Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
El 9 es Bueno , no se me ocurre otra opcion mejor.

Cita de: joakodelcap en Enero 28, 2014, 00:47:37
El 9 es Bueno , no se me ocurre otra opcion mejor.
Tal cual, pero no creo que lo traigan

Cita de: loliyo en Enero 28, 2014, 00:47:31
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 28, 2014, 00:42:39
Igual, si se puso a tiro y resignó dinero no hay plata no. si nos costó 15 HUEVOS llegar a un monto para que nos den el aval y el préstamo para un Estadio normal, no hay plata.

mmm no , creo que te equivocas en tu intención de defender al forista. Plata hay, sino no lo traías, que el se haya rebajado un poco no significa que no haya dinero, significa que no hay el dinero que el ganaba en arabia etc etc.
Si vos mañana te ganas un millón de dolares tenes guita, que no tengas 10 millones no significa que no tengas plata con 1 millón.

Claro, por eso nos costó tan poco llegar a 20 millones de dólares que en teoría para un club con potenciales 60 mil socios es un toque, para que encima nos den el aval para un préstamo, porque es eso, no pagamos nada todavía.

Y regatearle a Fossatti que debe tener ofertas en todos lados es tener guita también, seguro, no se la jugó como dice Damiani. No poderle comprar la ficha a Silva es porque tenemos guita también.

Obvio, Peñarol tiene plata, pero para pagar el pasivo y poder mantener el club, además de hacer gastos como los que tiene que afrontar en cada periodo de traspasos. Que siempre es "a lo que salga", nunca nos podemos dar el lujo de elegir a dedo, NI SIQUIERA PARA CON LOS CLUBES EN FORMACIÓN!!

Y no defiendo a nadie, no te confundas. Si yo ya dije lo que pienso de desdelejos, pero acá entro a proyecto estadio, donde desdelejos NUNCA metió bocado, y lo hicieron entrar!!!! Es de locos, en todos los temas lo traen al fogón. Eso los hace igualito a él. A mirarse al espejo!! Y no estoy defendiendo a nadie repito.

Igual, si se puso a tiro y resignó dinero no hay plata no. si nos costó 15 HUEVOS llegar a un monto para que nos den el aval y el préstamo para un Estadio normal, no hay plata.

Igual me encanta porque nadie se banca a desdelejos pero todos le siguen la rueda en todos los temas, aún cuando él no mete bocado. La embolan IGUAL que él, SON IGUALITOS.

El resigno de su aspiracion, pero Peñarol va a pagar mucho más de lo que venia pagando.

Hoy en la nota en la radio le preguntaron a Damiani si el peso del salario del plantel era determinante en algunas cosas y dijo que Peñarol hace 4 años que viene dando balance positivo.

O sea que ni tan tan ni muy muy. Peñarol es el club mejor administrado del medio y sin ser millonario tampoco es pobre. Vos podes decir que tal o cual contratacion es muy cara para el medio, lo que no podes decir es que no hay plata para sustentar que hay que poner juveniles. Hoy toto el foro le daba la bienvenida a Fossati y el tipo le pedía que ponga juveniles.

Sobre la discriminacion y el racismo comparto totalmente, despues lo de las opniones es muy relativo. El respeto no viene atado al Nick, el respeto te lo ganas en la cancha. Si te pones persistente o reitirativo y hasta caprichoso y a veces argumentas con premisas fuera de la realidad siempre terminas perdiendo el respeto, ya sea porque los lectores se sienten irrespetados por tus comentarios que a veces parece que toma de joda al foro o porque causan reacciones sin respeto como la burla o el rechazo.

Claro, que en esa interaccion es muy dificil no pasarse de rosca, porque generás bronca y desprecio de las dos partes, o de alguna de ellas. Y es dificil bancar.

