Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Enero 23, 2014, 18:34:43
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 23, 2014, 18:22:12
Hilario Navarro es muy buen golero.

Era muy bueno si, pero últimamente se fue a pique mal.

Bologna cuando vino no estaba bajo tambien?

Yo creo que si nos sale como un bologna no se re sirve, bueno hoy en dia cualquier cosa nos sirve

Cita de: RioBranco1891 en Enero 23, 2014, 18:35:39

no, Bologna habia atajado casi todos los partios en Union de Santa fe, estaba mas en ritmo que lo quue esta ahora Navarro.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Enero 23, 2014, 18:41:38
Cita de: RioBranco1891 en Enero 23, 2014, 18:35:39

no, Bologna habia atajado casi todos los partios en Union de Santa fe, estaba mas en ritmo que lo quue esta ahora Navarro.

Mal yo entonces!

Hilario en los últimos 2 años jugó solo 2 partidos oficiales.

Hace una semana jugó un amistoso de titular y fue la figura. Igual no debe cobrar poco en Argentina, varias veces se le cayeron pases porque pedía mucha plata Independiente.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo recuero los mejores momentos de Hilario ya que a Independiente no lo tengo visto, pero era flor de golero...ahora tiene 33 años, espero no halla perdido sus mejores cualidades con los años como Castillo.

http://www.tenfield.com.uy/oimos/#.UuGeYrQZSUk

"EN EL CONSEJO DIRECTIVO SE VOTARAN ALGUNAS SANCIONES A LOS JUGADORES"

"Equipo hay y para Uruguay sobra. No hay arqueros superiores a Castillo. Zalayeta es el mejor jugador del fútbol uruguayo. El lunes en el Consejo Directivo se votarán algunas sanciones a los jugadores dentro de las posibilidades legales que tenemos". (Economista Isaac Alfie, dirigente de Peñarol, el jueves 23/1/14 a las 17:35 en "Fútbol a lo Peñarol", 1010 AM).

Munúa es superior a Castillo.

Que se dedique a hablar de números.

El dato de Castillo es del 2006, y el de Zalayeta de hace 8 meses.

Hilario Navarro? El mismo que tuvo que dejar el arco de Independiente por horrible?

Que mal...

Lo peor que pueden hacer ahora es traer un arquero que sea igual o peor que lo que hay.
Navarro no juega desde marzo. Traerlo es darle una mano a idpte que se ahorra un sueldo.

O sea que si preguntan por ese tipo de arqueros es mentira que van a poner un mango.

Cita de: estoescap en Enero 23, 2014, 18:50:32
Hilario en los últimos 2 años jugó solo 2 partidos oficiales.

Hace una semana jugó un amistoso de titular y fue la figura. Igual no debe cobrar poco en Argentina, varias veces se le cayeron pases porque pedía mucha plata Independiente.

lo bueno de traer argentinos ahora es el tema del dólar.
por ejemplo si alla gana 10 mil dolares por contrato, en Peñarol le ofreces lo mismo pero en realidad el en su país estaría ganando el doble por el cambio.
Por eso hay jugadores argentinos que están desesperados por salir de argentina, así ganen los "mismo" en dolares.

Cita de: loliyo en Enero 23, 2014, 21:36:39
lo bueno de traer argentinos ahora es el tema del dólar.
por ejemplo si alla gana 10 mil dolares por contrato, en Peñarol le ofreces lo mismo pero en realidad el en su país estaría ganando el doble por el cambio.
Por eso hay jugadores argentinos que están desesperados por salir de argentina, así ganen los "mismo" en dolares.

Argentina es una bomba de tiempo, yo creo que si les ofreces algo similar en dolares a lo que están ganando ahora se vienen sin pensarlo dos veces. El problema obviamente van a ser los clubes.

Argentina devaluó su moneda 30$ en un mes.

Quiere decir que para cualquiera de esos jugadores que ganan en pesos argentinos, pero invierten en dólares (o en pesos con una inflación machasa), sus ingresos y sus ahorros se les desploman día a día.

Tendríamos que competir con el mercado argentino sin dudas. El tema es elegir bien, y poner guita.

El fútbol argentino local actual es tan malo como el nuestro y está igual o peor de fundido que nosotros.
Boca y River dan làstima ajena....
Ese es el "paraíso" que buscan algunos para ir a buscar jugadores y arqueros??? XD
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!