Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Diciembre 31, 2013, 17:14:40
Cita de: L.Carbonero en Diciembre 31, 2013, 17:13:28
Si como dicen Guille Varela viene de Europa con una muy buena preparación sirve probarlo.
Probarlo si...pero creer que es la solucion y contarlo como titular para la copa...

Obvio que no, por eso hay que intentar apostar por Silva.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 31, 2013, 17:10:44
a alejandro silva lo TENTARIA como dicen, 50 o hasta 60 palos por mes le ofresco...
no puede decir que no

Yo creo que el tema de Alejandro Silva no pasa tanto por el dinero. El tipo quiere estar en el "escenario mayor" porque es la manera en que el maestro lo tenga en cuanta para la selección,

O sea, que la libertadores es un excelente escenario para èl.
Es jòven y venir por 6 meses por un sueldo un poco màs bajo, no debería ser problema para èl, si puede jugar el mundial.

El tema es que lo tiente otro equipo que también juegue copas y le pague màs.
Yo no tengo mucha fe  de que venga, pero si viene hay que aprovecharlo bien y no ponerlo de lateral, su puesto de mejor rendimiento es volante y dejarlo jugar y patear al arco....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo importante es ver si viene Silva, nos hacemos terrible pase, después se vera lo que el Tito considere mejor si ponerlo de lateral o volante.

Cita de: L.Carbonero en Diciembre 31, 2013, 17:20:50
Lo importante es ver si viene Silva, nos hacemos terrible pase, después se vera lo que el Tito considere mejor si ponerlo de lateral o volante.

Saben que me  me gustarìa que trajera el manya, a un colombiano o ecuatoriano tipo Burbano o Quinteros como trajeron Santos y Leòn de México...

No se si serán muy caros, pero son tremendos punteros, chiquitos, rápidos como la mierda, patean al arco muy bien, hacen la más vieja de llegar al fondo y levantar el centro y además tiene dribling y buen manejo de pelota.

Si consiguieramos uno de esos, con el Zala y JM en el medio, nos aburrinos de hacer goles.
Pero en una de esas salen mucha guita....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: mati1891 en Diciembre 31, 2013, 17:34:20
Mejia

Pa tal cual no quise ser el pesimista que recuerde el nombre del vendehumo ese jaja
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Diciembre 31, 2013, 17:40:32 #18488 Ultima modificación: Diciembre 31, 2013, 17:45:36 por desdelejosconpeñarol
Cita de: kicm en Diciembre 31, 2013, 17:36:06
Cita de: mati1891 en Diciembre 31, 2013, 17:34:20
Mejia

Pa tal cual no quise ser el pesimista que recuerde el nombre del vendehumo ese jaja
. No jodan ustedes creen que todos los colombianos y ecuatrianos son como Mejia???

Alguno de ustedes vio jugar a Burbano o a Quinteros???
Preguntele a andre picado que vive en Mexico y que èl les diga....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 31, 2013, 17:17:29
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 31, 2013, 17:10:44
a alejandro silva lo TENTARIA como dicen, 50 o hasta 60 palos por mes le ofresco...
no puede decir que no

Yo creo que el tema de Alejandro Silva no pasa tanto por el dinero. El tipo quiere estar en el "escenario mayor" porque es la manera en que el maestro lo tenga en cuanta para la selección,

O sea, que la libertadores es un excelente escenario para èl.
Es jòven y venir por 6 meses por un sueldo un poco màs bajo, no debería ser problema para èl, si puede jugar el mundial.

El tema es que lo tiente otro equipo que también juegue copas y le pague màs.
Yo no tengo mucha fe  de que venga, pero si viene hay que aprovecharlo bien y no ponerlo de lateral, su puesto de mejor rendimiento es volante y dejarlo jugar y patear al arco....
claro el tema es si tiene una oferta de otro equipo que jugue copa y le pueda ofrecer mas, tipo lanus,
nosotros ofreciendole un MUY BUEN sueldo, aunque la oferta de los otros sea mayor, le tiene que tentar mas PEÑAROL y considerar el esfuerzo que estamos haciendo para tenerlo.

El 4 da como titular que se arregló con Hurtado

Cita de: Juan A. en Diciembre 31, 2013, 19:35:35
El 4 da como titular que se arregló con Hurtado
Hurtado, Varela, Ale Silva, mas lo que tenemos en ese sector, no será mucho??

supongo que si viene el peruano no vendra silva
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Dijo Rivas que lo de Hurtado está arreglado de palabra solo falta la firma. Y que lo de Alejandro Silva es una ilusión y que Alfaro algunos dirigentes dicen que es dificil y otros que no es dificil.