Enero 28, 2014, 00:55:23 #20945 Ultima modificación: Enero 28, 2014, 00:56:55 por Ericka
Cita de: estoescap en Enero 28, 2014, 00:46:37
Cita de: Ericka en Enero 28, 2014, 00:44:40
Che, indigenas uruguayos...otra vez viendo Belgrano (de vez en cuando), y otra vez me hace pensar lo mismo (ya conosco todos los argumentos anti-traicion, ahorrenselos)...que lastima que como persona se haya mandado tantas cagadas...porque Charly como jugador, aca, se seguiria divirtiendo.

Lo mismo estoy pensando. Que partido se está mandando hoy.
Pero mira que no es solo hoy, o sea, yo no miro SIEMPRE a Belgrano, pero las veces que lo miro, Olave, Picante y el...el resto son mediocres...y el a pesar de los años, sigue siendo insoportable para los defensas rivales, y se le ve mas tranquilo en la cancha.
No recuerdo si Fossati lo dirigio alguna vez y si puede llegar a pedirlo.
No te olvides, que ahora no es solo si lo quieren los dirigentes, a Fossati no le impones los jugadores como podia ser con jovenes como Alonso y el Tito.

Cita de: Ericka en Enero 28, 2014, 00:44:40
Che, indigenas uruguayos...otra vez viendo Belgrano (de vez en cuando), y otra vez me hace pensar lo mismo (ya conosco todos los argumentos anti-traicion, ahorrenselos)...que lastima que como persona se haya mandado tantas cagadas...porque Charly como jugador, aca, se seguiria divirtiendo.

siempre fue un delantero tremendo...el tema es su cabezita

Cita de: Juan A. en Enero 28, 2014, 00:55:21

Igual me encanta porque nadie se banca a desdelejos pero todos le siguen la rueda en todos los temas, aún cuando él no mete bocado. La embolan IGUAL que él, SON IGUALITOS.

El resigno de su aspiracion, pero Peñarol va a pagar mucho más de lo que venia pagando.

Hoy en la nota en la radio le preguntaron a Damiani si el peso del salario del plantel era determinante en algunas cosas y dijo que Peñarol hace 4 años que viene dando balance positivo.

O sea que ni tan tan ni muy muy. Peñarol es el club mejor administrado del medio y sin ser millonario tampoco es pobre. Vos podes decir que tal o cual contratacion es muy cara para el medio, lo que no podes decir es que no hay plata para sustentar que hay que poner juveniles. Hoy toto el foro le daba la bienvenida a Fossati y el tipo le pedía que ponga juveniles.

Pero por eso, no somos pobres, pero no nos damos ningún lujo, y el pasivo no se mueve.

Lo que diga Damiani lo tomo con pinzas, porque es político y NUNCA va a tirar pálidas. Que en los últimos años parece que el barco en cierto punto está bien rumbeado? Si, por supuesto, pero como puse más arriba, no nos damos lujos, no elegimos NUNCA a dedo (e increíblemente con los poquitos que pudimos hasta ahora nos salió mkal -léase Núñez-), y bueno, así nos vamos acomodando después de una crisis institucional muy grave.

Pero decir que hay plata? O tomarse en joda el tema de que "no hay plata"? No me parece.

Hace 25 años que en Peñarol se escucha "no hay plata" los empresarios siempre te dicen que los números no dan,que estamos al limite de nuestras posibilidades,que no hay rentabilidad,jamas van a escuchar a cualquier empresario que está al frente de alguna empresa que este pasando por una prosperidad económica,si bien en Peñarol no sobra la guita si no hubiera plata el club no podría mantener este plantel,porque entre Pacheco,Japo,Nuñez,Dario Rodriguez,Valdez,Zalayeta,Mauro Fernandez,Hurtado,Castillo,bolita Lima,Aguiar etc etc etc no creo que cada uno gane dos pesos en Peñarol,entre estos jugadores fácil debe haber U$S 300.000 mensuales en sueldos sin contar el resto del plantel y cuerpo tecnico.

Arquero, silva, charly good y listo

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 28, 2014, 01:00:20
Cita de: Juan A. en Enero 28, 2014, 00:55:21

Pero por eso, no somos pobres, pero no nos damos ningún lujo, y el pasivo no se mueve.

