Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 11, 2013, 12:45:40
Yo lo que veo es que todos los jugadores que van a nacional son "perros con collar", pero terminan ganando 2 campeonatos de cada 3 (ah! perdon, me olvidaba de los jueces_n )

Lo que también se ve hace años, es que ellos logran tener jugadores con muchas más identificación hacia el club que nosotros. Y no hablo de surgidos de las inferiores. Casos como Fucile, Eguren o Regueiro, que quieran volver a nacional, es algo que nosotros no logramos con nuestros ex jugadores (o jugadores-hinchas), en gran medida por cagarlos a puteadas y murmullos en el estadio, o directamente echarlos como un perro.
Los que vuelven tanto en Peñarol como en la Gallina son porque no tienen ofertas en ningun otro lado. Fucile que yo sepa nunca jugó en la Gallina, Eguren se fue hace como 10 años, etc. Y nosotros tambien tuvimos muchisimos regresos de jugadores, Olivera, Aguiar, Estoyanoff, Arevalo Rios, el Pollo Olivera,Aguirregaray. Cualquiera lo que decis.

Cita de: elmasi008 en Diciembre 11, 2013, 12:50:16
Yo lo que veo es que todos los jugadores que van a nacional son "perros con collar", pero terminan ganando 2 campeonatos de cada 3 (ah! perdon, me olvidaba de los jueces_n )

Lo que también se ve hace años, es que ellos logran tener jugadores con muchas más identificación hacia el club que nosotros. Y no hablo de surgidos de las inferiores. Casos como Fucile, Eguren o Regueiro, que quieran volver a nacional, es algo que nosotros no logramos con nuestros ex jugadores (o jugadores-hinchas), en gran medida por cagarlos a puteadas y murmullos en el estadio, o directamente echarlos como un perro.
Los que vuelven tanto en Peñarol como en la Gallina son porque no tienen ofertas en ningun otro lado. Fucile que yo sepa nunca jugó en la Gallina, Eguren se fue hace como 10 años, etc. Y nosotros tambien tuvimos muchisimos regresos de jugadores, Olivera, Aguiar, Estoyanoff, Arevalo Rios, el Pollo Olivera,Aguirregaray. Cualquiera lo que decis.
No son muchísimos, y estoy seguro de que en esta última década ha sido así. Obviamente los resultados deportivos alimentan que eso pase, es un círculo vicioso. Si ganás 8 campeonatos en 13 años es más probable que los jugadores quieran volver, a si ganaste 2.
Pero creo que desde la tribuna, desde el Club, tampoco se alienta a que pase. Lo dijo el Polilla, por más que no haya sido la principal razón de que se fuera, no es mentira que la hinchada fue durísima con él, cuando al fin y al cabo fue el único DT aparte de Aguirre que nos sacó campeones en 16 años.

Y así pasa con muchos jugadores. Terminan volviendo a Danubio o a Fénix, cuando lo lógico es que vengan hasta gratis a Peñarol.

(y sobre lo de que son unos perros, fijate el "caso Fucile": cuando lo daban cerca de Peñarol, la mayoría decían "me gusta, acá se sobra, es un buen lateral, etc". Ahora de golpe pasó a ser horrible porque va a nacional? eso es irracionalidad pura)

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 11, 2013, 13:02:17
Cita de: elmasi008 en Diciembre 11, 2013, 12:50:16

No son muchísimos, y estoy seguro de que en esta última década ha sido así. Obviamente los resultados deportivos alimentan que eso pase, es un círculo vicioso. Si ganás 8 campeonatos en 13 años es más probable que los jugadores quieran volver, a si ganaste 2.
Pero creo que desde la tribuna, desde el Club, tampoco se alienta a que pase. Lo dijo el Polilla, por más que no haya sido la principal razón de que se fuera, no es mentira que la hinchada fue durísima con él, cuando al fin y al cabo fue el único DT aparte de Aguirre que nos sacó campeones en 16 años.

Y así pasa con muchos jugadores. Terminan volviendo a Danubio o a Fénix, cuando lo lógico es que vengan hasta gratis a Peñarol.

(y sobre lo de que son unos perros, fijate el "caso Fucile": cuando lo daban cerca de Peñarol, la mayoría decían "me gusta, acá se sobra, es un buen lateral, etc". Ahora de golpe pasó a ser horrible porque va a nacional? eso es irracionalidad pura)

Yo sigo manteniendo la postura de que Fucile es un buen lateral, jugador de seleccion, va jugar el mundial, para mi tranquilamente se puede quedar con la titularidad porque Caceres esta bajando muchisimo su nivel, no es mas el de antes.
La verdad que queres que te diga? contrataron un excelente jugador.

Pero Eguren es un perro con collar y eso nunca va cambiar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Eguren no es un perro, puede no estar al nivel de jugar en la selección, no es un perro y acá viene y va a ser figura.

Eguren es espantoso no seas malo!!

Se mantuvo en la lista de convocados todos estos años de milagro, su mejorsito nivel lo tuvo en el Villarreal pero hace cuanto ya?? tres años minimo! despues deambulo de cuadro en cuadro sin lugar en ninguno, es un jugador en decadencia!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

NACIOGAY; Fucile, Coates, Matías Rodríguez, Bertolo

PEÑAROL: cri cri

vamos a esperar que traigan a todos esos , seguro tienen solo a fucile.

Cita de: joakodelcap en Diciembre 11, 2013, 13:47:44
vamos a esperar que traigan a todos esos , seguro tienen solo a fucile.

estan todos bastaaaaaaaaaantes cercas para ellos, en cambio nosotros mas de lo mismo; buscamos un golero y nos ofrecen cualquier pija. ahora parece que hablamos con el "popi" muñoz.

Igual están tanteando además de chotas bastantes jugadores importantes o que supieron rendir muy bien, si traen todo eso se arman un muy buen equipo.

Yo ya dije, estoy convencido que están desesperados por hacer una buena Copa y sacarse esa espina de estar pasando vergüenza desde el 2009 y sacarse la espina del 2011.

Hablan con el popi muñoz. Como golero me encanta, los clásicos que nos gano este hijo de puta no tiene nombre

Ayer en la sport dijeron que Peñarol preguntó por Diego Muñoz ( el arquero no el periodista eh)

El popi Muñoz no viene, esta muy identificado con los hijos, para mi termina con ellos incluso, nadie quiere a Bava.

tal cual!!!!!

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 11, 2013, 14:02:38
Ayer en la sport dijeron que Peñarol preguntó por Diego Muñoz ( el arquero no el periodista eh)

Rodrigo*

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 11, 2013, 13:57:10
Igual están tanteando además de chotas bastantes jugadores importantes o que supieron rendir muy bien, si traen todo eso se arman un muy buen equipo.

Yo ya dije, estoy convencido que están desesperados por hacer una buena Copa y sacarse esa espina de estar pasando vergüenza desde el 2009 y sacarse la espina del 2011.

Para mi hasta no igualar la Final del 2011 que metimos nosotros, van a poner MUCHA guita para armar equipos con grandes nombres. Al menos por 3 o 4 años más, es una espina que les duele mucho.

Como me gustaría que les toque un brasilero en el repechaje, y se metan esos jugadores y esos sueldos en el ojete.
Aunque para mi es clave lo que pase el domingo. Si ganan el Apertura, van por la Copa. Si lo gana River, ya va a ser un poco diferente.