Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
El Tio dio casi hecho lo de Paolo Hurtado, prestamo de 6 meses con una opción de compra. Guillermo Varela puede volver, sus padre tuvieron un accidente de transito y quiere volver para estar cerca de su familia, se va a hablar con el Manchester para un prestamo.

Cita de: Andresss en Diciembre 27, 2013, 14:20:26
El Tio dio casi hecho lo de Paolo Hurtado, prestamo de 6 meses con una opción de compra. Guillermo Varela puede volver, sus padre tuvieron un accidente de transito y quiere volver para estar cerca de su familia, se va a hablar con el Manchester para un prestamo.

Ojala venga Varela.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 27 de dic
#Attenti El lateral peruano Paolo Hurtado está en la carpeta de Peñarol pero me aseguran que hay otro extranjero más cerca cuyo nombre no se

se confirmo ortoman! buenisimo

@padreydecanocom
Según Alejandro Figueredo, Guillermo Varela puede regresar para el primer semestre del 2014

Cita de: Mdellonte en Diciembre 27, 2013, 14:24:41
#Attenti El lateral peruano Paolo Hurtado está en la carpeta de Peñarol pero me aseguran que hay otro extranjero más cerca cuyo nombre no se

Cuando dio una primicia este Lacaze?, vive vendiendo humo y levantando cosas de otros periodistas.

Tito traete a Guille Varela....asi por lo menos en cada linea tenemos uno menor de 30 pirulos.
Alguien tiene que correr en este equipo!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Andresss en Diciembre 27, 2013, 14:40:59
Cita de: Mdellonte en Diciembre 27, 2013, 14:24:41

Cuando dio una primicia este Lacaze?, vive vendiendo humo y levantando cosas de otros periodistas.

Lacaze es de los pocos que no venden humo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 27, 2013, 14:41:35
Tito traete a Guille Varela....asi por lo menos en cada linea tenemos uno menor de 30 pirulos.
Alguien tiene que correr en este equipo!!!!

El peruano tambien es joven, tiene 23.
Me da lo mismo quien sea de los dos la verdad, son los dos una incognita. Pero tiene que ser UNO, no los dos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Roberto Moar ‏@Roberto_Moar 1min
.@OficialCAP haría una gestión por un préstamo de seis meses con Guillermo Varela. | Sus padres se accidentaron y él quiere estar en Uruguay

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Y no se puede traer a Pablo Pintos u otro lateral? no me disgusta traer a Guille Varela, antes que al peruano ese.

Cita de: estoescap en Diciembre 27, 2013, 14:59:20
Roberto Moar ‏@Roberto_Moar 1min
.@OficialCAP haría una gestión por un préstamo de seis meses con Guillermo Varela. | Sus padres se accidentaron y él quiere estar en Uruguay

Ya lo puse mas arriba a eso.

Que venga el peruano o Pablo Pintos y Guillermo Varela.

Ahi por lo menos tenemos 4 laterales.

Lima
Varela
Baltazar
Pintos o el Peruano

Baltasar se va a quedar????....mamita