Lo que diga Damiani lo tomo con pinzas, porque es político y NUNCA va a tirar pálidas. Que en los últimos años parece que el barco en cierto punto está bien rumbeado? Si, por supuesto, pero como puse más arriba, no nos damos lujos, no elegimos NUNCA a dedo (e increíblemente con los poquitos que pudimos hasta ahora nos salió mkal -léase Núñez-), y bueno, así nos vamos acomodando después de una crisis institucional muy grave.

Pero decir que hay plata? O tomarse en joda el tema de que "no hay plata"? No me parece.
En terminos generales, nadie dijo nunca que Peñarol tiene plata.
Los temas son dos...1)que sea tan insistente con ese tema de que no hay plata, al punto de acalambrar a la mayoria...manejarlo como argumento para negar toooooda posibilidad, ya sea de jugador, tecnico o lo que sea.
2)y ademas no saber diferenciar, entre lo que es, no tener plata como para salir a comprar lo que se nos antoje, de no tener mucha, pero si lo suficiente como para poder contratar jugadores de un CIERTO nivel para el medio, o como ahora, un tecnico de reconocida trayectoria.

Cita de: loliyo en Enero 28, 2014, 01:03:47
"no, pero dps hay algunos foristas que dicen ..." y varios terminando con un "mamita" o con un "jajajaj", ósea si el los llama en cualquier tema dps que no hay que quejarse si te meten en otro lado me parece. Gracias a dios ya no discuto mas con el porque es al pedo ya que sabe muy poco de fútbol, al menos de fútbol profesional pero bueh, ese es otro tema , GRACIAS A DIOS

Pero no les dan bola y listo! Yo que sé, yo no soy ni mod ni admin para meterme en el tema, es asunto de cada uno, yo lo paso por alto y no entro, ya era jaja.

Por lo otro, Peñarol es una empresa que abarca mucho en este país, debería abarcar mucho más, obvio, pero no es fácil. Como empresa importante (aunque sea una asociación donde el padrón social es "dueño" y elige un consejo para que decida en base a lo que la mayoría votó) siempre va a tener importantes ingresos, porque el fútbol es una plaza económica donde se mueve mucha guita, y somos el club con la mitad de ciudadanos casi del país que son hinchas por lo que siempre vamos a tener prioridad y mejores números en contratos publicitarios, ingresos de privados, ingresos genuinos del club, gente "anónima", etc.

Plata va a haber siempre, eso no cabe duda, pero con respecto a Sudamérica somos unos nenes de pecho, porque al no saber invertirla bien como decís, tenemos muchas dificultades que año tras año nos generan que siempre tenga que ser a lo que salga. Y si, capaz metés un pase resonante, pero nunca va a ser lo que era prioridad salvo que se le haya caído el pase o cosas así. Somos como las aves carroñeras, esperando las sobras..

Cita de: Ericka en Enero 28, 2014, 01:11:45
Los temas son dos...1)que sea tan insistente con ese tema de que no hay plata, al punto de acalambrar a la mayoria...manejarlo como argumento para negar toooooda posibilidad, ya sea de jugador, tecnico o lo que sea.
2)y ademas no saber diferenciar, entre lo que es, no tener plata como para salir a comprar lo que se nos antoje, de no tener mucha, pero si lo suficiente como para poder contratar jugadores de un CIERTO nivel para el medio, o como ahora, un tecnico de reconocida trayectoria.

Va lo mismo que le puse a loliyo.

Jugadores con cierto nivel en cuanto a nombre, pero con realidad a veces muy distintas.

Enero 28, 2014, 01:54:42 #20952 Ultima modificación: Enero 28, 2014, 02:01:07 por Ericka
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 28, 2014, 01:16:44
Cita de: loliyo en Enero 28, 2014, 01:03:47
"no, pero dps hay algunos foristas que dicen ..." y varios terminando con un "mamita" o con un "jajajaj", ósea si el los llama en cualquier tema dps que no hay que quejarse si te meten en otro lado me parece. Gracias a dios ya no discuto mas con el porque es al pedo ya que sabe muy poco de fútbol, al menos de fútbol profesional pero bueh, ese es otro tema , GRACIAS A DIOS

Pero no les dan bola y listo! Yo que sé, yo no soy ni mod ni admin para meterme en el tema, es asunto de cada uno, yo lo paso por alto y no entro, ya era jaja.

