Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Julio César Gard ‏@juliocesargard 2min
Mario Regueiro, es nuevo jugador de #DeafensorSporting firmara contrato por seis meses y defenderâ a los violetas en la Copa Libertadores.

Interesante dupla para el medio Regueiro - Alonso.

Lo importante es que los 3 que vinieron traen rodaje. Y los que se habla qe pueden venir tambien.
Hay que aprender de Grosmuller, Torres y del Japo que venian con poco rodaje o del banco.

Olivera no por favor, no quiero dos tanques arriba. Zalayeta y Olivera juntos no me gusta para nada.

Cita de: Mdellonte en Diciembre 31, 2013, 16:38:33
Ofrecieron a un Ecuatoriano, delantero.
debe ser richard mercado que esta libre

Cita de: MartinRamone en Diciembre 31, 2013, 16:33:13
Olivera no por favor, no quiero dos tanques arriba. Zalayeta y Olivera juntos no me gusta para nada.

Se podría intentar atrasar a Zalayeta y que cumpla la función de armador como en el campeonato que ganó el Polilla, con Jona y Olivera(o Alfaro si viene) adelante.

Cita de: Mdellonte en Diciembre 31, 2013, 16:38:33
Ofrecieron a un Ecuatoriano, delantero.

Debe haber una banda, Marlon de Jesus? por características de lo que estamos buscando, delantero grande yo que se.

Con Zalayeta y Olivera juntos arriba para mi no podemos aspirar a nada en la Libertadores, capaz el clausura lo podamos luchar, pero hasta ahi.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Diciembre 31, 2013, 16:42:41
Con Zalayeta y Olivera juntos arriba para mi no podemos aspirar a nada en la Libertadores, capaz el clausura lo podamos luchar, pero hasta ahi.
Y depende...para empezar, Zalayeta es el que no puede jugar en el area, me gusta mucho mas viniendo de atras con el arco DE FRENTE.
Y digo depende porque si vas a poner a Olivera en el area y Zalayeta llegando...para que Dario o Viera le manden pelotazos frontales desde 50 metros, o vamos a intentar el embudo de Pacheco, Japo y Aguiar, para que ellos reciban la pelota al pie de espaldas al arco, enervante y exasperante.

Pero si vamos a tener y usar desborde por las 2 bandas con gente pegada a la raya y que llegue hasta el fondo y levante centros como la gente...SE DIVIERTEN aca...y hacen lo suyo en la copa.

http://www.tvperu.gob.pe/noticias/deportes/futbol/53751-paolo-hurtado-quiere-seguir-jugando-en-europa.html

No me suena bien este peruano (pase por europa sin jungar mmm) asi que menjor que no venga.

Guille Varela de lateral (juega el y que no jodan con inventos) y si sale lo de silva de volante por la derecha
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

a alejandro silva lo TENTARIA como dicen, 50 o hasta 60 palos por mes le ofresco...
no puede decir que no

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 31, 2013, 17:10:44
a alejandro silva lo TENTARIA como dicen, 50 o hasta 60 palos por mes le ofresco...
no puede decir que no

El tema es que (ojala y me encantaria tambien) para eso habria que dar de baja a los ñoquis del plantel como el japo y bizera para bajar un poco el presupuesto

Si como dicen Guille Varela viene de Europa con una muy buena preparación sirve probarlo.

Cita de: L.Carbonero en Diciembre 31, 2013, 17:13:28
Si como dicen Guille Varela viene de Europa con una muy buena preparación sirve probarlo.
Probarlo si...pero creer que es la solucion y contarlo como titular para la copa...

Cita de: Ericka en Diciembre 31, 2013, 17:14:40
Cita de: L.Carbonero en Diciembre 31, 2013, 17:13:28
Probarlo si...pero creer que es la solucion y contarlo como titular para la copa...

y quien del plantel entonces? porque yo veo en varela un tipo con un fisico por arriba del promedio que sube y pasa bien. Vamos a probar con un extranjero sin minutos y con un sueldo de 40K? o confiar en un jugador que por algo manchester compro?