Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
1) Olivera lo doy por descartado de que vuelve y va a ser titular
2) Chevanton ni de chiste, esta todo podrido ya ni roto, podrido

Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 18, 2013, 16:57:43
Cita de: MartinRamone en Diciembre 18, 2013, 16:44:42
Cita de: Mdellonte en Diciembre 18, 2013, 16:43:02

me chupa un huevo si es hincha declarado gallinal, mientras me corra y haga goles y en los clásicos no se cague...

Eso mismo.
Pero igual creo que delanteros salvo que se vaya alguno, no precisamos.

Como que no precisamos delanteros? Lo unico que tenemos es a Zalayeta y a Jhonatan. Despues agrega a nuñez si se recupera y no se rompe cada 2 partidos. Pero sacando a esos no hay nadie mas para jugar de delantero.
Igual traer a chevanton que hace 5 años esta muerto, no vale la pena. Hay que traer a Olivera que con goles chotos a cuadros chicos fue el que nos dio el campeonato pasado. Olivera para suplente me sirve de sobra

A vos te parece que da traer a un delantero (que no va a ser barato) para ser tercer o cuarto delantero vale la pena?
El Jona no va a ser suplente y si se queda Zalayeta tampoco. Con Nuñez de suplente alcanza, no podes tener 4 titulares para 2 puestos cuando tener que cuidar tu presupuesto. Así se arman mal los planteles y nos quedamos sin suplentes o mismo titulares en otros puestos.

Cita de: MartinRamone en Diciembre 18, 2013, 17:04:07
Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 18, 2013, 16:57:43
Cita de: MartinRamone en Diciembre 18, 2013, 16:44:42
Cita de: Mdellonte en Diciembre 18, 2013, 16:43:02

me chupa un huevo si es hincha declarado gallinal, mientras me corra y haga goles y en los clásicos no se cague...

Eso mismo.
Pero igual creo que delanteros salvo que se vaya alguno, no precisamos.

Como que no precisamos delanteros? Lo unico que tenemos es a Zalayeta y a Jhonatan. Despues agrega a nuñez si se recupera y no se rompe cada 2 partidos. Pero sacando a esos no hay nadie mas para jugar de delantero.
Igual traer a chevanton que hace 5 años esta muerto, no vale la pena. Hay que traer a Olivera que con goles chotos a cuadros chicos fue el que nos dio el campeonato pasado. Olivera para suplente me sirve de sobra

A vos te parece que da traer a un delantero (que no va a ser barato) para ser tercer o cuarto delantero vale la pena?
El Jona no va a ser suplente y si se queda Zalayeta tampoco. Con Nuñez de suplente alcanza, no podes tener 4 titulares para 2 puestos cuando tener que cuidar tu presupuesto. Así se arman mal los planteles y nos quedamos sin suplentes o mismo titulares en otros puestos.

Presupuesto hay, que se use mal es otra cosa. Y nos falta un nueve de area

Chevanton me parece bien,tiene 33 años y esta hecho mierda,asi que no desentonaria

Esta claro que no viene ni a palos igual,AL MENOS que paquito nos los coloque

Pablo Lima si quiere jugar con su amigo Chevantón que se vaya a jugar a algún club del interior con Cedrés y el Bola Lima... o en Gallinal.

Si viene sólo bienvenido sea.

Otro ex-jugador, todo roto encima es lo que menos necesitamos.

esta hablando welker , dice que entre benitez y el bolita lima , si es por el trae a lima , al fin estoy de acuerdo con este tipo

Cita de: joakodelcap en Diciembre 18, 2013, 17:58:13
esta hablando welker , dice que entre benitez y el bolita lima , si es por el trae a lima , al fin estoy de acuerdo con este tipo
Mas alla de que es terrible tarado, las declaraciones de Welker sobre transferencias en este periodo estan siendo bastante acertadas, o por lo menos yo comparto bastantes cosas de las que ha dicho.

Cita de: mati1891 en Diciembre 18, 2013, 18:03:50
Cita de: joakodelcap en Diciembre 18, 2013, 17:58:13
Mas alla de que es terrible tarado, las declaraciones de Welker sobre transferencias en este periodo estan siendo bastante acertadas, o por lo menos yo comparto bastantes cosas de las que ha dicho.

se , estoy de acuerdo tambien . Ahora estan diciendo que lima esta muy cerca de Peñarol , a horas.

No me molesta Chevanton si viene con el bola Lima de la mano. Por esos paquetes nos fumamos a Juan Alvez, Lerda, Vázquez, y no me quiero acordar mas. Nos fumamos a Montelongo y Guevguezian.

En tirando paredes como siempre dando manija hablan de que hay una campaña para desmantelar a danubio , porque es Peñarol claro esta, cuando nacional se llevo a nacho gonzalez no hubo ninguna campaña.

Desmantelar a Danubio? Si solo queremos a Lima, que invento más pelotudo. Quiñonez y Alvez (o Alvarez?) se fueron porque son un cuadro de mierda.

Welker dijo que no necesitabamos traer un arquero... Ahora que esta descartado lo de Silva probaría ir por Bologna y si no se puede por Frasca. Les doy a Lerda y unos pesos pa que nos lo dejen

todo bien pero yo prefiero 40.000 veces más a Benitez que a Lima. No niego que Lima es Cafú al lado de los laterales que tenemos, pero Benitez por lo que lo vi en copas internacionales es un clase A a nivel sudamericano

Benitez es un mediopelo que fracaso en todos lados.

No se ya con lo de Torres tube bastante con laterales Paraguas, si bien en fútbol no hay nada seguro cuando se trata de rendimientos Lima es mucho mas garantía y no tiene ni que adaptarse al medio ni creo que le pese la camiseta de Peñarol.

Diciembre 18, 2013, 19:03:47 #16964 Ultima modificación: Diciembre 18, 2013, 19:06:12 por Javier_1891
Cita de: mati1891 en Diciembre 18, 2013, 18:55:13
Benitez es un mediopelo que fracaso en todos lados.
El peor lateral izquierdo que se vió en años según gente de estudiantes.
Hoy en Argentina ni en la B Nacional juega.