Por lo otro, Peñarol es una empresa que abarca mucho en este país, debería abarcar mucho más, obvio, pero no es fácil. Como empresa importante (aunque sea una asociación donde el padrón social es "dueño" y elige un consejo para que decida en base a lo que la mayoría votó) siempre va a tener importantes ingresos, porque el fútbol es una plaza económica donde se mueve mucha guita, y somos el club con la mitad de ciudadanos casi del país que son hinchas por lo que siempre vamos a tener prioridad y mejores números en contratos publicitarios, ingresos de privados, ingresos genuinos del club, gente "anónima", etc.

Plata va a haber siempre, eso no cabe duda, pero con respecto a Sudamérica somos unos nenes de pecho, porque al no saber invertirla bien como decís, tenemos muchas dificultades que año tras año nos generan que siempre tenga que ser a lo que salga. Y si, capaz metés un pase resonante, pero nunca va a ser lo que era prioridad salvo que se le haya caído el pase o cosas así. Somos como las aves carroñeras, esperando las sobras..

Cita de: Ericka en Enero 28, 2014, 01:11:45

Va lo mismo que le puse a loliyo.

Jugadores con cierto nivel en cuanto a nombre, pero con realidad a veces muy distintas.
Dale, o sea, Fossati es sobra??...no debe haber equipos interesados en Fossati...si llega a venir A.Silva (capaz no se da, pero capaz que si), y ahi que me dirias, porque un cuadro casi modelo en Argentina, no pudo llevarlo aun y lo tenia como prioridad.
Para mi Peñarol es de los pocos equipos uruguayos que pueden pagar sueldos altos.
Y a nivel sudamericano (sacando Brasil), no creo que este taaan lejos de la mayoria como para pelear la traida de algun jugador URUGUAYO...y digo uruguayo, porque siempre (creo) un uruguayo por poca diferencia va a preferir jugar en su pais.
Siempre hablando de sueldos o cuando mucho, comprarle a los contratistas algun pedacito...si hablamos de COMPRAR jugadores (repito sacando Brasil), ya no se trata de Peñarol, ni de Uruguay, casi nadie ya puede comprar plata en mano.

Fijate Boca y River, un mercado como el argentino, con la cantidad de ingresos por derechos de tv, entradas y socios que no se comparan con lo nuestro...y siempre estan trayendo de la misma forma: jugadores argentinos que no juegan en Euroopa, prestamos, jugadores que estan de vuelta, jugadores de equipos chicos de paises limitrofes con las mismas condiciones casi que aca, ofreciendo la vidriera y poco mas...ninguno ya sale a pagar millones por la ficha o derechos federativos de ningun gran jugador.

Decir que Peñarol no tiene plata es una boludez.

Que sería tener plata? Traer a Gago, a Gastón Ramirez, a Oscar o a Lewandowski?

O acaso no es "tener plata" sacarle el mejor jugador a Danubio y a Fénix, traer a Orteman, a Hurtado, y mantener a todos los sueldos caros del plantel?
Que es eso para la realidad del fútbol Uruguayo?

Y encima traer a Fossati, y dejar abierta la puerta para alguna incorporación más? Eso es "ser pobre"??

Que me expliquen cuando en la historia del fútbol uruguayo, un equipo trajo y mantuvo más que ahora.

Ahora, si vamos a compararnos con Boca (que incorporó a Grana y Forlín...) o con algún chileno o paraguayo (que no llevaron ni un jugador "clase A"), explíquenme en que parte estamos tan pobres.

Para competir en una Libertadores sos pobre. Claro, para jugar el Uruguayo estas sobrado, pero te estás comparando con un futbol casi amateur. Tendríamos que pelear arriba siempre, es inaceptable perder puntos contra Rentistas o Sudamerica como paso en el apertura.