Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 27, 2013, 19:53:24
Cita de: L.Carbonero en Diciembre 27, 2013, 19:47:33
Cita de: Martínn en Diciembre 27, 2013, 19:45:16
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 27, 2013, 19:43:01
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 27, 2013, 19:04:08
El es asi. Para el, Varela debe ser Cafú.

Él se cree que Varela es el 4 titular de la primera del Manchester.

Él pasa de preguntar "quien es Varela? como juega?" a decir "Varela titular".

yo voy mas lejos, se cree que la mitad de todos los juveniles de Peñarol van a ser las futuras estrellas mundiales

Se creó un personaje, para mi la mayoría de las cosas que dice él mismo no se las cree.

Muchachos, estamos hablando de varela, verdad????...no estamos hablando de desdelejos...
No me den màs importancia de toda la enorme importancia que ya tengo...jajajaja

Es un delito decir que me parece bien que traigan a Varela?????
Y si el pibe viene y anda bien, donde se van a reunir todos ustedes para hacerse el hara kiri????
Saludos

Y si anda mal como el 80% de los que pedis?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Chevanton estuvo hablando en la Sport.

Dice que jugaria en cualquier club menos en Defensor. Hablaron de Peñarol y dijo que para el, Lima es como un hermano.

Es un goleador nato, pero yo no lo quiero.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 27, 2013, 19:56:08
Es un goleador nato, pero yo no lo quiero.

Yo tampoco, a mi me alcanza y me sobra con Nuñez para traer otro hecho pedazos.

Dice que jugaria en cualquier club menos en Defensor.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me gusta varela, es metedor y rapido lo vi en la seleccion y a kevin tambien lo quiero en el manya

Cita de: locofierro en Diciembre 27, 2013, 19:58:27

Dice que jugaria en cualquier club menos en Defensor.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y papá, metete el palco en el orto.

Cita de: nico24 en Diciembre 27, 2013, 19:55:29

yo voy mas lejos, se cree que la mitad de todos los juveniles de Peñarol van a ser las futuras estrellas mundiales

Se creó un personaje, para mi la mayoría de las cosas que dice él mismo no se las cree.

Muchachos, estamos hablando de varela, verdad????...no estamos hablando de desdelejos...

Y si el pibe viene y anda bien, donde se van a reunir todos ustedes para hacerse el hara kiri????
Saludos

Entonces díganme donde se iban a reunir ustedes y voy yo solito y me suicido en silencio.....jajajaja

Pero mira que la mayorìa de los que pedí trunfaron: Cristoforo, Jonathan, Raguso (en el aprtura 2012...), Jim Varela (hasta que el polilla lo matò)...
A otros todavìa no les han dado oportunidades serias en el primero: Mac Eachen, Furia, Mendez, Latorre, Buschiazzo....
Y algunos que los echaron como Siles, Palacios y Gelpi, van a regresar mas tempreno que tarde al manya  y ustedes me van a tener que pedir perdòn de rodillas....jajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A Chevanton estando bien fisicamente dámelo, no es viejo tiene 31 años yo pense que tenía mas,,, tranquilamente juega hasta los 35 y acá se divierte si tiene un equipo que haga 2 pases seguidos.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 27, 2013, 20:03:17
Cita de: nico24 en Diciembre 27, 2013, 19:55:29

Saludos

Entonces díganme donde se iban a reunir ustedes y voy yo solito y me suicido en silencio.....jajajaja

Pero mira que la mayorìa de los que pedí trunfaron: Cristoforo, Jonathan, Raguso (en el aprtura 2012...), Jim Varela (hasta que el polilla lo matò)...
A otros todavìa no les han dado oportunidades serias en el primero: Mac Eachen, Furia, Mendez, Latorre, Buschiazzo....
Y algunos que los echaron como Siles, Palacios y Gelpi, van a regresar mas tempreno que tarde al manya  y ustedes me van a tener que pedir perdòn de rodillas....jajajaja
No debe ser el mismo Palacios que yo creo, si no, esto pierde seriedad.

Guille Varela me tienta mas que cualquiera de los que sonaron para lateral. Pablo pintos? en turquia vivio de joda con el morro y viudez dejalo quieto. El peruano q suena no se ni quien es y no jugo nada parece
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

@WilsonMendez86 "para que llegue un arquero a Peñarol tiene que ser de mayor nivel del que tenemos"

O sea cualquiera con manos
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Diciembre 27, 2013, 20:30:13
@WilsonMendez86 "para que llegue un arquero a Peñarol tiene que ser de mayor nivel del que tenemos"

No hace falta mucho entonces.

Cita de: nico24 en Diciembre 27, 2013, 20:30:13

O sea cualquiera con manos

Les confieso...

Soy yo

Lacaze hablando del peruano. Dice que el año pasado fue titular y figura en Portugal, pero este año no tuvo el mismo rendimiento.

Parece que jugó de lateral, mucho de volante y hasta de puntero.

Yo lo traeria para que no juegue ni el Lolo ni Mauro, pero para lateral?.. No me convence.

De lateral solamente serviria en caso de que Lima no suba casi nunca y jugar con practicamente una linea de 3