Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Albin no puede sacar a nadie de partido, como mucho lo invita a tomar mates despues del partido

Cita de: Ericka en Enero 10, 2014, 16:51:02
Cita de: esunsentimiento en Enero 10, 2014, 16:40:19
Si viniera con Silva o algun lateral derecho como la gente me lo fumo en pipa, pero no la veo.

Chevanton hizo una buena carrera, estuvo en la seleccion, etc. Mas al pedo es contratar a Sandoval por ejemplo.

Igual para mi viene solo, cosa que no comparto. Hacen falta mas delanteros?

Rodriguez
Nuñez
Pacheco
Zalayeta
Leyes
Mauro, Lolo y Hurtado pueden jugar arriba

3 o 4 van a tener que quedar afuera del banco. Es demasiado ya.
Pero porque un OFRECIMIENTO, para vos significa que va a venir ?...entonces Rabajda ofrecio a Migliore (ya tenemos arquero)...ofrecieron a Avenatti (sumamos otro delantero...y podriamos seguir...

Ahora...estoy de acuerdo con Juan, si viene con algo bueno...

Yo hablo por los tweets y la gente que hablan de que "es del delantero que quiere Peñarol".

Si fuese por un ofrecimiento ni abro la boca.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 10, 2014, 16:55:40
Albin no puede sacar a nadie de partido, como mucho lo invita a tomar mates despues del partido

Igual lo dije de forma hipotética, no que realmente pase porque ni siquiera es una virtud de él.

Cita de: SebaM Carbonero en Enero 10, 2014, 17:09:29

Igual lo dije de forma hipotética, no que realmente pase porque ni siquiera es una virtud de él.

Cuales serian sus virtudes?

Ademas de ser buen tipo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 10, 2014, 17:12:51

Cual serian sus virtudes?

Ademas de ser buen tipo.

El juego ofensivo, volantear por derecha pero mientras sigan pasando DTs entre planteos mediocres y lo metan de lateral derecho no va a poder demostrar un carajo.

De todos modos no va al tema, y más sabiendo que tenés una manía desenfrenada de criticarlo.

Yo lo que tengo claro, es que en este periodo de pases me deja mas tranquila la postura de la dirigencia, y ver adonde apuntan ellos, que nuestro propio tecnico.
Pasa que hay un tema de tacto publico (no pueden salir a contradecirlo alevosamente, para que no manijeen con que le arman el equipo)...y porque poco podran despues exigirle, si no le traen lo que EL pide.

El Tito quiere a Caicedo...a los dirigentes "no los convence".
El Tito esta conforme con los goleros que estan, los dirigentes (sobre todo JP) insisten con alguno, si es bueno (razonable, si no seria amontonar mas de lo mismo).
Y yo escuche en la ultima aparicion de Damiani (creo que fue ayer), decir que NO DESCARTEN a J.M.Olivera y a A.Silva.

Si pasamos en limpio, la dirigencia estaria rechasando los clavos que pide el Tito, y estan INTENTANDO lo que vemos la mayoria: Olivera, A.Silva y un golero.
Si despues, no se puede porque piden mucho o porque nos sale un competidor mejor en lo economico (casi cualquiera del exterior)...o si para traer a alguno de ellos, hay que bancarse un "paquetito"...y buee...

Pero para mi, la mira esta bien puesta...el tema es competir contra cañones, contra el Tito que nos mueve el arma, y con las pocas balas que hay en Uruguay.

Cita de: SebaM Carbonero en Enero 10, 2014, 17:18:00
Cita de: costaurinegra en Enero 10, 2014, 17:12:51

Cual serian sus virtudes?

Ademas de ser buen tipo.

El juego ofensivo, volantear por derecha pero mientras sigan pasando DTs entre planteos mediocres y lo metan de lateral derecho no va a poder demostrar un carajo.

De todos modos no va al tema, y más sabiendo que tenés una manía desenfrenada de criticarlo.

