Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
de danubio me gusta jonatan alvarez el delantero ,las corre todas y es rapido se parece a jonatham rodriguez

Cita de: fedecarbon en Diciembre 17, 2013, 02:16:25
de danubio me gusta jonatan alvarez el delantero ,las corre todas y es rapido se parece a jonatham rodriguez
ese loco es imposible me parece, ademas con Carlos "short-isquiotibial" Nuñez y el Jona (ponele a Leyes si queres) estamos semi-cubiertos.

Los obligados si o si son: Arquero, laterales, y un Martinuccio (?)
en segundo orden: volante de marca, 9 corpulento (?), volantes externos
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Alvez, para mí es un pibe raro, no sé si tendrá potencial para jugar en un grande, vino del Torque, cuando no lo conocía nadie metía goles de todos colores, cuando lo entraron a junar no fue lo mismo, pero pareciera que tiene potencial.

Aunque prefiero recuperar a CARLOS NUÑEZ.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 17, 2013, 02:34:38

Alvez, para mí es un pibe raro, no sé si tendrá potencial para jugar en un grande, vino del Torque, cuando no lo conocía nadie metía goles de todos colores, cuando lo entraron a junar no fue lo mismo, pero pareciera que tiene potencial.

Aunque prefiero recuperar a CARLOS NUÑEZ.

no es tan pibe, 25 pirulos tiene

Mario Risso quedo libre de Defensor. Me gusta para armar una dupla con Valdez.

Supongo que los trascendidos de R. Muñoz y Regueiro son para subirles la cotización.

Ya que Mercier debe ser imposible, iria por Prediger el 5 de Colón por lo menos ver
si hay alguna posibilidad.

Cita de: Javier_1891 en Diciembre 17, 2013, 11:31:52
Supongo que los trascendidos de R. Muñoz y Regueiro son para subirles la cotización.

Ya que Mercier debe ser imposible, iria por Prediger el 5 de Colón por lo menos ver

Parece que Colón pide mucho por Prediger. Lo quieren Racing y Estudiantes.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 17, 2013, 11:43:00
Cita de: Javier_1891 en Diciembre 17, 2013, 11:31:52

Parece que Colón pide mucho por Prediger. Lo quieren Racing y Estudiantes.
Si me imaginaba que fácil no es traerlo, pero nosotros jugamos
la Libertadores y ese es un punto a favor para el jugador, obvio no e$ lo má$ importante.

Que raro que no se dijo nada de la reunion de Tito y el Tío por los refuerzos. Que raro que no salió ni una pequeña lista de nombres o puestos. Siempre sale y ¿justo ahora no?

O empezaron a moverse bien, o no van a traer nada. Pero conociendo el paño yo ya estoy temblando.

Cita de: Juan A. en Diciembre 17, 2013, 11:57:01
Que raro que no se dijo nada de la reunion de Tito y el Tío por los refuerzos. Que raro que no salió ni una pequeña lista de nombres o puestos. Siempre sale y ¿justo ahora no?

O empezaron a moverse bien, o no van a traer nada. Pero conociendo el paño yo ya estoy temblando.

http://campeondelsiglo.com/web/2013/12/17/un-arquero-y-cuatro-mas/

de las bajas no se sabe nada? Mucha alta pero recuerdo cuando terminaba un campeonato y se iban 8 jugadores... es un buen punto por ese lado... aunque justo este campeonato fue lamentable

Gracias Mars
Según la pagina CDS un arquero, dos laterales, un mediocampista y un delantero además de Novick.
El unico nombre es el Ruso Pérez.

Sigo temblando.

Diciembre 17, 2013, 13:05:58 #16812 Ultima modificación: Diciembre 17, 2013, 13:07:57 por Javier_1891
De arranque NO se apuesta a un cuerpo técnico de nivel así que veo dificil que traigan jugadores 'de cierto nivel'
Una cosa es salir a buscar jugadores para el equipo de Aguirre o Fossati para competir
en la Copa Libertadores y otra cosa es salir a buscar jugadores para el equipo del Tito que el único antecedente
que tiene es batir el record mundial de pelotazos en 9 partidos.

Si desde afuera se percibe que hay una apuesta deportiva seria es un punto a favor
a quemarse no viene ni el loro.

Por lo visto se la van a jugar a recuperar al Lolo, que el japo se parezca a un jugador de fútbol, sino no se a quien piensan poner por afuera, al porteño?? Ajajaj

Yo prefiero q esta vez aprendan a laburar en secreto, y no a salir a tirar nombres y hablar de tapados y esas boludeces, q salgan a hablar cuando la firma esta puesta