Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
estuve hablando con mi cuñado que es hincha de racing argentino, sigue el campeonato y me dijo la opinión de los 3 arqueros, navarro, no vale ni discutirlo, suplente en tigre, cuando le pregunte, me miro y sacudio la cabeza, ustari, no es mal arquero, es un poco irregular, miglore, me dijo que era la mejor opcion de las 3, me dijo que ni cerca de ser el chino saja pero es buen arquero y trasmite mucho, mucha personalidad, yo viendo este panorama quiero a miglore, un buen arquero que le suma personalidad, espero que en uruguay baje el perfil y tenga un comportamiento acorde  

Tiraron en Facebook que Argentinos lo liberaría por los 6 meses que le quedan y que Migliore quiere venir a Peñarol.

diego jokas ‏@diegojokas 7 h
Luis Segura pte de Argentinos Jrs no fue consultado por Pablo Migliore y ve inviable su salida a Peñarol .

Jokas es un boludo que se hace el que tiene la posta porque trabaja en Argentina y siempre dice giladas. Pelotudo, lo odio.

Cita de: Juan A. en Enero 16, 2014, 22:25:02
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 16, 2014, 22:22:42
Traigan a cualquiera si quieren, pero que sea una persona decente, no un delincuente con antecedentes penales, por favor.
¿Decente como Siles?

Juan ya lo dije màs de una vez, si hay pruebas que Siles es un delincuente, NO LO QUIERO VER NUNCA MAS  con la camiseta del manya. Eso mismo pedì cuando Lòpez quemò la camioneta y lo voy a pedir de cualquier jugador del manya, juvenil, veterano o lo que sea......

Quizas no lo sepas, pero hay valores morales y sociales mucho mas importantes que el futbol.

Peñarol tiene que mantener su imagen como el equipo mas grande del Uruguay y uno de los màs importantes del mundo....
No me vas a decir que no tenemos otra opción que traer a un delincuente de golero , por Dios............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ovacion se la juega mas por ustari, tenfieldigital por migliore, y algun boludo por radio le va a navarro, esto de tirar fruta ya es por demas.

Lo que si es sabido es que es uno de esos 3

Si quisieran a Navarro posta ya lo hubieran traído, es suplente en Tigre, más fácil de traer imposible

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 16, 2014, 22:36:49
Cita de: Juan A. en Enero 16, 2014, 22:25:02
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 16, 2014, 22:22:42
Traigan a cualquiera si quieren, pero que sea una persona decente, no un delincuente con antecedentes penales, por favor.
¿Decente como Siles?

Juan ya lo dije màs de una vez, si hay pruebas que Siles es un delincuente, NO LO QUIERO VER NUNCA MAS  con la camiseta del manya. Eso mismo pedì cuando Lòpez quemò la camioneta y lo voy a pedir de cualquier jugador del manya, juvenil, veterano o lo que sea......

Quizas no lo sepas, pero hay valores morales y sociales mucho mas importantes que el futbol.

Peñarol tiene que mantener su imagen como el equipo mas grande del Uruguay y uno de los màs importantes del mundo....
No me vas a decir que no tenemos otra opción que traer a un delincuente de golero , por Dios............

A propósito del zurdo Lopez, llego a cumplir la pena que le dieron?? trabajo comunitario, se había hablado de un barrido otoñal.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 16, 2014, 22:56:42
Si quisieran a Navarro posta ya lo hubieran traído, es suplente en Tigre, más fácil de traer imposible

Es que en esta de la eleccion del golero el tito no corta el bacalao me parece, navarro va ser la ultima opcion si no se da la de los otros 2

Parece que quieren traer al papa francisco a Peñarol

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 16, 2014, 21:31:09
Pensar que cuando surgió el movimiento 2809  me parecía coherente Benech, pero ya con el paso del tiempo se empezaron a poner comunistas y nunca les sirve nada en ningún tema. Además para que cuerno quiere un arquero que corra? o acaso la idea es generar una movida para sacar al Lolo de la punta y mandarlo al arco asi no hace mas cagadas y le gusta correr? dios mio lo que tenemos en Peñarol...
Decir que se ponen comunistas los de la 2809 es la huevada mas grande que se puede leer
Saludos
el cotorra miguez

jajajajja el cotorra igual te recontra re putea, te amenza de muerte, pero siempre va a terminar con "saludos ..."
jajajajajja genio

Cita de: pasionaurinegra en Enero 16, 2014, 22:28:33
estuve hablando con mi cuñado que es hincha de racing argentino, sigue el campeonato y me dijo la opinión de los 3 arqueros, navarro, no vale ni discutirlo, suplente en tigre, cuando le pregunte, me miro y sacudio la cabeza, ustari, no es mal arquero, es un poco irregular, miglore, me dijo que era la mejor opcion de las 3, me dijo que ni cerca de ser el chino saja pero es buen arquero y trasmite mucho, mucha personalidad, yo viendo este panorama quiero a miglore, un buen arquero que le suma personalidad, espero que en uruguay baje el perfil y tenga un comportamiento acorde  
Yo viendo ese mismo panorama me quedo con Castillo, el loco se juega el puesto en la seleccion va estar motivado. No estoy en contra de que venga un arquero solo estoy en contra que venga cualquiera de esos tres.

Cita de: el cotorra miguez en Enero 16, 2014, 23:10:54
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 16, 2014, 21:31:09
Pensar que cuando surgió el movimiento 2809  me parecía coherente Benech, pero ya con el paso del tiempo se empezaron a poner comunistas y nunca les sirve nada en ningún tema. Además para que cuerno quiere un arquero que corra? o acaso la idea es generar una movida para sacar al Lolo de la punta y mandarlo al arco asi no hace mas cagadas y le gusta correr? dios mio lo que tenemos en Peñarol...
Decir que se ponen comunistas los de la 2809 es la huevada mas grande que se puede leer
Saludos
el cotorra miguez

Yo tampoco entendi lo de comunistas

Saludos
Tucu Tucu Zalayeta