Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
La dirigencia no le va decir que no a un jugador de seleccion que quiere jugar en Peñarol, carece de toda logica, ademas si silva le dijo que no a lanus es porque sabe que va llegar a Peñarol, el tema es que su disvinculacion del olimpia sea real

Aparte tiene costo el préstamo de Varela dice?? Además de que ni lo vimos jugar en primera, en cambio silva jugo muy bien y es vice campeón de América, pequeña diferencia

Cita de: kicm en Enero 02, 2014, 21:48:07
Cita de: Juan A. en Enero 02, 2014, 21:44:22
Cita de: kicm en Enero 02, 2014, 21:38:44
Se estan estresando por Silva (que es bueno jugador obvio) pero tiene que arreglar con el OLIMPIA! les suena ese club por algun que otro lio?

Me parece que no Kicm, creo que está liberado.

Lo que es seguro de que le deben plata, ahi arranca la de siempre de Olimpia: si quieren que le den el pase no le pagan

Entonces ese twitter es parte de la negociacion.

para que no se calienten mas:

tito (el morocho utilero)
varela            viera          valdez               lima
silva  orteman aguiar peruano maravilla
                     negro dios
                     pendejo clavagallinas

agrego: como el utilero va al arco el japo ocupa su puesto
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

castillo
Silva Valdez Bizera Lima

Hurtado Piriz  Orteman Japo

Zalayeta  Jona

Valdez por izquierda es de Terror.
Sacatela con peine fino Kicm, zagueros izquierdos son: Darío, Bizera o Macaluso.

Cita de: Juan A. en Enero 02, 2014, 21:58:22
Valdez por izquierda es de Terror.
Sacatela con peine fino Kicm, zagueros izquierdos son: Darío, Bizera o Macaluso.

lo puse al revez me confundi pone a viera. Si queres cambialo por macaluso o dario. Al perro descaderado de bizera no lo quiero ver. No compro el humo por pegarle a pechito gonzalez
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Leí "maravilla" en la formación de kcim y me vino un escalofrío...

Con esas cosas no se juega  :tomates:

estoy leyendo en fb y dicen que es o silva o varela no pueden ser asi los dirigentes , espero que sea humo porque tenemos todo para hacer el pase del periodo , un jugador que quiere venir para traer a varela que todo bien pero nunca lo vimos en primera y es una incognita.

paguenle 50 palos a silva igual dejense de joder
vale la pena jugarsela

castillo
varela  valdez  viera  lima

silva    piriz    orteman   hurtado

zalayeta    jona

El tema es que acá si los dirigentes nos toman el pelo a todos y dejan de traer a Silva por la vuelta de Varela, no va a pasar nada. En Argentina hacen algo de eso y la gente rompe todo.

Aunque parezca joda yo sigo confiando en que el Japo levante su nivel. Si levanta.. mamita, que lindo!!

@pasesuruguay, alguna vez acerto alguno? o solo se dedican a tirar frutas?

A77 - Campeon 2013 ‏@azulgrana_77 4h
Un central que le interesa a Bauza para San Lorenzo es Carlos Valdez, defensor de 30 años de Peñarol.

La pija se van a llevar al hormiga.