Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si Lanus destraba su salida se va a Lanús.
La esperanza es que Lanús falle y entonces le quedan dos: Olimpia o Peñarol.
Es ahí donde hay que estar fino en la negociacion y la plata. Olimpia no lo va a poder retener porque están fundidos.

Cita de: Juan A. en Enero 18, 2014, 22:47:40
Es ahí donde hay que estar fino en la negociacion y la plata. Olimpia no lo va a poder retener porque están fundidos.
O sea que vos decis que en este momento las negociaciones que esta llevando adelante su representante para liberarlo, son exclusivamente para Lanus??...o intenta que se desvincule de Olimpia y despues ve adonde lo lleva?? (de los interesados).

Si es lo primero, entonces que fallen claro esta.
Si es lo otro, supongo que rezar para que pueda desvincularse y despues quiza, un poco de esfuerzo para no estar lejos de lo que ofrece Lanus, mas las ganas del jugador de jugar en el manya.

Cita de: Ericka en Enero 18, 2014, 23:04:36
Cita de: Juan A. en Enero 18, 2014, 22:47:40
O sea que vos decis que en este momento las negociaciones que esta llevando adelante su representante para liberarlo, son exclusivamente para Lanus??...o intenta que se desvincule de Olimpia y despues ve adonde lo lleva?? (de los interesados).

Si es lo primero, entonces que fallen claro esta.
Si es lo otro, supongo que rezar para que pueda desvincularse y despues quiza, un poco de esfuerzo para no estar lejos de lo que ofrece Lanus, mas las ganas del jugador de jugar en el manya.

Yo supogo nada más.
A Lanús dificil que les ganemos en la negociacion, ellos además tiene la platita de la copa sudamericana.

Lo bueno es que todavía no salió Marujo a decir que Ale Silva era seguro que venía... así que estamos en carrera todavía.

Hablando en serio, yo tengo fe que venga... se la están jugando de re callado, apenas rescinda le vamos con todo.

Me olvidé de avisar que con esta lesión jodida lo de Gastón no va a poder ser este semestre, perdonen muchachos pero esto me escapa a mis esfuerzos y a los de mis fuentes.

Al arco para mi viene ustari. Migliore está descartado y ustari estaba por arreglar su salida ya.

Hay que cerrar eso y traer un lateral como la gente.

Mas de la mitad de los clubes argentinos no incorporaron nada, allá solo les permiten sumar dos jugadores, no es como aca que cada 6 meses se incorporan 4 o 5 allá seria una locura.

De ahi la fuerza que esta haciendo Lanus, tienen todo puesto a Silva, toda la billetera y toda la capacidad de negociación, nosotros al estar metidos en varias negociaciones venimos corriendo de atrás para hacernos con Silva.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Parece que Ustari quiere venir a jugar aca, Poyet no le aseguro la titularidad en el Sunderland, el quiere jugar, por eso parece que puede venir

Ustari es bastante mas arquero que Migliore

Ojala venga Ustari, aunque la veo dificil

Rodrigo Romano ‏@RodrigoRomano76  3 min
Colombiano Juan Camilo Angulo (25 años) ex Dep Cali, Tigre y Bahia es la opcion que maneja Peñarol para lateral derecho si no viene A.Silva

Alguien lo conoce?

Ni idea quien es, dejo un video :

Cita de: esunsentimiento en Enero 18, 2014, 22:07:17

Traigan a ustari, un lateral y listo. Hace semanas que está todo re quieto.

Cita de: CURCC en Enero 19, 2014, 13:53:01
Rodrigo Romano ‏@RodrigoRomano76  3 min
Colombiano Juan Camilo Angulo (25 años) ex Dep Cali, Tigre y Bahia es la opcion que maneja Peñarol para lateral derecho si no viene A.Silva

Alguien lo conoce?

Si. La madre, el padre y las abuelas.

No hagan inventos por favor.

Romano no es de vender mucho humo, pero ta jaja