Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: marcos-01 en Diciembre 22, 2010, 14:55:05
ojala la pudiera tirar... si soy fantasma, ademas ya se van a enterar!!
no le des color ni que te fueran a pegar un tiro en la nuca por decir que es , le das un color barbaro, sinceramente las unicas cosas que puedan venir de Damiani que me hagan pirar de la cabeza es que se arranca el estadio, no creo,pagamos la deuda, menos,vuelve el rifle pandiani ,dificil,todo lo demas ni fu ni fa.

para bombista-lpdca primero si me dicen que vuelve gaston y urreta seria una gran sorpresa, y de rifle olvidate porque un amigo es jugador de el y le dijo que no hay chance de volver a VIVIR a uruguay, imaginate lo que pagaria de patente por sus 32 autos, jjaaja aparte  del ferrari llendo por rivera no da

Cita de: bombista-lpdca en Diciembre 22, 2010, 22:34:22
no le des color ni que te fueran a pegar un tiro en la nuca por decir que es , le das un color barbaro,
Jajaja, claro. Ojo, capaz que tira la fruta (puede que sea puede que no) y van a venir los dirigentes o van a contratar un par de hackers para sacarle la IP y después caerle a su casa, jajaja. Como dijeron arriba y va con respeto pero sos UN FANTASMA. Ni que este fuera el tan querido por la mayoría de foristas de acá, el foro oficial... jajajaja

Cita de: javimanya89 en Diciembre 22, 2010, 22:53:21
para bombista-lpdca primero si me dicen que vuelve gaston y urreta seria una gran sorpresa, y de rifle olvidate porque un amigo es jugador de el y le dijo que no hay chance de volver a VIVIR a uruguay, imaginate lo que pagaria de patente por sus 32 autos, jjaaja aparte  del ferrari llendo por rivera no da

jajajajajjajajajajajjajajajajaja
"Y me convenzo de que fue un bendito hechizo, quiero abrazar al duende que lo hizo... He tocado el paraíso ¡soy hincha de Peñarol!"

Cita de: rodrig0sur en Diciembre 23, 2010, 00:03:48
Cita de: javimanya89 en Diciembre 22, 2010, 22:53:21

empradrona todo en Flores o Colonia y listo, va a pagar mucho menos de donde esten empadronadoss!

jajajajajjajajajajajjajajajajaja

Diciembre 23, 2010, 00:44:20 #650 Ultima modificación: Diciembre 23, 2010, 00:51:00 por eljoacomanya15
si gaston ramirez vuelve no se ilusionen, lo van a vender de una a algun cuadro italiano, mismo decian que el inter estaba interesado y lo vamos a vender mucho mas caro del precio que se le puso al bologna xq alla la esta rompiendo.

y de la soprpesa que dijo damiani, no se ilusionen tampoco, cuando hace 5 meses,damiani dijo q iba a traer a un jugador cn terrible calidad mucho mejor q gallardo, cuando vino solari nos ilusianos todos y termino haciendo mas collazo en los dos partidos que jugo q solari. yo la verdad,que despues de lo de solari,no me ilusiono mas con fichajes sopresa que pueden revolucionar el periodo de pases. Aunque me parece que cuando llegue la guita de gaston ramirez o si se revende me parece que se puede traer algo bueno para PEÑAROL

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 22, 2010, 23:41:51
no le des color ni que te fueran a pegar un tiro en la nuca por decir que es , le das un color barbaro,
Jajaja, claro. Ojo, capaz que tira la fruta (puede que sea puede que no) y van a venir los dirigentes o van a contratar un par de hackers para sacarle la IP y después caerle a su casa, jajaja. Como dijeron arriba y va con respeto pero sos UN FANTASMA. Ni que este fuera el tan querido por la mayoría de foristas de acá, el foro oficial... jajajaja
nacho qe te tiras de sobrador, tenes 24 mensajes, no seas malo

Cita de: maurimanya en Diciembre 22, 2010, 20:19:52
Cita de: Decano1891 en Diciembre 22, 2010, 20:18:01
Nicolás Andrés Freitas Silva (Montevideo, Uruguay, 8 de junio de 1987) es un futbolista uruguayo que actualmente juega de mediocampista en el Club Atlético Peñarol en la Primera División de Uruguay. Debutó en 2006 en el Club Atlético Bella Vista de Uruguay, equipo donde jugó 34 partidos y anotó 2 goles.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nicol%C3%A1s_Freitas
Me ganaste, iba a publicar lo mismo.

