Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi quedó claro que el sueldo más importante tiene que ser el del DT.

De que te sirve traer a Messi si vas a jugar a lo que juega el Tito? Que hacés con ese jugador de "sueldo importante" cuando a la 4ta fecha lo putea medio estadio, se mete en un pozo y se parece a un jugador de Torque?

Vamo arriba... te cambio a Sandoval, Viera, el Japo, Leyes y Nuñez por haber mantenido al Polilla.
Le pagaba el millón entero que desperdiciamos con el monigote hipermusculoso, y la guita de esos 5 sueldos.
Y si no éramos campeones, te aseguro que estábamos ahí.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 15, 2013, 00:03:03
Decime quien es tu técnico?
Aguirre, Polilla, Fossati, Lasarte, Carrasco, y una lista bastante potable de técnicos extranjeros que al menos tengan en su currículum un tic en:
-años de experiencia
-manejo de plantel
-estilo de juego que NO sea pelotazo
-títulos

Me chupa un huevo cuanto pueda costar. Resulta que las 2 veces que trajimos un Dt que cumplía con esas características, fuimos campeones.
Analizá el resto, y por algún lado fallan:
Morena, Garisto, Gregorio, Matosas, Ribas, Keosseian, Alonso, Goncalvez...

Cambio de cuerpo técnico URGENTE YA y de GD.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 15, 2013, 00:16:45
Cita de: javimanya89 en Diciembre 15, 2013, 00:03:03
Decime quien es tu técnico?
Aguirre, Polilla, Fossati, Lasarte, Carrasco, y una lista bastante potable de técnicos extranjeros que al menos tengan en su currículum un tic en:
-años de experiencia
-manejo de plantel
-estilo de juego que NO sea pelotazo
-títulos

Me chupa un huevo cuanto pueda costar. Resulta que las 2 veces que trajimos un Dt que cumplía con esas características, fuimos campeones.
Analizá el resto, y por algún lado fallan:
Morena, Garisto, Gregorio, Matosas, Ribas, Keosseian, Alonso, Goncalvez...

Bueno,pero nombra a alguno traible

Aguirre es obvio que no,no quiere

Pollila se acaba de ir,obvio que no

Lasarte dijo hace un par de dias que no queria dirigir por un tiempo

Carrasco bue,no hace falta decir nada

Fossati el unico posible

A mi dame cualquiera de esos menos Aguirre y Carrasco.
Yo sumaría a Carreño, Nelson Acosta, Ever Almeida o Israel entre los uruguayos.

Cita de: MARS2010 en Diciembre 15, 2013, 01:16:23

Fossati el unico posible
Lo de traíble es tan relativo...

Y de tus argumentos para "no traíble" el único sensato es el de Lasarte, y habría que ver si se le hace una propuesta concreta si mantiene ese "no".

Lo otro, de "obvio" no tiene nada.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 15, 2013, 01:47:51
Cita de: MARS2010 en Diciembre 15, 2013, 01:16:23

Fossati el unico posible
Lo de traíble es tan relativo...

Y de tus argumentos para "no traíble" el único sensato es el de Lasarte, y habría que ver si se le hace una propuesta concreta si mantiene ese "no".

Lo otro, de "obvio" no tiene nada.

Vamo arriba,Aguirre ya dijo varias veces qie no quiere nada ahora y el Polilla se acaba de ir hace 3 meses diciendo que se fue quemado porque sintio que no lo trataron bien,sabes bien que no seria posible en este momento,capaz que un año te la llevo

Aguirre solo va a venir si termina el mundial y Tabarez continúa al frente de la selección.

El ideal es Fossati.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Olvidense de que se vaya el tito, no creo que lo rajen

Afuera el tio y el tito, los 2 personajes mas lamentables de los ultimos años sin ninguna duda.

Tecnicos? Me sirve cualquiera menos este. Haria lo posible por tener a aguirre

Si quiere agarrar la seleccion la puede agarrar despues del mundial, asi que puede dirigir la copa y el clausura.

Cita de: MARS2010 en Diciembre 15, 2013, 01:55:16
Vamo arriba,Aguirre ya dijo varias veces qie no quiere nada ahora y el Polilla se acaba de ir hace 3 meses diciendo que se fue quemado porque sintio que no lo trataron bien,sabes bien que no seria posible en este momento,capaz que un año te la llevo
Aguirre dijo lo mismo cuando se fue campeón en 2010, y a los 6 meses estaba de vuelta.
El Polilla suena menos traíble, pero "obvio" no hay nada.

A ver, como nombre esos 5 puedo nombrar a 10 más. El tema es que acá nos convencemos que son todos imposibles y por eso terminamos en Alonso o el Tito.

Es TAN complicado apostar a alguien que juegue bien? O vamos a seguir creyendo que el DT tiene que ser motivador, de la casa y "que sepa lo que es Peñarol"?

Yo prefiero alguien que no tenga la mas puta idea de lo que es Peñarol, así no viene con el preconcepto de los pelotazos de mierda.

Cita de: estoescap en Diciembre 14, 2013, 17:08:01
Yo quiero creer que la cosa está quieta porque el Tito dijo que no quería hablar de refuerzos hasta el lunes. Si no estamos en el horno.

Leo esto y no puedo dejar de creer que el impresentable de este tito siga como DT.............¡siempre lo mismo con esta dirigencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una copa que podemos acceder a pasar la primera fase y seguimos con este muerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se esta mandando cualquiera el Tito, antes de viajar a Cerro Largo declaró que no iba a hablar de transferencias hasta el lunes y hoy despues de perder salió a decir que a las 2 de la mañana llegó a Melo para este partido y se reunió con el Tio Sanchez a hablar de refuerzos..indudablemente se le fue de las manos la situación.