Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo.carbonero en Diciembre 05, 2013, 19:58:03
Tomá Paco querido, te regalo el 25% de Nuñez y el 25% de Jona y prestame 2 palitos xa Arévalo

de jona? ah buehh

Prefiero a Jordi Alba como lateral izquierdo.

Hasta que no lo vea entrenando no creo nada, tremenda incorporación.

2 millones de euros por el Cacha es una ganga comparado con Nuñez.

2 palos vale el cacha loco que miseria .. si fuera argentino andaria en los 30

Ni en pedo dar algun porcentaje por Arevalo Rios. Todo bien pero tiene 31 años ya, no tiene reventa. Ojala venga igual.

Cita de: mati1891 en Diciembre 05, 2013, 22:32:35
Ni en pedo dar algun porcentaje por Arevalo Rios. Todo bien pero tiene 31 años ya, no tiene reventa. Ojala venga igual.

El cacha por la contextura física y además que empezó a jugar siendo grande hasta los 35-36 años mantiene el nivel. Es un inversión que se paga sola, yo no lo pensaría mucho.

El cacha despues del mundial aca se arrastraba y volaba en la seleccion. No le interesa, lo banco pero no le motiva jugar en el manya
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Kicm la mejor pareja de mediocampistas que vi en Peñarol fueron el Cacha y Orteman.
Yo lo vi meter como loco muchos partidos.

no podemos traer veteranos y esperar que mantengan el nivel por 5 años.

Se trae, rinde, baja el nivel y afuera.

Digo esto porque es el cumple de zalayeta si no me equivoco, y cumplió 35, con lo que cobra no podemos tener un nueve solo para lo local. Si no anda en esta copa, muchas gracias rindio como loco, pero es tiempo del siguiente.

Cita de: Juan A. en Diciembre 05, 2013, 22:40:13
Kicm la mejor pareja de mediocampistas que vi en Peñarol fueron el Cacha y Orteman.

pero diferencia antes y despues del mundial. Me parece que vendria con la cabeza en otra cosa y casi por descarte
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Diciembre 05, 2013, 22:47:05
Cita de: Juan A. en Diciembre 05, 2013, 22:40:13

pero diferencia antes y despues del mundial. Me parece que vendria con la cabeza en otra cosa y casi por descarte

Pero ahi estaba desesperado por su pase, en todo su derecho, ya que en su primera experiencia en mexico lo re cagaron, se volvio sin un mango, por eso prefirio a danubio por 5.000 dolares más.

Ahora si llega a venir, va a ser porque quiere, y no dudo que va a dejar mas qeu nunca

Según lo que leí, en Tigre le quieren rescindir el contrato a Pablo Pintos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 05, 2013, 23:19:44
Según lo que leí, en Tigre le quieren rescindir el contrato a Pablo Pintos.

el loco se muere por jugar en Peñarol. no se como estara fisicamente, pero daria una gran mano si esta bien.

siempre quise que viniera pablo pintos , suena siempre y nunca se da .