Nicolás Freitas

El volante ex Bella Vista fue declarado transferible por el Everton de Chile y se habría acordado su cesión por un año al Club Atlético Peñarol.

AMPLIAREMOS.

Campeón del Siglo

(?)

Nicolás Freitas

Posteado por Cristobal el Diciembre 22nd, 2010, 20:29 [Responder]

Les escribo desde chile, porque tuve la visita de dos amigos uruguayos fanàticos del manya y desde ahì que trato de mantenerme lo màs informado posible, yo vivo en viña del mar, de donde es Everton, SOY EVERTONIANO, vì a Everton Campeòn y ahora lo vì descender, y le cuento que nicolàs freitas es uno de los MEJORES jugadores del medio chileno, fuè elegido el mejor volante de contenciòn segùn los medios y lo querìa Universidad Catòlica (actual campeòn) para reforzarse para la copa libertadores 2011, pero prefiriò Peñarol,Es un tipo grande, duro en la marca, tiene muy buen cabezaso, y un buen disparo de distancia, ademàs, mucha proyecciòn llegando incluso hasta el area chica del rival, asì lo podrìa definir, ahora los puntos NEGATIVOS son : En ocasiones s muy agresivo en el quite lo que le hace acumular MUCHAS tarjetas amarillas y a veces rojas y que le ENCANTA la noche ojo con eso. Saludos desde chile!

Comentario en Campeón del Siglo

"le gusta la noche" a quien no le gusta la noche?.. hay que controlarse no mas....

vi el video parece buen jugador

Y bueno si viene vamos a ver que tal anda, es raro que no haya salido nada en ningún lado sobre eso...
Socio Nº 122.711

Cita de: marcos-01 en Diciembre 23, 2010, 01:03:30
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 22, 2010, 23:41:51
nacho qe te tiras de sobrador, tenes 24 mensajes, no seas malo
Y? Hace bastante tiempo que entro al foro solo que recién ahora me puse a comentar algunas cosas porque tengo más tiempo (soy más antiguo que vos por ejemplo). Porque tenga 2, 3 o 417 mensajes no voy a dejar de opinar. Saludos.

Ya está, dejen de desvirtuar, si vas a decir el nombre decilo, sino no digas nada.

Diciembre 26, 2010, 07:29:45 #658 Ultima modificación: Diciembre 26, 2010, 07:34:18 por DieManya
MMM, segun ovacion Aguirre qiere un delantero, 9 y Uruguayo
Y qe raro, qe justo Defensor desvinculo a Mora del plantel..
Lo unico qe no me cierra es qe dice qe es de peso el 9 qe quiere Aguirre, obviamente Mora no es de peso, pero igualmente suena medio raro eso de Mora y Defensor y el 9 Uruguayo...

Espero qe tenga razon yo y sea Mora jaja

Cita de: DieManya en Diciembre 26, 2010, 07:29:45
MMM, segun ovacion Aguirre qiere un delantero, 9 y Uruguayo
Y qe raro, qe justo Defensor desvinculo a Mora del plantel..
Lo unico qe no me cierra es qe dice qe es de peso el 9 qe quiere Aguirre, obviamente Mora no es de peso, pero igualmente suena medio raro eso de Mora y Defensor y el 9 Uruguayo...

Espero qe tenga razon yo y sea Mora jaja

dice uruguayo.. no tiene porq estar jugando aca.. y dice q es corpulento osea q lamentablemente mora no es, lo unico q espero es q no sea un paquete como taborda q es una tola..

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-