Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Diciembre 11, 2013, 15:32:56
Cita de: juaco en Diciembre 11, 2013, 15:22:28
Por ser de nacional son todos malos, espantososos, todos rotos.

Por favor.

No se si sabes que Coates viene de una lesión de 6 meses. La propuesta es porque la gallina le ofreció recuperarse en Uruguay.

Olimpica te acordas de la jugada de Coates que los deja eliminados de la copa? Te digo, porque parece que solo te acordas de las "patriadas".

aún así es un jugador de selección y en uruguay se caga de risa

Olimpica te acordas de la jugada de Coates que los deja eliminados de la copa? Te digo, porque parece que solo te acordas de las "patriadas".

Vos te acordas solo de las malas.
Y pensas que llegó a la Selección, a ser el mejor jugador joven de la Copa América, al fútbol inglés, a la semifinal de la Libertadores y a ganar el uruguayo "porque lo infló la prensa".

Yo digo que en un fútbol donde las defensas son Baltasar Silva, Macaluso, Pablo Alvarez y Scotti, Coates es una incorporación MUY importante.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 11, 2013, 15:40:02

Vos te acordas solo de las malas.
Y pensas que llegó a la Selección, a ser el mejor jugador joven de la Copa América, al fútbol inglés, a la semifinal de la Libertadores y a ganar el uruguayo "porque lo infló la prensa".

Yo digo que en un fútbol donde las defensas son Baltasar Silva, Macaluso, Pablo Alvarez y Scotti, Coates es una incorporación MUY importante.

Es que la realidad marca que son casi tantas malas como buenas.

También me acuerdo que los dejó eliminados en la libertadores del 2010 contra Cruzeiro. Y que también se hizo 4 o 5 goles en contra en los escasos minutos que jugó en Inglaterra.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Diciembre 11, 2013, 15:52:17 #16458 Ultima modificación: Diciembre 11, 2013, 15:53:53 por pasionaurinegra
a todo esto, ni siquiera un rumor de algun pase no? digo, porque entre y parece que estoy en el foro gallina, que cagates, que matias rodriguez, dejen quieta a la polleria y hablemos de Peñarol

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 11, 2013, 15:52:17
a todo esto, ni siquiera un rumor de algun pase no? digo, porque entre y parece que estoy en el foro gallina, que cagates, que matias rodriguez, dejen quieta a la polleria y hablemos de Peñarol

El Tito dijo que hasta el lunes no quería saber nada del tema refuerzos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: rodrigo.carbonero en Diciembre 11, 2013, 13:47:01
NACIOGAY; Fucile, Coates, Matías Rodríguez, Bertolo

PEÑAROL: cri cri

Peñarol: el cacha,el ruso,martin silva,alejandro silva,olaza,covalaro,muñoz,regueiro

Cita de: MARS2010 en Diciembre 11, 2013, 16:10:03

Peñarol: el cacha,el ruso,martin silva,alejandro silva,olaza,covalaro,muñoz,regueiro

Alejandro Silva donde sono?? aca en el foro a gusto de varios me parece y ta. Olaza?? es un jugadoraso pero no va venir.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Diciembre 11, 2013, 16:11:59
Cita de: MARS2010 en Diciembre 11, 2013, 16:10:03

Alejandro Silva donde sono?? aca en el foro a gusto de varios me parece y ta. Olaza?? es un jugadoraso pero no va venir.

Por eso,el pibe puso todos las que suenan  para la gallina pero que ninguno de los 4 es seguro

Yo le puse los que han sonado en los periodistas y foros de Peñarol

Cita de: rodrigo.carbonero en Diciembre 11, 2013, 13:54:15
Cita de: joakodelcap en Diciembre 11, 2013, 13:47:44
vamos a esperar que traigan a todos esos , seguro tienen solo a fucile.

estan todos bastaaaaaaaaaantes cercas para ellos, en cambio nosotros mas de lo mismo; buscamos un golero y nos ofrecen cualquier pija. ahora parece que hablamos con el "popi" muñoz.
no la tenia la del popi muñoz ,la verdad que me gusta pero ni en pedo viene

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 11, 2013, 14:41:15
Cita de: SOY_CARBONERO_A_MUERTE en Diciembre 11, 2013, 14:29:15
nacional por mas que traiga a todos los jugadores de los que se esta hablando no gana la Copa ni a palos.

