Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Gracias por el clásico, pero a partir de diciembre a volver a empezar con otros jugadores
otro dt y otro gd, esto ya pasó el límite de lo lamentable.

esta todo bien con el Tito...

el clásico estuvo muy bien...
pero no puede salir a jugar contra juventud igual que contra naciomal..

date cuenta hermanoooo

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 30, 2013, 21:04:34
Fossati sigue libre?

Sigue, es solo llamarlo, pero damiani no lo va hacer, por desgracia, no se llevan

Con el que joden mucho de que podria venir es el ruso perez, de propio interes del jugador, pero tiene contrato por 6 meses mas en italia.....

"Peñarol va por Alejandro Silva (Olimpia), ese es el lateral izquierdo que quiere Tito Goncalvez. Amado no queda. No cuenta con Sandoval. Apunta a  Martín Silva, adquirido por empresarios brasileños en 700.000 dólares, si no va a Brasil"

tenfield

el silva esemas alla de que juega por los 2 lados era zurdo o derecho? con respecto al otro silva ojala que lo puedan traer por 2 y medio
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Diciembre 01, 2013, 01:00:17
"Peñarol va por Alejandro Silva (Olimpia), ese es el lateral izquierdo que quiere Tito Goncalvez. Amado no queda. No cuenta con Sandoval. Apunta a  Martín Silva, adquirido por empresarios brasileños en 700.000 dólares, si no va a Brasil"

tenfield

el silva esemas alla de que juega por los 2 lados era zurdo o derecho? con respecto al otro silva ojala que lo puedan traer por 2 y medio

Tremendo jugador

Cita de: Martínn en Diciembre 01, 2013, 01:00:17
"Peñarol va por Alejandro Silva (Olimpia), ese es el lateral izquierdo que quiere Tito Goncalvez. Amado no queda. No cuenta con Sandoval. Apunta a  Martín Silva, adquirido por empresarios brasileños en 700.000 dólares, si no va a Brasil"

tenfield

Los dos son jugadores de seleccion, vigentes y en plenitud, seria un milagro que vinieran los dos, con uno me recontraconformo, si es martin silva mucho mejor

A mi me gusta más Salgueiro, porque para esa posicion no hay mucho jugador disponible.
Igual me emociona leer que nos vamos a poner a traer jugadores en serio.

Nunca lo vi jugar por izq, me parece tan bolazo como el puesto que indica la nota. Ahora, los nombres que están sonando son los que se tienen que manejar por lo menos..

Para tener alguna posibilidad de hacer un papel como la gente en la libertadores tenemos que rearmar la linea de cuatro, ninguno de ellos puede ser titular, tal vez Macaluso para ser suplete en caso de apuro, pero pensar que Dario nos puede asegurar firmeza y que Valdez va andar como antes es jugar a la ruleta rusa.

se esta hablando de cuatro jugadores de seleccion, me parece una utopia; ruso, arevalo, alejandro silva, martin silva

Cita de: Pignarolo en Diciembre 01, 2013, 02:21:06
Para tener alguna posibilidad de hacer un papel como la gente en la libertadores tenemos que rearmar la linea de cuatro, ninguno de ellos puede ser titular, tal vez Macaluso para ser suplete en caso de apuro, pero pensar que Dario nos puede asegurar firmeza y que Valdez va andar como antes es jugar a la ruleta rusa.

Cita de: rodrigo.carbonero en Diciembre 01, 2013, 02:33:36
se esta hablando de cuatro jugadores de seleccion, me parece una utopia; ruso, arevalo, alejandro silva, martin silva

Ruso o Arevalo los dos juntos es imposible, Alejandro Silva esta rompiendola demasiado como para venir a Peñarol para mi se va a Argentina, Martin silva lo veo dificilisimooooo , para mi el cuarto hombre de seleccion que podria venir es el mono Pereira o Lugano pero Lugano olvidate es como el loco abreu un pesetero barbaro, se va a jugar en Boca o River que mueren por Lugano y sabe que ahi no lo perchan lo dejan jugar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ojalá sea al mono Pereira. Solo con lo que corre se divierte en nuestro fútbol.

Lugano me encantaría, zaguero con experiencia y un buen líder.

Que el cacha se deje de joder con Boca, ni siquiera juega la libertadores el año que viene.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas