Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ya que Martin Silva es casi imposible, que apunten al Beto Bologna. Campeon y ganador de clasicos en el poquito tiempo que estuvo, ademas de fumarse todas las criticas hasta por la enfermedad de su hijo y aun asi salio adelante. Igual el tito no quiere otro arquero.

Bienvenido bolita, con todas las ganas como siempre!

Si no vamos a traer un arquero que ataje Aguerre, creo que media temporada con los 2 ñoquis que tenemos es suficiente como para darse cuenta que hay que cortar por lo sano y si el otro cara cagada por no jugar se pierde el paseo en el mundial me cago de risa hasta 2015.

Que traigan a Frascarelli igual, prefiero no sé, probar a un pibe antes que seguir quemándome los ojos.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 21, 2013, 16:37:53
Que traigan a Frascarelli igual, prefiero no sé, probar a un pibe antes que seguir quemándome los ojos.

Antes que nada Frascarelli si, Dios Bologna me encantaria, pero debe ser imposible ahora.

Cita de: Made.in.Uruguay en Diciembre 21, 2013, 15:26:56
Es mejor que cualquier zurdo del plantel en un tiro libre

Mejor que cualquier zurdo y derecho, en este momento es el que mejor pegada de pelota quieta tiene el futbol local

Cita de: ClavaGallinas en Diciembre 21, 2013, 17:18:21

Mejor que cualquier zurdo y derecho, en este momento es el que mejor pegada de pelota quieta tiene el futbol local

Discrepo, el mejor es Olaza.
Tiene 5 0 6 goles de tiro libre este campeonato.
Cuantos tuvo Lima???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 21, 2013, 17:49:59

Cuantos tuvo Lima???

Pedofilia on.

Lima hizo unos cuantos, me acuerdo dos en un mismo partido.
Ahora el ultimo con sud america.

Cita de: Nico14Manya en Diciembre 21, 2013, 18:02:25
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 21, 2013, 17:49:59

Cuantos tuvo Lima???

Pedofilia on.

Lima hizo unos cuantos, me acuerdo dos en un mismo partido.
Ahora el ultimo con sud america.

Aparte de tratar de  insultar, tenes algùn argumente para rebatir lo que dije????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Olaza le pega igual o mejor que Lima. Aparte como jugador es otra cosa, por que es mas joven, rapido, etc.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 21, 2013, 18:05:24
Olaza le pega igual o mejor que Lima. Aparte como jugador es otra cosa, por que es mas joven, rapido, etc.

+ 100000
Eso es una explicación. Gracias EUS

Desdelejos vos no querías a Olaza hace 6 meses porque teníamos a Raguso. _n

Preguntabas quien era Olaza  _n

Cita de: Juan A. en Diciembre 21, 2013, 18:34:15

Y sigo queriendo que le den oportunidades al pibe, pero en un equipo que pueda jugar a algo parecido al fútbol.
Te recuerdo que Peñarol saliò octavo en este paupèrrimo campeonato uruguayo, dando làstima, con una de las defensas màs vencidas, sin jugar a nada, con muertos como el japo, mauro, lerda, castillo....y me imagino que no vas a decir que todo eso es culpa de Raguso, verdad???

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 21, 2013, 18:38:04
Cita de: Juan A. en Diciembre 21, 2013, 18:34:15

Y sigo queriendo que le den oportunidades al pibe, pero en un equipo que pueda jugar a algo parecido al fútbol.
Te recuerdo que Peñarol saliò octavo en este paupèrrimo campeonato uruguayo, dando làstima, con una de las defensas màs vencidas, sin jugar a nada, con muertos como el japo, mauro, lerda, castillo....y me imagino que no vas a decir que todo eso es culpa de Raguso, verdad???

Dar un pase a dos metros literalmente y errarlo si es culpa del perro ese. Por mas que juegue con messi y ronaldo no les va a poder dar la pelota.