Y eso de que se van a jugar todo a la Libertadores es figurita repetida, hace años vienen mandando la misma y hace años vienen dando verguenza quedando afuera con clubes de mierda como Real garcilazo o comiendose goleadas como contra Cruzeiro perdiendo feo aca y alla, entre otras.

Pero a ver, sacando nuestra copa de 2011, analizá las últimas 10 Libertadores (o incluí la de 2011, da igual).
Quien anduvo mejor?
Nosotros en 10 años clasificamos a 4 fases de grupos, y pasamos de fase solo una vez.
Ellos clasificaron a todas, y quedaron en 1ra fase 2 veces.

No se hasta donde no les ha dado resultado "apostar" a equipos más competitivos...
Si lo único que cuenta es ganarla o ser finalista, bueno eso es otro tema, y seguramente no tenga sentido ni presentarse para equipos uruguayos.

Pero a mi me hubiese encantado jugar las últimas 16 Copas, y pasar de fase en casi todas.
(de hecho fue por eso que nos superaron en la tabla historica)

Pero el analisis que haces es estúpido teniendo en cuenta solo la peor epoca de nuestra historia, como queres que dieran los numeros. Igual asi metimos una final de libertadores, que mas podemos pedir??

Prefiero jugar una final cada 16 años, y estar a un partido de ganarla, que jugar 14 veces octavos y una semi por una gripe

La objetividad excita a algunos a veces

Cita de: joakodelcap en Diciembre 11, 2013, 16:33:28
Cita de: rodrigo.carbonero en Diciembre 11, 2013, 13:54:15
Cita de: joakodelcap en Diciembre 11, 2013, 13:47:44
vamos a esperar que traigan a todos esos , seguro tienen solo a fucile.

estan todos bastaaaaaaaaaantes cercas para ellos, en cambio nosotros mas de lo mismo; buscamos un golero y nos ofrecen cualquier pija. ahora parece que hablamos con el "popi" muñoz.
no la tenia la del popi muñoz ,la verdad que me gusta pero ni en pedo viene

El popi no viene, antes rescinden a Bava y rompen la chanchita para pagarle a Muñoz.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: javimanya89 en Diciembre 11, 2013, 16:34:28
Prefiero jugar una final cada 16 años, y estar a un partido de ganarla, que jugar 14 veces octavos y una semi por una gripe
Yo prefiero jugarla todos los años.
Tenés muchas más chances de llegar a una semi o una final, que mirandola de afuera hinchando por equipos extranjeros para que eliminen a tu rival.

La verdad que estoy un poco confundido...Olimpica tiene 10 mil y pico de mensajes en el foro, siempre ha sido asi??? tan pro nacional??

Yo prefiero jugarla aveces, ademas jugarla todos los años de que te sirve, no todos los años vas a tener un cuadro competitivo para pelearla, te quita fuerzas y descuidas el uruguayo etc.

Prefiero llegar a una final cada 15 años que ir todos los años a pasear como ellos.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 11, 2013, 16:37:42
Cita de: javimanya89 en Diciembre 11, 2013, 16:34:28
Yo prefiero jugarla todos los años.
Tenés muchas más chances de llegar a una semi o una final, que mirandola de afuera hinchando por equipos extranjeros para que eliminen a tu rival.

No cambies las cosas, que preferis los 16 años de copa hechos por nacional o la copa del 2011?

Jugarla me chupa un huevo, tener chance si, nacional no estuvo ni cerca de pelearla en todos estos años, nosotros estuvimos a 2 goles, o a uno de ir a penales. Creo que fue mejor lo nuestro.

No digo aceptable, digo que en los 16 años tuvimos, la peor crisis de nuestra historia, y aun asi, llegamos mas lejos que ellos.

Es que vos mirás para atrás, y yo miro para adelante.
Si me decís, que prefiero, jugar las próximas 16 copas o jugar 4, yo prefiero jugar 16. Nadie te asegura que una de esas 4 vas a llegar a la final de América.

O acaso a vos te parece que la de 2011 fue la consecuencia de un laburo pensado y de largo plazo?
En cambio clasificar a 16 copas seguidas para mi sí es más una consecuencia de una manera de trabajar (o de aprovecharte de los horrores de los demas).