Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Se esta jugando ser el forista mas odiado o el mas amado

Cita de: estoescap en Diciembre 22, 2013, 21:30:46
Que raro que todavía no nombraron a Surraco.

Tal cual hace como 4 o 5 periodos q viene sonando, donde esta ese pibe? aparecio en una sub-algo y anduvo bien, no me molestaria q llegue si viene por $2 y a comer banco

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 22, 2013, 22:11:14
Se esta jugando ser el forista mas odiado o el mas amado
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: FedeR en Diciembre 22, 2013, 22:12:55

Tal cual hace como 4 o 5 periodos q viene sonando, donde esta ese pibe? aparecio en una sub-algo y anduvo bien, no me molestaria q llegue si viene por $2 y a comer banco

para mi debe ser un sebastian gallegos 2.0

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 22, 2013, 22:23:36

que soberbio

Cita de: locofierro en Diciembre 22, 2013, 22:25:43
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 22, 2013, 22:23:36

que soberbio

casos parecidos, prometedores en selecciones juveniles, se fueron rapido a europa , no jugaron nunca o lo hicieron en cuadros de tercer orden , con 20 y pocos años parecen ex jugadores

Diciembre 22, 2013, 22:33:02 #17558 Ultima modificación: Diciembre 22, 2013, 22:41:18 por andrespicardo
Edgar Alvarez antes de volver a Honduras estuvo en en el 2012 en Rumania en el Dínamo de Bucarest y tuvo 2 lesiones que le duraron más de 2 meses y medio cada una, quedaron recalientes con él, si bien el fútbol de Honduras no lo sigo, me parece que hace tiempo no es jugador de la selección.

Edito: "El Jet" Alvarez estuvo convocado en Octubre y Septiembre de este año contra Jamaica, Costa Rica, Panamá y México, pero sólo entró como recambio contra estas 2 últimas selecciones, ni me di cuenta cuando entró, mal yo.

Y cuando estuvo en Peñarol no fue algo q rompiera los ojos, lo bueno era verlo correr, pero se le venia la linea del fondo, se le trancaba la compu y no te levantaba un centro, y anda a saber si sigue corriendo como hace 10 años

Este Edgar Alvarez era buenisimo, tenia una llegada barara y tiraba lindos centros.. ojala que vuelva

Cita de: Dryco_Carbon en Diciembre 22, 2013, 22:40:27
Este Edgar Alvarez era buenisimo, tenia una llegada barara y tiraba lindos centros.. ojala que vuelva

hace 10 años..... o sea yo no aseguraría nada, no me convence que venga con 34, y una carrera que va en decenso

Cita de: locofierro en Diciembre 22, 2013, 22:41:53
Cita de: Dryco_Carbon en Diciembre 22, 2013, 22:40:27

hace 10 años..... o sea yo no aseguraría nada, no me convence que venga con 34, y una carrera que va en decenso

No sé si sirva el dato pero me quoteo a mi mismo :D El jet está jodido físicamente:

Cita de: andrespicardo en Diciembre 22, 2013, 22:33:02
Edgar Alvarez antes de volver a Honduras estuvo en en el 2012 en Rumania en el Dínamo de Bucarest y tuvo 2 lesiones que le duraron más de 2 meses y medio cada una, quedaron recalientes con él, si bien el fútbol de Honduras no lo sigo, me parece que hace tiempo no es jugador de la selección.

Edito: "El Jet" Alvarez estuvo convocado en Octubre y Septiembre de este año contra Jamaica, Costa Rica, Panamá y México, pero sólo entró como recambio contra estas 2 últimas selecciones, ni me di cuenta cuando entró, mal yo.

Yo me acuerdo que la tiraba larga y pasaba a todos en velocidad de una forma en que los otros parecían amateur, ahora cuando llegaba al fondo o la sacaba del estadio o le metia un centro a las hormigas.
El mejorcito que tuvimos de centroamerica fue Danilo Turcios.

Edgar Alvarez fue campeón uruguayo en 2003, y a mi parecer fue el mejor lateral que tuvo Peñarol en la decada del 2000.
De Peñarol se fue a europa al toque.
Si es la mitad de lo que era es tremendo pase. Hay que ver como viene.