Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: DAMIANO en Enero 08, 2014, 15:54:52
Bueno yo esperaba mas de el,ademas como dijeron arriba por algo en river no lo quieren.

En River no quieren a Leo Ponzio que es un jugadorazo, yo antes que a Caicedo traigo a Mora.

lo primero que me viene a la mente cuando nombran a mora es que hizo un gol en el clasico y para dar vuelta el partido contra godoy cruz.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Enero 08, 2014, 15:54:52
Bueno yo esperaba mas de el,ademas como dijeron arriba por algo en river no lo quieren.

Esta peleado con Ramon Diaz, y él se quiere ir.

En River hay varios hinchas que lo quieren. El que no lo quiere es Ramón.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: DAMIANO en Enero 08, 2014, 15:56:31
lo primero que me viene a la mente cuando nombran a mora es que hizo un gol en el clasico y para dar vuelta el partido contra godoy cruz.

Venía de mucho tiempo sin jugar, fue tomando fútbol y termino en buen nivel. Termino con 11 goles en el clausura, ademas Mora no es solo goles, también sabe jugar con la pelota y asistir.

Ana Inés Martínez ‏@AnaInesMartinez 1min
Ale Silva dice en Paraguay que quiere quedarse en #Olimpia pero el Pte dijo: "El que pague se lo lleva. Él me dijo que quiere ir a #Peñarol"

Cita de: Andresss en Enero 08, 2014, 16:00:44
Cita de: DAMIANO en Enero 08, 2014, 15:56:31

Venía de mucho tiempo sin jugar, fue tomando fútbol y termino en buen nivel. Termino con 11 goles en el clausura, ademas Mora no es solo goles, también sabe jugar con la pelota y asistir.
Si eso no te discuto,pero ta a mi no lleno.
Gracias papà por hacerme manya

Y a Leyes no le van a dar oportunidades????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo que mas me preocupa ahora es el lateral derecho, no se habla casi ya, parece que la única posibilidad es Ale Silva, no hay plan B, lo último que falta es que nos quedemos con los matungos que tenemos

Totalmente, a Mora le toco el peor plantel que le podia tocar, apenas Zalayeta!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Mora fue una razón más de ese "peor plantel", cagaba todas las jugadas, parecía Cavani con Uruguay cuando no podía parar la pelota.

Y todavia Zalayeta en los partidos jodidos (Defensor, Danubio) no jugó, porque estaba desgarrado. Los compañeros de ataque eran Silva y Perez.

Yo le doy una chance mas, antes que al negro perro este lo prefiero toda la vida.

Yo, la verdad no recuerdo nada bueno que haya hecho Mora mientras estuvo en Peñarol....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En tyc acaban de decir que es difícil que Mora siga su carrera en Argentina. Que seguramente salga al exterior. Tiene ofertas de Mexico.

Prefiero a Caicedo antes que Mora.