Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Enero 27, 2014, 14:52:40
Cita de: mauri_pyd en Enero 27, 2014, 14:36:43
Hilario Navarro PARECE que está descartado y no viene

Lo descarto Damiani en la Sports 890. No viene.

Mañana llega a Carrasco y el miércoles entrena entonces XD
SANTYRT

Cita de: SANTYRT en Enero 27, 2014, 15:19:19
Cita de: Andresss en Enero 27, 2014, 14:52:40
Cita de: mauri_pyd en Enero 27, 2014, 14:36:43
Hilario Navarro PARECE que está descartado y no viene

Lo descarto Damiani en la Sports 890. No viene.

Mañana llega a Carrasco y el miércoles entrena entonces XD
Despues sale welker a decir que nunca hubo interes por navarro.
Para horas mas tarde Damiani decir en nota exclusiva al Chiquito Bertolini que Navarro interesa y es un anhelo de la institución a mucho tiempo.
Las novelas de la Globo van a empezar a inspirarse en la Comision directiva de Peñarol en cualquier momento

y siguen creyéndole y citando twitts de "pasesuruguay", dios mío

Ana Inés Martínez ‏@AnaInesMartinez  51 min
Jorge Fossati reconoció a @Subrayado que comenzó las conversaciones con #Peñarol: "estamos hablando, aún no hay nada concreto" dijo el DT

Ana Inés Martínez ‏@AnaInesMartinez  39 min
Además #Fossati aún no quiere dar declaraciones porque "no voy a hablar con uno sí y otro no. Aparte no me gusta hablar de posibilidades"

Y algunos pelotudos lo dan "como un hecho".

No conocen a Fossati acaso?

Alguien que le patee la cajeta a la Ana Inés!! cuando se pone a dar su opinión en vez de informar en ese papel que se inventa de periodista inteligente-incisiva es insoportable y pelotudísima.

Cita de: MarujoOtero en Enero 27, 2014, 16:32:00
Alguien que le patee la cajeta a la Ana Inés!! cuando se pone a dar su opinión en vez de informar en ese papel que se inventa de periodista inteligente-incisiva es insoportable y pelotudísima.

Jaja todos los "jóvenes" están en esa moda de incisivos. El salame del 12 es igual, se cree incisivo y langa pero es tremendo nabo, Herrera creo que es el apellido.

tarnquilo llamemos algunos jugadores de futbol para que la tengan un poco ocupada.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ana Inés el sábado tuiteó que el Tito no se iba.

Ahora se pelea con estos otros pelotudos que siempre tiran a adivinar y después se sacan cartel :

PasesUruguay ‏@PasesUruguay 2 h
A la querida @AnaInesMartinez  le recomendamos que antes de dar un dato confirmado por Wikipedia, que diga que lo confirmó @PasesUruguay ;)

Ana Inés Martínez ‏@AnaInesMartinez 47 min
@PasesUruguay a ver .. q vaya a suceder no quiere decir q ya esté hecho. Es 1 falta de respeto xa Fossati que habló con nosotros y aún no es

Cita de: MartinRamone en Enero 27, 2014, 16:59:15

Jaja todos los "jóvenes" están en esa moda de incisivos. El salame del 12 es igual, se cree incisivo y langa pero es tremendo nabo, Herrera creo que es el apellido.
faaa que loco mas nabo ese, Damian Herrera decis... flor de ignorante, me acuerdo una transmision de la seleccion que el Rafa Cotelo lo caso de pinta. Medio soberbio el salame y nunca trascendio como periodista, anduvo con "bon o bon" Namus parece

Conrespecto al topic, que sea lo que dios quiera...
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Enero 27, 2014, 22:02:38 #20906 Ultima modificación: Enero 27, 2014, 22:05:28 por Ericka
Marcos Lacaze ‏@MLacaze 55 s
Fossati es oficialmente el entrenador de Peñarol

Igual yo desconfio, porque un compañero de foro, me tiro una posta. y me aseguro que no podia venir porque no tenemos plata...y es uno que sabe de verdad, asi que anda a saber...

Cita de: Ericka en Enero 27, 2014, 22:02:38
Marcos Lacaze ‏@MLacaze 55 s

Igual yo desconfio, porque un compañero de foro, me tiro una posta. y me aseguro que no podia venir porque no tenemos plata...y es uno que sabe de verdad, asi que anda a saber...

Debemos haber sacado un préstamo en la mueblería de 8 de octubre y Sanguinetti de lo contrario no me explico como lo pudimos haber tradído :D