El juego ofensivo?? cuantos goles tiene Albin desde que es profesional? 4??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Para mi no tiene sentido. O sea sin juzgar al tito, o sea sin entrar en si esbuen dt o mal dt, para qué mierda lo tenes si los jugadores que quiere no se los das, y vos le traes los que quieras vos. El 11 del cásico quién lo va a armar??? porque capaz a la dirigencia no le convence.
Para mi Albin es mediocre, medio pelo, si lo acompañan buenos jugadores como el hormiga por ejemplo, zafa, ahora si lo acompañan raguso, viera y macaluso, no digo que viera y macaluso sean malos ojo, raguso si, ahí si se complica. Yo me lo quedo. O que venga algo mejor antes. Los perros son otros.

Cita de: esunsentimiento en Enero 10, 2014, 17:04:23
Cita de: Ericka en Enero 10, 2014, 16:51:02
Cita de: esunsentimiento en Enero 10, 2014, 16:40:19
Si viniera con Silva o algun lateral derecho como la gente me lo fumo en pipa, pero no la veo.

Chevanton hizo una buena carrera, estuvo en la seleccion, etc. Mas al pedo es contratar a Sandoval por ejemplo.

Igual para mi viene solo, cosa que no comparto. Hacen falta mas delanteros?

Rodriguez
Nuñez
Pacheco
Zalayeta
Leyes
Mauro, Lolo y Hurtado pueden jugar arriba

3 o 4 van a tener que quedar afuera del banco. Es demasiado ya.
Pero porque un OFRECIMIENTO, para vos significa que va a venir ?...entonces Rabajda ofrecio a Migliore (ya tenemos arquero)...ofrecieron a Avenatti (sumamos otro delantero...y podriamos seguir...

Ahora...estoy de acuerdo con Juan, si viene con algo bueno...

Yo hablo por los tweets y la gente que hablan de que "es del delantero que quiere Peñarol".

Si fuese por un ofrecimiento ni abro la boca.
Pero te lo estoy diciendo...hoy Lacaze en la Sport dijo claramente que habian OFRECIDO a Chevanton, y que un dirigente habria dicho que se ESTUDIARIA la PROPUESTA.
DESPUES de eso, comenzaron a aparecer tweests de periodistas deportivos dibujandola con que estariamos BUSCANDO NOSOTROS a Chevanton.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 9min

A mi me descartan por el momento la posible llegada de Javier Chevantón a Peñarol. Fue ofrecido pero no es prioridad por ahora.

Entonces...

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 19min
El tema arquero como dijimos hoy no está cerrado, Migliore fue ofrecido y gusta pero me afirman que hay otros que gustan más.

Espero que esos que gustan más no sean ni Lerda ni Castillo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 10, 2014, 18:01:47
Marcos Lacaze ‏@MLacaze 19min
El tema arquero como dijimos hoy no está cerrado, Migliore fue ofrecido y gusta pero me afirman que hay otros que gustan más.

Espero que esos que gustan más no sean ni Lerda ni Castillo.
No podemos enloquecernos con los twitter, son todas informaciones tiradas de los pelos y porque saben qur la gente está pendiente de ellos todo el día y los siguen. Porque como es eso de "me afirman" ? Quienes carajo te lo afirman? Hace cuanto tiempo? A quién gusta? Al DT, Gte Deportivo, Presidente, a quién? Y en ese caso llamaron al representante ya de los jugadores que supuestamente interesan? Y eso va para todos los periodistas, es facilísimo tirar nombres si total no te comprometes con nada y nadie sabe si es oficial el interes o una negociación o no, y a raíz de eso nos calentaos la cabeza con el perido de pases.

Aclaro que al lado de los que hay me gusta Migliore, no me gusta la acción de estar todo el dia tirando nombres como hacen los periodistas.

Pd: no me dejó modificar el mensaje por eso escribí otro.

Cita de: locofierro en Enero 10, 2014, 16:53:12
creo que serían las 2 peores contrataciones. Uno es malo el otro es muy malo. Prefiero caminar con bandidos? Na deja quiero un golero no un reo
+10000000. Ya tenemos suficientos reos y bandidos en el plantel.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!