Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: glOve en Diciembre 30, 2013, 17:02:50
Cita de: loliyo en Diciembre 30, 2013, 17:00:41
Cita de: Juan A. en Diciembre 30, 2013, 16:56:03

A ver, no metés un comentario como la gente y queres hacer goles en Arabia.

;D ;D ;D

Glove cambia esa firma por favor, me haces sentir culpable............jajajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bueno, en un rato nos enteramos de trrrreeeeeeeeeemendo pase a Peñarol.
El lateral derecho.
No digo mas nada por cabala y miedo a que no sea cierto.

IGUAL NOS FALTA UN GOLERO!

Por que dentro de un rato? hay periodistas jugando al enigmatico?

Hay solo un twitter con la noticia en la vuelta y varios buscando confirmacion.
Es Alejandro Silva, ojalá sea cierto.

Ya hay varios tirando lo de Alejandro Silva. No me ilusiono todavía.

Igual aunque llegue Silva hay que traer un lateral para que Silva juegue de volante, de lateral es un desperdicio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Y mi credito el pibe Varela ya lo descartaron??? No sean malos....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Por mi podemos traer un mix del Barza y del Arsenal pero con esas dos pijas muertas que tenemos para cubrir el arco estamos en el horno.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 30, 2013, 18:08:44
Por mi podemos traer un mix del Barza y del Arsenal pero con esas dos pijas muertas que tenemos para cubrir el arco estamos en el horno.

Pah...ojala sea cierto y no un frutazo mas de los tantos que se tiran.
Alejandro Silva es el mejor lateral derecho que pudieramos traer.
Si se diera serian 4 incorporaciones muy correctas...para mi seguiriamos sin taer medios-pelo...sin traer en puestos innecesarios...en fin, sin las contrataciones al pedo de cada periodos de pases (que siempre hay alguna).
Que precisamos un golero?...si, concuerdo...pero una cosa no quita la otra.
Prefiero que no tengamos golero, a que no tengamos golero y tampoco lateral derecho.
No se si me explico, si el lateral no llega, no significa que solucionamos lo del golero, seria por lo menos un puesto menos para tener problemas (en lo previo).
Por lo meos concretariamos un puesto mas...despues seguiriamos en la busqueda de los otros...rezar para que se consiga un buen golero y un buen 9.

hay que traer un arquero, dejen de hacerle el mandado al hijo de puta de castillo para que pasee por brasil el año que viene
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Tremenda incorporación nos hacemos si llega a venir Silva, pero si hasta ahora lo que se dice son rumores mejor no ilusionarse.

Cita de: CURCC en Diciembre 30, 2013, 18:13:49
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 30, 2013, 18:08:44

Tal cual. La verdad que estoy igual que el Nico, me tiene muy mal lo del arquero.

A mi me tiene más preocupado el técnico que el arquero.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas