Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Diciembre 02, 2013, 14:31:22
enrique sacco ‏@enriquesacco 1min
#Racing Hay un interés de Peñarol de Montevideo por Claudio Corvalán. El lateral podría salir a préstamo.

En Quilmes jugo bien, en Racing dio lastima. Igual por lo menos da tranquilidad que se empiezan a mover por el lateral izquierdo que necesitamos si o si.

Todo lo que paso por Racing en este ultimo tiempo dio lastima, solo alguna excepción.. A mi también me deja tranquilo que no se busque solamente en este mercado o repatriar jugadores como siempre.. Igual.. si me dan a elegir.. buscaría otros laterales en Argentina que me prometen muchísimo más.  

y es lo que hay , esas son las incorporaciones en nuestro mercado , nos guste o no

Por favor Corvalan no! Es espantoso, le sacó el puesto un juvenil de Racing que es peor que Raguso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

EL QUE PONE LOS COMENTARIOS ABAJO DESPUÉS DE LOS GOLES NO SE SI ES EL EDITOR DE TV PUBLICA ARGENTINA O EL PADRE DEL PIBE, PERO BUENO DICE QUE TIENE LLEGADA, PERO LE CONOCÍ EL NOMBRE RECIÉN ASI QUE...si es peor que Raguso que no se gasten...

Nononono, ya empezamos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No es fácil encontrar un lateral izquierdo, ni en la selección hay, juega Caceres improvisado.

Ese resumen de Corvalán es peor que el de Amodio.

Martín Silva es pretendido por el Inter de PA y aparentemente es bastante probable que se vaya al Vasco da Gama, también quieren a Alejandro Silva.

Aparentemente Olivera está lejos de quedarse y el ruso es factible.

A Baltasar se le termina el contrato es posible que se le renueve.

Es el puesto que menos se encuentra, mismo los argentinos los escuchás hablar y el karma es el lateral izquierdo, porque Sabella lo pone al pibe Rojo pero a su vez es el puesto mas discutido porque es un jugador discreto, no sobresale nunca pero cumple, y ni hablar en los clubes que salvo Clemente estos últimos años que igual ya tiene mas años que el propio Boca jugando en primera no ha habido otra cosa después del Juampi Sorín en River, y menos vamos a encontrar nosotros. Podrán venir jugadores limitados que cumplan, o este pibe Olaza que rompe los ojos porque sale de la mediocridad de los laterales izquierdos, pero seguro lo van a querer los dos grandes, y los empresarios se van a poner enfermos para negociar y van a pedir hasta que el club le compre un apartamento en Gorlero.

Olivera tiene un muy buen representante. Mejor para nosotros.

Cita de: estoescap en Diciembre 02, 2013, 15:43:09
Martín Silva es pretendido por el Inter de PA y aparentemente es bastante probable que se vaya al Vasco da Gama, también quieren a Alejandro Silva.

Martin y Alejandro Silva desde el primer momento fueron una utopia, dos jugadores de seleccion que la rompen van a venir a Peñarol claro.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A Braian Rodriguez no lo quieren en el Betis, aparentemente no anduvo bien.

Cita de: CURCC en Diciembre 02, 2013, 15:52:35
Lucas Licht quiero yo

Dudo que se mueva de Gimnasia, a demás es horrible.

Cita de: estoescap en Diciembre 02, 2013, 15:43:09

A Martín Silva y a Alejandro Silva si los quieren de Brasil fuimos. Imposible competir pero mas imposible es que la directiva quiera entrar en la negociacion.

Y si quieren renovarle a Baltasar Silva imaginense como va a ser este período de pases.
Que suerte que tienen en encontar DT giles. Tito pa que agarraste.

hay q traer 6 o 7 jugadores, y que todos se acoplen rapido y ganando, esta muuy dificil, pero....
un golero, 1 saguero ( o confiar en valdez y bizera ) 2 LATERALES , un 8 o uno que pueda jugar de doble 5 ( ruso perez ) un volante por derecha, y un 9 (olivera)
traer mas de 7 jugadores seria demasiado a no ser que sean de terrible nivel