Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 02, 2013, 17:41:48
hay q traer 7 jugadores, y que todos se acoplen rapido y ganando, esta muuy dificil, pero....
un golero, 1 saguero ( o confiar en valdez y bizera ) 2 LATERALES , un 8 o uno que pueda jugar de doble 5 ( ruso perez ) un volante por derecha, y un 9 (olivera)
traer mas de 7 jugadores seria demasiado a no ser que sean de terrible nivel

Mirá que:

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 02, 2013, 01:03:17
no se pueden traer 500 jugadores, solo 5 mas los libres, pero libre decente no encontramos a nadie

Cito a pasión porque lo viene poniendo hace rato, pero parece que nadie lo toma en cuenta.

Por lo visto vamos a tener que conformarnos,

.                      Golero (hay que dejar de escribir el nombre de silva)

Baltasar.    Macaluso   Valdez.  Lateral

Volante.    Ruso.    Aguiar.    Japo

.           Zalayeta.  Jhonatan

Son 4 jugadores, no pueden ser de nivel?? Y no de cerro o wanderers o el súper river?

Baltasar Macaluso y el Japo no pueden jugar mas en Peñarol. A no ser que nuestro objetivo sea clasificar a la sudamericana 2014.
Si queremos pelear el uruguayo y la copa 2014 hay que pensar de otra forma.

El Japo es un jugador totalmente recuperable. Ahora, si vos te referis que no puede estar mas por temas extra deportivos es otro tema.

Hay que traer refuerzos y si es posible un entrenador que potencien al resto, como paso en 2010 o 2011 con Aguirre

El Japo es desnivelante, o tiene condiciones para serlo. Yo lo pondría de titular estos 2 partidos para ver si esta en condiciones de encarar o va a seguir siendo igual de manteca que antes

Cita de: mati1891 en Diciembre 02, 2013, 19:29:02
El Japo es un jugador totalmente recuperable. Ahora, si vos te referis que no puede estar mas por temas extra deportivos es otro tema.
No, porque los dos ultimos partidos desapareció el muy cagoncito.
Y no me parece recuperable, solo en AA.

Cita de: Juan A. en Diciembre 02, 2013, 19:31:02
Cita de: mati1891 en Diciembre 02, 2013, 19:29:02
No, porque los dos ultimos partidos desapareció el muy cagoncito.
Y no me parece recuperable, solo en AA.
Los ultimos dos partidos jugo mal si. Pero despues ni en pedo fue el peor del plantel. Es mas, contra River jugo bien, contra Defensor entro y cambio el partido, contra Danubio fue de lo mejor junto con Aguiar y lo echaron injustamente. El tema esta en que entre las cagadas que se mando afuera de la cancha y por lo que prometia antes de llegar quedo muy en el debe.

Mas vale malo conocido, el balta en su momento al igual que macaluso tuvieron un rendimiento aceptable, para traer a jugadores de cuadros chicos sin probar, traigo en los puestos que estamos seriamente en bolas como golero, lateral por izq, volante por derecha, esos tres se da cuenta mivieja que los que están hay que recindirles, si me decis que me tres tres desnivelantes en serio, bueno el resto lo armamos con los que en algún momento parecíeron jugadores de fútbol, como el japo

en tirando paredes dicen que nacional va por fucile pero que Peñarol tambien esta interesado

Bueno, llego la feria. Y faltan 2 fechas.

Cita de: joakodelcap en Diciembre 02, 2013, 19:35:32
en tirando paredes dicen que nacional va por fucile pero que Peñarol tambien esta interesado

el tema que fucile es gallina..

Es que este es el momento para aprovechar a todos los que tienen alguna minima chance de ir al mundial y no estan jugando en sus equipos y repatriarlos.

Hoy el Tio dijo que de los jugadores de seleccion que se nombran son todos casi imposibles

Y por lo que tiro,me parece que Carlos Bueno es una fija.......................................................

Fucile que me acaricie la cabezona. En Peñarol no lo quiero.

Cita de: javito_manya en Diciembre 02, 2013, 19:30:28
El Japo es desnivelante, o tiene condiciones para serlo. Yo lo pondría de titular estos 2 partidos para ver si esta en condiciones de encarar o va a seguir siendo igual de manteca que antes

Comparto totalmente. Si el "Tito" fuese vivo lo ponia, pero prefiere poner a Augusto Medina de 5.

Hay que pegarle una buena meada y largarlo a la cancha.