Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Diciembre 11, 2013, 14:44:13
Fucile jugador de selección, se sobra acá en Uruguay.

Coates, lo conocemos todos, gran perro y encima ahora todo roto.

Matias Rodriguez, nada del otro mundo. Suplente de suplentes en un cuadro que pelea el descenso en Italia

Bertolo, tremendo cagón, y tampoco es ningun crack.

Acabas de demostrar lo parcializado que sos. Esos últimos tres en el medio local se divirtieron.
Cualquiera de esos cuatro sería titular hoy en Peñarol.

Para mi Matias Rodriguez y Coates es un frutazo, como lo de Mutu, como lo de Aimar en tiempos del muñeco Gallardo, tienen tremendo cartel en sudamerica juegan donde quieren.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 11, 2013, 14:48:11
Cita de: costaurinegra en Diciembre 11, 2013, 14:43:59
Olimpica ya basta por hoy, desde hoy con el estadio , las incorporaciones y ahora con la copa, estas tirandoles centros a la gallina!!

vamos a tranquilizarnos! jaja
Quedate tranqui, ya me expulsó un moderador del Foro por eso.
Voy a seguir opinando lo que pienso. Respeto a los irracionales manyas que tiran mierda por convicción, como parte de la causa "anti-nacional", pero no lo comparto.
Si querés decir que van a sentir mucha mucha mucha envidia por nuestro estadio porque el de ellos es horrible, o no conoces al hincha de nacional, o te haces una trampa al solitario.
Y con los jugadores lo mismo. Si querés convencerte que Fucile, Eguren o matías Rodriguez son perritos, allá vos.
La estadística es clarísima, y no la tapás con un dedo o inventandote una realidad paralela.
Tratá de copiar lo que hacen bien (como copiamos el laburar en juveniles, 10 años después), y capaz volvemos a poner la historia de nuestro lado.

Para mi el ¨estadio¨ de ellos es horrible y no lo digo por ser de Peñarol, lo digo porque es una caja de zapatos con tribubas!
Fucile te reconoci que es un muy buen valor, y que era una joda que no haya venido, para mi va ser el lateral izquierdo de la seleccion en el mundial.
pero Eguren para mi es un perro,  de los otros no he comentado nada al respecto.
Y para mi el tema juveniles de ellos estaba muy sobrevalorado que queres que te diga?? Lodeiro el messi criollo??? fue a Europa y lo rajaron para Brasil, esta en un buen nivel pero no es jugador europeo, el morro??? lo vendieron por una linda suma al paranaense y lo devolvieron  arruinado gordo y no le hace goles ni al arcoiris, Coates el super sucesor de Lugano??? perchado en el liverpool y parece que ya vuelve a nacional..
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: estoescap en Diciembre 11, 2013, 14:44:13
Fucile jugador de selección, se sobra acá en Uruguay.

Coates, lo conocemos todos, gran perro y encima ahora todo roto.

Matias Rodriguez, nada del otro mundo. Suplente de suplentes en un cuadro que pelea el descenso en Italia

Bertolo, tremendo cagón, y tampoco es ningun crack.

Análisis de un hincha fanático y cegado de Peñarol.
Válido para un foro, pero no deja de ser irreal.

Coates fue el mejor jugador del último Uruguayo que jugó (si admitimos a Zalayeta, por que negarlo cuando el que lo gana es de ellos?), y en la Copa América anduvo bien. Si viniera, por respeto y admiración nomás que le tendrían, contra los 14 cuadros chicos se caga de risa.
Matías Rodriguez y Bertolo anduvieron muy bien acá, y por lo que vi, siguen jugando en cada equipo que van.

Cita de: costaurinegra en Diciembre 11, 2013, 14:54:36
Para mi el ¨estadio¨ de ellos es horrible y no lo digo por ser de Peñarol, lo digo porque es una caja de zapatos con tribubas!
Fucile te reconoci que es un muy buen valor, y que era una joda que no haya venido, para mi va ser el lateral izquierdo de la seleccion en el mundial.
pero Eguren para mi es un perro,  de los otros no he comentado nada al respecto.
Y para mi el tema juveniles de ellos estaba muy sobrevalorado que queres que te diga?? Lodeiro el messi criollo??? fue a Europa y lo rajaron para Brasil, esta en un buen nivel pero no es jugador europeo, el morro??? lo vendieron por una linda suma al paranaense y lo devolvieron  arruinado gordo y no le hace goles ni al arcoiris, Coates el super sucesor de Lugano??? perchado en el liverpool y parece que ya vuelve a nacional..
Yo no me guío por los títulos rimbombantes de Ovación.
Fijate los números: ganaron 8 campeonatos en 14 años, constantemente subiendo juveniles.
Nosotros ganamos 2. Y en esos 14 años con suerte promovimos 5 juveniles.

