la libertadores, no creo que vuelva Aguirre (?)

Saludos
el cotorra miguez

Si firmo por 6 meses es raro. Nunca vi eso. Talvez porque Aguirre le dijo que no iba a suceder a Tito y puso a otro en el medio, ojala!

Igual si Fossati logra los objetivos que pasa?