Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Además Regueiro ya estuvo en la gallina y no fue una cosa de locos.

Para mi este periodo estamos haciendo las cosas mejor que ellos , igual siempre pienso lo mismo y pocas veces concretamos adentro de la cancha.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 27, 2013, 13:35:47
Cita de: rodrigo.carbonero en Diciembre 27, 2013, 13:29:33
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 27, 2013, 13:17:11
Cita de: rodrigo.carbonero en Diciembre 27, 2013, 13:09:32
despues de escuchar todo lo que traen las gallinas, solo me puede motivar que traigamos a ribery o ronaldo...

Por ejemplo... Que nombre te asusta?

no asustarme, pero segun dicen ya esta casi todo arreglado con Coates y Munua, eso sumado a Fucile. dos defensas de seleccion y un golero que es mejor que cualquiera en uruguay y por robo. ademas, regueiro que siempre que jugó en la gallina rindió muy bien.

O sea, de esos 4 sólo concretaron a uno. Y es Fucile _n

Munúa puede ser un Castillo cualquiera.
Coates? viene a ponerse a punto para el mundial. No se juega las patas ni loco.
Regueiro? Primero que supere su depresión, hace un año que está parado.

Sin dudarlo me quedo con Orteman, Lima y Novick.

Mira que a Fucile todavia no lo contrataron. Despues Munua es buen golero, pero bava no es malo, solamente que se caga mal en los clasicos.
Coates es bueno pero recien para marzo podria empezar a jugar y tampoco es desnivelante. Regueiro ya se cago en el 2010 lo pueden traer tranquilos.
En resumen por ahora no tienen nada y de lo que manejan no es nada del otro mundo.
Necesitamos un lateral derecho, un golero y un buen volante por izquierda

Bue.. tema lateral derecho, chusmeando un poco en Twitter.

Hurtado ofrecido, pero ahora tiene chance de llegar al Fulham y por eso se trancó.

El padre de Guille Varela tuvo un accidente importante y parece que el pibe quiere volver y jugar aca el semestre que viene.

Puede ser el lateral derecho. No se para ustedes, pero a mi me genera cierta desconfianza. No se si está para ser la apuesta para afrontar la que se nos viene.

Al final que paso con Corujo? ese seria perfecto para lateral derecho aparte si necesitas te juega de volante

Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 27, 2013, 13:42:24
Necesitamos un lateral derecho, un golero y un buen volante por izquierda

Y un lavado de cerebro para el DT.

Si no, ni con Neuer, Dani Alves y Ribery vamos a poder ganarle a Rentistas.

Corujo a esta altura es imposible
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Más que las contrataciones, lo que tienen a favor es que tienen un DT como la gente, nosotros por ahora no parece que lo tengamos.

Yo ahora con las llegadas de H. Novick y Orteman me tengo bastante más fe para jugar a algo y pelearla.

Si miramos solo los nombres la gallina se está armando mejor que nosotros. Pero hay algo que es cierto, no sabemos como van a rendir, al menos con Coates y Regueiro, en lo previo no asustan a nadie... pero si tienen un buen nivel?

Fuccile y Munúa son MUY buenas contrataciones. Fuccile aunque tuvo un par de lesiones aca juega como quiere y Munúa (en lo previo) pasa a ser el mejor arquero que cualquiera del medio por robo.. mas allá que algunos digan que PUEDE SER un Castillo II.
Son todas suposiciones, habrá que ver sobre la marcha como les va.

Por como estamos hasta ahora

Castillo
??? - Macaluso - Valdez - Lima
-------Aguiar----Orteman--------
Mauro?----Novick------Japo?----
------------Jhona-------------------

En los puestos del Mauro y el Japo es suponiendo que esten bien, sino saco a uno de ellos y pongo a Aguiar ahí y en el puesto de Aguiar a Piriz
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Che.. pero miren que hasta donde yo se la gallina solo trajo a Fucile hasta ahora

Cita de: nico24 en Diciembre 27, 2013, 13:55:32
Che.. pero miren que hasta donde yo se la gallina solo trajo a Fucile hasta ahora

Ya lo puse mas arriba, y todavia Fucile no firmo. Si estaba todo tan facil es raro que pasara tanto y no firmara, para mi que esta buscando algo en Europa y sino le sale nada arregla con la gallina

Ellos hasta ahora no tienen ninguna contratacion.

Fuccile está ahi, Munua ahi, Coates todo roto.. No se que mas tienen. El tito Ferro?

Paolo Hurtado peruano lateral derecho de 23 años, actualmente juega en Portugal es por el que Peñarol se estaba moviendo y tenia casi todo arreglado pero parece que apareció el Fulham y es imposible competir con ellos, por ahora esta todo trancado

http://es.wikipedia.org/wiki/Paolo_Hurtado

Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 27, 2013, 13:57:58
Cita de: nico24 en Diciembre 27, 2013, 13:55:32

Ya lo puse mas arriba, y todavia Fucile no firmo. Si estaba todo tan facil es raro que pasara tanto y no firmara, para mi que esta buscando algo en Europa y sino le sale nada arregla con la gallina
Por lo que yo he escuchado:

Fuccile si bien no ha firmado ya esta hecho (es muy buen lateral para el medio, pero no me imagino que tanto puede desnivelar un lateral).
                      Munua esta complicado que venga (y aunque viniera, como saben que es tan bueno?...cuantos partidos le han visto en estos años?...no me diran que se basan en como atajaba antes de irse hace 50 años...encima le falta arco, viene comiendo banco con un brasilero hace un monton)          Regueiro me parece que terminara arreglando...ese era bueno, en Argentina por momentos era inbancable (o sea, no hablo de hace 20 años), no se cuanto lo habran afectado en su rendimiento sus problemas personales.
                      Coates es excelente, pero cuando este pronto de verdad casi se esta yendo.

Me quedo con lo que hemos traido nosotros, solo tenemos que preocuparnos de taer lo que falta.