Tenes razon en varias cosas, Peñarol ha tenido etapas muy oscuras este siglo, por suerte este año volvimos al sendero de las victorias clasicas, ganando los tres clasicos del año.

Pero ta te reconozco que en general haciendo un paneo general ellos han hecho mejor las cosas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cosa que me rompe los ojos es que digan que Coates es buen defensa. Ojalá lo traiga la gallina, sinceramente me encantaría.

Un partido cerrado lo ganas por una cagada de el o un gol en contra que nunca le faltan a este perro.

Dame a Macaluso, a Viera o a Bizera antes que Coates.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 11, 2013, 15:03:16
Cosa que me rompe los ojos es que digan que Coates es buen defensa. Ojalá lo traiga la gallina, sinceramente me encantaría.

Un partido cerrado lo ganas por una cagada de el o un gol en contra que nunca le faltan a este perro.

No te acordas la patriada de Coates contra Peñarol dandole el pase gol en posicion adelantada al gordo drogadicto del morro??

La unica patriada que te puede hacer Macaluso es acordarse que el 19 de junio es el natalicio de artigas jaja.

O un clásico cerrado te lo gana con una corrida de 50 metros y dejando al 9 sólo...
O una final te la gana con una patriada de 50 metros abriendo una defensa...

Yo no lo quiero para Peñarol. Prefiero a Guillermo Rodriguez, que vuelva Alejandro o hasta Milito Silva.
Pero de ahí a decir "me quedo con Macaluso o Viera"...

Cita de: costaurinegra en Diciembre 11, 2013, 15:06:09

No te acordas la patriada de Coates contra Peñarol dandole el pase gol en posicion adelantada al gordo drogadicto del morro??

La unica patriada que te puede hacer Macaluso es acordarse que el 19 de junio es el natalicio de artigas jaja.

Como no me voy a acordar, esa jugada que arranca con un foul enorme de Coates, continúa con otro foul enorme de Porta y culmina con un off side grande como una casa del cerdo García.

No sean malos, es espantoso Coates, no compremos el humo de la prensa. Repito ojalá lo contrate la gallina. Ojalá. Me hace acordar al gran palillo Vanzini.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 11, 2013, 15:09:18
O un clásico cerrado te lo gana con una corrida de 50 metros y dejando al 9 sólo...
O una final te la gana con una patriada de 50 metros abriendo una defensa...

hoy te despertaste con las plumas puesta o que?

cuando decis que dejo al 9 solo, te habras olvidado que estaba solo porque estaba 2 metros adelantado.

la otra jugada que decis la verdad no me acuerdo.

Si lo vendieron como el sucesor natural de Lugano y por mas guita que al propio Lodeiro y ya esta para pegar la vuelta! es porque tannnnn bueno no era no??

Ademas viene roto.

Coates aca se divierte, igual que Matias Rodriguez, Bertolo y todos los que nombran (excepto Eguren que esta de vuelta y en Paraguay lo echaron por perro y Regueiro que hay que ver como esta animicamente).

Igual la mayoría es humo. Matias Rodriguez con el nombre que se hizo en América jugando con la U de Chile y la citaciones de Sabella a la selección, me resultaría tremendamente extraño que venga a Uruguay cuando de seguro tiene ofertas de Brasil o Argentina.  Y Bertolo llego hace 6 meses a Banfield y esta peleando el ascenso, ademas antes de volver a Argentina tuvo la posibilidad de arreglar con Nacional y prefirió Banfield.

Por ser de Nacional son todos malos, espantososos, todos rotos.

Por favor.

Cita de: juaco en Diciembre 11, 2013, 15:22:28
Por ser de nacional son todos malos, espantososos, todos rotos.

Por favor.

No se si sabes que Coates viene de una lesión de 6 meses. La propuesta es porque la gallina le ofreció recuperarse en Uruguay.

Olimpica te acordas de la jugada de Coates que los deja eliminados de la copa? Te digo, porque parece que solo te acordas de las "patriadas".