Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Enero 08, 2014, 16:14:55
Pasa que Mora vino y muchos hinchas pensaban que iba a ser tremendo campeonato que iba a meter 1 gol y una asistencia por partido , me acuerdo que había partidos que jugaba sólo SOLO adelante y todavía se las rebuscaba. Para mi rindió, en otro contexto de equipo brillaba.

+1000

Mora ese semestre fue de lo mejor que tuvimos, ahora despues de ir a river y meter la camiseta mas linda del mundo, que se vaya a cagar y se retire ahi, aca que no venga

Cita de: rodrigo081089 en Enero 08, 2014, 17:34:03
Mora ese semestre fue de lo mejor que tuvimos, ahora despues de ir a river y meter la camiseta mas linda del mundo, que se vaya a cagar y se retire ahi, aca que no venga

Y eso que tiene que ver con jugar al fútbol?

Que por mas bien que jugue no lo quiero aca, si es tan linda camiseta que coma banco ahi

Enero 08, 2014, 17:54:17 #19384 Ultima modificación: Enero 08, 2014, 17:57:14 por nachocarbonero21
Cita de: rodrigo081089 en Enero 08, 2014, 17:37:06
Que por mas bien que jugue no lo quiero aca, si es tan linda camiseta que coma banco ahi

Y con ese criterio me imagino que queres echar a Valdez que dijo que vino a Peñarol porque lo dejaron tirado de la gallina?

O Lima que es hincha de Danubio y siempre lo dice.

Fútbol Argentino ‏@InfoFutbolAFA 10min
#River Rodrigo Mora no seguirá en el club. Lo pretenden de México. Además, en carpeta de #SanLorenzo, #LigadeQuito, #ColoColo y #Peñarol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

De todos los que se han nombrado me quedo con

1)JMO.2)Mora.3)Ifran(prestamo 1 año,asi no viene a ponerse en forma).4)Sorongo Caicedo

Igual me tiene mas preocupado el lateral derecho y la zaga,demasiados jugados a que Valdez va a estar bien

Cita de: MARS2010 en Enero 08, 2014, 18:01:47
Igual me tiene mas preocupado el lateral derecho y la zaga,demasiados jugados a que Valdez va a estar bien
Es así. Sigamos desviando la atencion y traigamos delanteros y jugadores ofensivos... mientras tanto seguimos perdiendo campeonatos por defensas horribles y arqueros sin manos.

Cita de: estoescap en Enero 08, 2014, 16:02:59
Ana Inés Martínez ‏@AnaInesMartinez 1min
Ale Silva dice en Paraguay que quiere quedarse en #Olimpia pero el Pte dijo: "El que pague se lo lleva. Él me dijo que quiere ir a #Peñarol"

Que Silva quiere quedarse en Olimpia... que el presidente dice que le dijo que quiere irse a Peñarol...

Un conventillo

Un conventillo no, una comida de mocos gigante. (nuestra)

Enero 08, 2014, 18:25:21 #19390 Ultima modificación: Enero 08, 2014, 18:27:36 por desdelejosconpeñarol
Cita de: glOve en Enero 08, 2014, 18:20:38
Un conventillo no, una comida de mocos gigante. (nuestra)
una comida de mocos hubiera sido si hubieramos tenido la plata y no lo traemos por boludos. Pero la verdad la vengo diciendo hac varias semanas: Penarol no tiene plata para comprar jugadores. Pueden venir unicamente los que estan libres o a prestamo si hay que poner poquito dinero. Por Silva hay que poner muuuuuucha plata.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En orden de prioridades, lo primero que hay que traer es un GOLERO, en segundo lugar un LATERAL DERECHO y en tercer lugar un NUEVE.

Cuanto quiere Olimpia por el 50%?

Mora fue horrible. No entregaba una pelota bien.

La guita del 9 hay que usarla para el lateral derecho y el golero, puestos fundamentales en el fracaso por sudamericana y apertura