Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Julian1891 en Marzo 13, 2014, 00:21:14
Vi que decían de traer a Bocanegra, el sueldo de Bocanegra no debe de bajar de 500.000 U$$ por temporada, como yo le decía a mi Padre (representante) que había que hacer para traer a Carlos Darwin Quinteros el de Santos Laguna y me dijo: poner un Palo 300 por temporada y la verdad estamos lejos de eso...
Hicieron un esfuerzo descomunal para que Palma nos venda a C. Nuñez y la verdad dar esos lujos de jugadores con SUELDASOS en este momento no se puede...

Pero se puede pagar ese sueldo entre 4 perros y no hay problema, no es mejor uno bueno que 4 medio pelos?

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 13, 2014, 00:23:27
Vi que decían de traer a Bocanegra, el sueldo de Bocanegra no debe de bajar de 500.000 U$$ por temporada, como yo le decía a mi Padre (representante) que había que hacer para traer a Carlos Darwin Quinteros el de Santos Laguna y me dijo: poner un Palo 300 por temporada y la verdad estamos lejos de eso...
Hicieron un esfuerzo descomunal para que Palma nos venda a C. Nuñez y la verdad dar esos lujos de jugadores con SUELDASOS en este momento no se puede...

Pero se puede pagar ese sueldo entre 4 perros y no hay problema, no es mejor uno bueno que 4 medio pelos?
haciendo las cuentas del amigo daria algo asi como 25 palos por "medio pelo", o sea, 4 jugadores "buenos" para el medio. Esa logica lamentablemente no es tan sencilla de "me saco" a fulano, mengano, sultano, y traigo a Cafu... sino seria facilicimo.
Ademas imaginate traer un tipo pagandole arriba de 100 palos mensuales y que no rinda! se quema todo
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Marzo 13, 2014, 00:42:59

haciendo las cuentas del amigo daria algo asi como 25 palos por "medio pelo", o sea, 4 jugadores "buenos" para el medio. Esa logica lamentablemente no es tan sencilla de "me saco" a fulano, mengano, sultano, y traigo a Cafu... sino seria facilicimo.
Ademas imaginate traer un tipo pagandole arriba de 100 palos mensuales y que no rinda! se quema todo

Pero si podemos llegar al sueldo de bocanegra con 4 medio pelos

Mejía por favor...
Migliore, Caranta o Bologna y Aguerre y Guruceaga de suplentes

Cita de: ClavaGallinas en Marzo 13, 2014, 00:49:12
Cita de: remo120 en Marzo 13, 2014, 00:42:59

Pero si podemos llegar al sueldo de bocanegra con 4 medio pelos
la verda ni idea, puede ser. Hay que ver tambien a que le llamamos medio pelo y cuanto ganan, con 4 Sandovales no pagamos ni la UTE, con 4 Aguiares capas que te arrimas... despues tenes el mito de los grandes sueldos de los "referentes", digo asi porque todos suponemos pero nadie sabe en realidad cuanto gana un Pacheco, Dario, Zala, Castillo? etc
Y sopesar (?) que conviene mas, si gastar un platal en UN desnivelante o en 3-4 refuerzos para cubrir varios puestos.
Sin ir mas lejos nosotros precisamos hoy: 2 carrileros, arquero, 5, 9 que la meta... te gastas todo en uno o tratas de cubrir cada puesto?
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Citarse puede pagar ese sueldo entre 4 perros y no hay problema, no es mejor uno bueno que 4 medio pelos?

Si obvio yo entiendo lo que ustedes dicen y a mi encantaría que fuera así pero, si vos sacas jugadores acortas el plantel entonces no podes sacar 4 para traer 1 que te arriesgas a que no rinda o ojo la puede romper también y salís como un campeón pero con los antecedentes (un claro ejemplo C.Nuñez) no me regalaría tanto a eso...
Yo se que me va a decir alguien, ¿Y los juveniles?. Que alguien me diga en Uruguay que Técnico se arriesga a quemar juveniles pudiendo poner a las "figuras" y perder con esas "figuras" ya que las miradas no van a ir hacía el Técnico sino hacía esas "figuras".

¿Me explico?

No es tan fácil como decir me saco de arriba 5 y con eso pago a uno re zarpado a nivel continental, si no se haría a cada rato. Claramente la realidad no es el Football Manager!

obvio
imaginate ahora tenemos un plantel de casi 30 jugadores
y entre lesiones y cosas no tenemos un 5
si sacas 5 de aca para traer uno, 5 de aca para traer otro queda muy lindo en la teoria
pero en la practica te queda un plantel corto
y no es que tnemos tremenda cantera para meter mano donde pinte tampoco

Cuantos jugadores tenemos en este momento en el plantel principal? cerca de 30 seguramente. Podes formar un equipo MUCHO más competitivo si rebajas de 30 sueldos que alternan entre altos medianos y bajos, para pasar a formar un plantel con 15 jugadores entre los que podes darte algún lujito y mantener sueldos medianos que en teoría valgan la pena y el resto del plantel conformarlo con juveniles que SI HAY. Terminen con el cuento de que no tenemos juveniles, vayan a fijarse a las selecciones cuantos futbolisas de Peñarol hay en cada sub-20 sub-17, etc.

pd: lo del preparador físico que no sea de mentira viene incluido en el paquete

jaja que desastre esta dirigencia, un dia antes de jugar un partido decisivo por la copa se estan reuniendo con otro arquero en el hotel delante de todo el mundo, que animo le transmitira esto a nuestro arquero?
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Cita de: danicarbon21 en Marzo 13, 2014, 09:42:53
jaja que desastre esta dirigencia, un dia antes de jugar un partido decisivo por la copa se estan reuniendo con otro arquero en el hotel delante de todo el mundo, que animo le transmitira esto a nuestro arquero?

Peor de lo que es no va a ser, de repente se da cuenta que no sirve para nada (se debe pensar que ataja bien).

http://www.elobservador.com.uy/noticia/273816/insolito-migliore-fue-a-visitar-a-penarol/

Insólito: Migliore fue a visitar a Peñarol
El golero argentino, que estuvo a punto de ser contratado antes del Clausura, pasó por el hotel de los aurinegros y estuvo hablando con algunos dirigentes

Cuando la calma gobierna en el arco de Peñarol y Juan Castillo parece haberse afirmado en uno de los puestos más polémicos del club en los últimos tiempos, el golero argentino Pablo Migliore se apareció en el hotel de los aurinegros.

El guardameta fue a saludar a su excompañero Luis Aguiar pero el enviado de radio Sport a Buenos Aires reveló que se reunió con algunos directivos aurinegros. Asimismo, el golero declaró en el programa A Fondo que: "Por el solo hecho de que me hayan tenido en carpeta ya es un honor grande, ojalá que pueda algún día defender su camiseta, pero la realidad es que no se viene dando".

------------------------------------------------------------------------------

"Cuando la calma gobierna en el arco de Peñarol y Juan Castillo parece haberse afirmado en uno de los puestos más polémicos del club en los últimos tiempos"

Avisarle urgente a este periodista que los 3 puntos contra Rentistas los perdimos por Juan "Seguro"* Castillo.

*Seguro que si va al arco es gol.

Lo de los periodistas es increíble... cuestionaron a Bologna incluso post-cerrada-de-ortos-gigante y Castillo "se afirmó", dios mio.

Cita de: glOve en Marzo 13, 2014, 11:25:02
Lo de los periodistas es increíble... cuestionaron a Bologna incluso post-cerrada-de-ortos-gigante y Castillo "se afirmó", dios mio.

Es arquero del proceso lo que pasa jeje.