Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Antes que traer al idiota de Migliore prefiero quedarme con lo que hay. No precisamos más tipos con problemas en la cabeza.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 10, 2014, 18:19:58
Cita de: estoescap en Enero 10, 2014, 18:01:47
Marcos Lacaze ‏@MLacaze 19min
El tema arquero como dijimos hoy no está cerrado, Migliore fue ofrecido y gusta pero me afirman que hay otros que gustan más.

Espero que esos que gustan más no sean ni Lerda ni Castillo.
No podemos enloquecernos con los twitter, son todas informaciones tiradas de los pelos y porque saben qur la gente está pendiente de ellos todo el día y los siguen. Porque como es eso de "me afirman" ? Quienes carajo te lo afirman? Hace cuanto tiempo? A quién gusta? Al DT, Gte Deportivo, Presidente, a quién? Y en ese caso llamaron al representante ya de los jugadores que supuestamente interesan? Y eso va para todos los periodistas, es facilísimo tirar nombres si total no te comprometes con nada y nadie sabe si es oficial el interes o una negociación o no, y a raíz de eso nos calentaos la cabeza con el perido de pases.
Pero no solo la calentada de cabeza...tambien la puteada facil.
Salio que vendria un Caicedo (en un twitter precisamente), putearon y ni siquiera era el jugador...alguien se rectifico ?
Salio que era otro Caicedo, putearon porque era peor, y lo hacian como que ya estaba firmando contrato, ahora resulta que la dirigencia claramente no lo va a traer...alguien rectifico la puteada ?
Putearon que Lanus nos sacaba a A.Silva como que ya estaba hecho, ahora dicen en Lanus que esta complicado y en Peñarol que no lo descarten, se haga o no, alguien rectifico la puteada de que Lanus lo tenia ?
Salio que no se iba a buscar golero, todos puteando como si hubiese empezado el campeonato y era una fija...ahora resulta que Damiani no lo descarto (y lo dijo siempre), no se si conseguira alguno, pero para todos era un hecho, alguien rectifico esa puteada ?
Sale en unos de esos twitter fruteros que NOSOTROS BUSCAMOS a Chevanton, todos putean, que otro viejo, que estan todos locos, que dirigencia equivocada, blablabla...ahora sale claramente, que fue un OFRECIMIENTO, y Peñarol lo rechazo...alguien se rectifico ?
Y se podria seguir...entonces, porque no esperar para putear cuando se confirmen los hechos.
Si es putear por alguno que supuestamente viene, esperemos si es que viene, o por lo menos version oficial del club que diga que estan intentando traerlo.
Si es por puestos que no se cubren, esperar que cierre el libro de pases, para saber si REALMENTE no se cubre ese puesto.
No se, solo me parece...

Migliore será loco pero es mucho mas arquero que los dos que tenemos ahora ,además no sé que tiene que ver que sea loco, ni que se mandará cagada todos los días, y tiene tremenda personalidad eso también sirve

Bueno parece que la puteada que le mande hoy al Tito a traves del foro surtio efecto.  En el plantel para el clasico agrego a Gelpi y a Mendez. Tambien a nicolini y a raguso y saco a castillo . Ahora si Tito te veo bien rumbeado............muchos pibes Tito asi si me parece bien.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 10, 2014, 18:59:30
Bueno parece que la puteada que le mande hoy al Tito a traves del foro surtio efecto.  En el plantel para el clasico agrego a Gelpi y a Mendez. Tambien a nicolini y a raguso y saco a castillo . Ahora si Tito te veo bien rumbeado............muchos pibes Tito asi si me parece bien.
no habras leido la lista de los que NO concentran??
jajajaa

Cita de: manya _Olimpica en Enero 10, 2014, 18:01:05
Cita de: SebaM Carbonero en Enero 10, 2014, 17:18:00
Cita de: costaurinegra en Enero 10, 2014, 17:12:51
Cual serian sus virtudes?
El juego ofensivo

El chiste del año.
(y estamos a 10 de enero...)

Jaja ok, viniendo de vos uno no puede pensar diferente.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 10, 2014, 19:01:24
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 10, 2014, 18:59:30
Bueno parece que la puteada que le mande hoy al Tito a traves del foro surtio efecto.  En el plantel para el clasico agrego a Gelpi y a Mendez. Tambien a nicolini y a raguso y saco a castillo . Ahora si Tito te veo bien rumbeado............muchos pibes Tito asi si me parece bien.
no habras leido la lista de los que NO concentran??
jajajaa
lee ovacion de la tarde y te vas a enterar...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

De seguro al manco Gelpi ademas de la lesión de Castillo lo concentró porque Recoba no esta ni citado y no hay posibilidad de que le meta un tiro libre desde Bella Unión.

Me parece acertado en partidos amistosos de verano, "testear" algunos juveniles (si no es ahora, menos en las que duelen, aunque un clasico es siempre importante).
Pero me refiero a K.Mendez;...Gelpi y Raguso ya no necesitan ningun testeo, no calzan los puntos y listo.
Esos mas bien, creo que van para completar el plantel, a no olvidarse que varios jugadores no integran la lista por precaucion, ya que no quieren apurarlos en el proceso de recuperacion que estan terminando.
A menos que los pongan algunos minutos y la rompan, pero maaal...(lo que podria generar alguna pequeña duda)no creo que esos jugadores tengan minutos despues en los torneos por los puntos.

Migliore con un grillete en la pata ataja mas que castillo y lerda juntos
Je suis Cotorra

Cita de: loliyo en Enero 10, 2014, 16:43:35
Tengo la data porque el Tito le gusta  tanto caicedo, el Tito es muy amigo de un peruano que fue el que hizo el intermediario del pase de Hurtado a Peñarol, entonces ahora este peruano le quiere colocar a Peñarol a caicedo de la mano de la amistad del Tito.

Si es verad, voy yo mismo a Los Aromos y lo saco a patadas en el ogt...

Migliore con las esposas que tenia hace un par de meses ataja mas que cualquier arquero neustro, que lo  traigan, además está dequisiado me encanta.

Sebas Giovanelli ‏@SebasGiovanelli 43s
Lo dijo @MLacaze en @Sport890 Roberto #Nanni fue ofrecido a #Peñarol

Bastante potable. Sería una buena opcion de recambio. Jugador de 1,92 .. Lo unico, tiene 32 años.

Si viniera este nos quedan Zalayeta y Nanni de 9. Despues queda Jonha, Nuñez, Leyes y varios que son volantes y pueden jugar arriba.

Me gusta Nanni, 32 años no es nada vamo arriba.