Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Entre el Tio Sanchez y el Tito Goncalves... mamita

Urgente 1 arquero y 2 laterales medianamente buenos.

Tambien necesitamos un central de nivel que acompañe a Valdez. Ademas vaya uno a saber con que nivel regrese Valdez.
No podemos jugar la copa con los centrales que tenemos ahora.

Cita de: Pignarolo en Diciembre 04, 2013, 18:52:32
Tambien necesitamos un central de nivel que acompañe a Valdez. Ademas vaya uno a saber con que nivel regrese Valdez.

Tenemos 5 centrales, olvidate no va a venir ninguno mas.

Yo con los zagueros estoy conforme.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 04, 2013, 19:11:37
Yo con los zagueros estoy conforme.

si valdez vuelve en plenitud estoy mas que conforme

Cita de: Andresss en Diciembre 04, 2013, 19:04:54

Viera se va, vino a préstamo por 6 meses.

Igual quedan casi 6: Valdez, Macaluso, Bizera, Darío y Mc Eachen. Además puede jugar también el pibe que entro de 5 el partido pasado.

Cita de: Juan A. en Diciembre 04, 2013, 19:53:28

Igual quedan casi 6: Valdez, Macaluso, Bizera, Darío y Mc Eachen. Además puede jugar también el pibe que entro de 5 el partido pasado.
Bizera es de carton, podemos poner nuestra esperanzas en el?
Dario tien casi 40 años, prendamos vela paras que tenga el mismo nivel que en el 2011
Macaluso es bastante mediocre
McEchan a este botija no lo ponemos ni por el uruguayo y lo vamos a usar para la Libertadores
Valdez viene de una grave lesion y es nuestra mejor esperanza,, que por favor no se joda, prendamos velas para el tambien.
Como dije antes necesitamos por lo menos un central de nivel.

Para mi si es real eso de que solo se pueden traer 5 jugadores incluyendo libres, no podemos gastar una bala en un central.
Prioridades:
-Arquero
-Lateral derecho
-Volante central
-Volante por izquierda
-Extremo/puntero/carrilero derecho

Y entrego en un paquetito con moño a:
Castillo, Sandoval, Albín, Píriz, Mauro y el Lolo.

Y a Darío y Pacheco los invito a retirarse, de a poco, o como quieran.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 04, 2013, 21:42:29
Para mi si es real eso de que solo se pueden traer 5 jugadores incluyendo libres, no podemos gastar una bala en un central.
Prioridades:
-Arquero
-Lateral derecho
-Volante central
-Volante por izquierda
-Extremo/puntero/carrilero derecho

Y entrego en un paquetito con moño a:
Castillo, Sandoval, Albín, Píriz, Mauro y el Lolo.

Y a Darío y Pacheco los invito a retirarse, de a poco, o como quieran.
Piriz, en un 100%, en mi equipo juega

Diciembre 04, 2013, 22:17:37 #16075 Ultima modificación: Diciembre 04, 2013, 22:19:35 por Andresss
Cita de: Juan A. en Diciembre 04, 2013, 19:53:28

Viera vino por 1 año, no se va a ningún lado.

Nadie en su sano juicio va a gastar en una central cuando tenemos 5 y ademas el cupo de incorporaciones es limitado.
Supongo que la sanidad y el PF con la pretemporada dejaran a Bizera, Valdez y Nuñez en optimas condiciones, sino que renuncien.

la prioridad SI O SI es un arquero 2 laterales, un 8 y un 9,
presisamos uno q pueda hacer el doble 5 , q MARQUE y pase bien la pelota SI O SI, asi el nivel de novick o piriz puede levantar mucho,
y 9 no tenemos, zalayeta esta comprobado que juega mejor mas retrasado, leyes no da la talla, nuñez no existe y jhonatan es segundo punta
volante por izquierda apuesto al japo a que demuestre de una vez, en un equipo solido puede ser otra cosa

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 04, 2013, 22:17:47
la prioridad SI O SI es un arquero 2 laterales, un 8 y un 9,
presisamos uno q pueda hacer el doble 5 , q MARQUE y pase bien la pelota SI O SI, asi el nivel de novick o piriz puede levantar mucho,
y 9 no tenemos, zalayeta esta comprobado que juega mejor mas retrasado, leyes no da la talla, nuñez no existe y jhonatan es segundo punta
volante por izquierda apuesto al japo a que demuestre de una vez, en un equipo solido puede ser otra cosa
+1

otra cosa, estoy muy mal si pido a M.Fernandez de lateral derecho? marca mejor de lo que ataca y tiene un cuete en el culo.... no se, pensalo Tito (?)
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Yo quiero al Cacha, el sólo es más de medio equipo, no sólo por lo que da, sino por lo que transmite.
Si los dirigentes tienen media neurona, tienen que hacer el esfuerzo y hacerle un buen contrato para que venga.

para mi la prioridad es un equipo nuevo