Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Buenisimo que la gallina se llevara a Fucile. No lo quiero ni loco con la del manya.

Fucile es terrible jugador, si se le ofrecia mas guita venia seguro, pero nosotros tenemos que pagarle a sandocan, albin, niccolini, lerda, mauro, raguso, baltasar, castillo, amado. No pongo al japo porquue antes que viniera era una buena incorporacion. Me gustaria saber que hacen con la guita de 60000 socios.

que se vaya a cagar la gallina esa y que ache los siga endeudando hasta las pelotas.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 09, 2013, 15:15:24
Paga 1,10 que Fucile termina en nacional.

Si al menos "metiendonos" logramos subirle la cotización y que Ache tenga que pagar otro sueldo alto, me conformo.

Salado es que viene asi la cosa, el representate de el, es el cuñado, pero dicen que el loco no es ningun bobo, puso una base de 45 mil dolares!!

Les parece pagar 45 mil dolares por un lateral?

Hache dijo que esa plata se pagaba solo por un delantero competitivo internacionalmente y reculo..

Peñarol estaba dispuesto a pagarlo o mostro interes, y ahora Nacional se arrima de nuevo..

Si no se puede con fucile hay que meter la cuchara por Olaza e intentar aunque sea por Alejandro Silva para tener cubiertos los laterales que ha sido nuestro punto débil este torneo
Je suis Cotorra

Esta mas que bien 45.000 por fucile, ahora.. Yo no lo vi en porto, evidentemente no es el mismo que cuando se pone la celeste, al igual que muchos otros. Pero en América, no solo acá. Es mas que desnivela te en su puesto.

Ni loco pongo 45 palos en un loco que jugó como mucho 5 partidos en 2 años.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 09, 2013, 18:20:07
Ni loco pongo 45 palos en un loco que jugó como mucho 5 partidos en 2 años.

Pero jugando a nivel internacional con la selección demuestra que tranquilamente en Uruguay es de lo mejor QUE PODEMOS TRAER.

Ahora, por 40 palos verdes es tan imposible traer a Silva un año a Uruguay? El pibe es joven, con Copa Libertadores, está en su país, Peñarol es tremenda vidriera si se arma bien. La verdad no sé que tan imposible sea.

Cita de: Dryco_Carbon en Diciembre 09, 2013, 18:12:55
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 09, 2013, 15:15:24
Paga 1,10 que Fucile termina en nacional.

Si al menos "metiendonos" logramos subirle la cotización y que Ache tenga que pagar otro sueldo alto, me conformo.

Salado es que viene asi la cosa, el representate de el, es el cuñado, pero dicen que el loco no es ningun bobo, puso una base de 45 mil dolares!!

Les parece pagar 45 mil dolares por un lateral?

Hache dijo que esa plata se pagaba solo por un delantero competitivo internacionalmente y reculo..

Peñarol estaba dispuesto a pagarlo o mostro interes, y ahora nacional se arrima de nuevo..
les tiro un dato que dice todo de como se manejan las gallis, el flaco fernandez estaba cerca de PEÑAROL, el loco quería ir, ache desesperado le dio porcentajes de un par de juveniles a Fonseca mas terrible sueldo para que PEÑAROL no se lo llevara, la galli esta gastando lo que no tiene y haciendo cualquier kgada por traer jugadores que se garcan en los clásicos y apenas pelean un campeonato mediocre futbolisticamente, con fucile van en camino a hacer lo mismo, nosotros tenemos de las nuestras sin dudas pero las que se están mandando los nietos en sueldos altos en cualquier momento explota...
"no hay boton que apague esta pasión"

Prefiero a Olaza que a Fucile.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 09, 2013, 18:29:49
Prefiero a Olaza que a Fucile.
toda la vida , pero esta totalmente colocado en el exterior , es practicamente imposible.

fucile es terrible jugador, yo lo prefiero a el antes que a caceres en la seleccion pero bueno si se va para la gallina tenemos que ir por alejandro silva para compensar

Simplemente por un tema estadístico, yo traería a un jugador de los que vaya al mundial. El Ruso, Arévalo, Fucile o alguno que sea realmente candidato a estar en los 23, y sea "traíble".

Somos el único equipo que aporto jugadores a las selecciones en todos los mundiales. Marcamos la diferencia en el último mundial, cuando el Cacha era jugador de Peñarol.

Para este mundial nacional ya se aseguró esa cuota con Scotti. Yo no se si Castillo llega como 3er arquero... debería mejorar mucho (y seguir en Peñarol)

Yo pagaria los 45 por Fuccile sin dudarlo.

Saca el sueldo de Raguso, Sandoval, Nicollini, Amado y pones la parte que te falta. A esos perros no los vamos a tener que tener en cuenta por que no sirven para nada.

Yo pongo 45 por Fucile tambien, es tremendo lateral, y viendo que Olaza es imposible lo pongo sin dudas