Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Olivera y Freitas 100% confirmado. Kessman.

SI se concreta lo de Olivera tremenda incorporacion, es un buen 9

Lo de Olivera ya se arreglo. Bue algunos que puteaban por todos lados porque se fue el impresentable del pato deben estar mas tranquilos...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Carini, Torres, Freitas y Olivera por ahora

Faltan :

Paquete Bella Vista : Rodriguez, Niccolini, Cepellini
Rumania : Walter Lopez
Yhonny Peralta
Urreta 50 % de posibilidades de venir

El paquete de Bella Vista es solo Rodriguez y Cepellini

Urreta no viene, por lo menos no llega para la primera fase de la copa, con suerte podría estar llegando en marzo, el resto es fruta de su representante, lo se de muy pero muy buena fuente.

Tremenda incorporación la de Olivera es el 9 que nos venia faltando de hace tiempo
Socio Nº 122.711

Sergio Orteman rechazó la oferta de Olimpia de Paraguay por lo que habría alguna chance para que
retorne a Peñarol.

Cita de: elMaauurii en Diciembre 28, 2010, 15:54:28

Sergio Orteman rechazó la oferta de Olimpia de Paraguay por lo que habría alguna chance para que
retorne a Peñarol.

Parece una comedia lo de Orteman ya. :S

Damiani dijo la presentacion de Juan Manuel Olivera qe todavia hay otra sopresa....

Un Cristiano para Peñarol: El brasileño Cristiano Araújo cerraría su incorporación a Peñarol para la temporada 2011, el lateral derecho de 28 años se sumaría a la llegada de Juan Manuel Olivera, Edison Torres y de Fabián Carini. Araújo intregró el plantel de Rocha campeón del Apertura 2005, tuvo un pasaje en River Plate y Jorge Wilsterman de Bolivia.

ESE SERIA EL TAPADO DE DAMINI DIJIERON EN UNA RADIO DE ROCHA DONDE ES CRISTIANO!

Cita de: Emirona07 en Diciembre 28, 2010, 20:07:50
Fuente? O es joda?

Bueno mira lo saque del face obvio que yo no voy hacer una joda y el pibe no creo que mienta.

Vi******************
Un Cristiano para Peñarol: El brasileño Cristiano Araújo cerraría su incorporación a Peñarol para la temporada 2011, el lateral derecho de 28 años se sumaría a la llegada de Juan Manuel Olivera, Edison Torres y de Fabián Carini. Araújo intregró el plantel de Rocha campeón del Apertura 2005, tuvo un pasaje en River Plate y Jorge Wilsterman de Bolivia.
Hace 13 minutos · Me gusta · Comentar
A Vi********* y otras 2 personas más les gusta esto.
yo: Quien es?
Hace 11 minutos · Me gusta
V************** Un veloz lateral derecho, que jugó la Copa Libertadores con Rocha... esta data salió en una radio Rochense, sería el "Tapado" que prometió Damiani.
Hace 6 minutos · Ya no me gusta ·  1 persona

ESTO ES EN EL CHAT!

yo :Amigo de donde sacastes eso del brasilero?

20:02
el pibe :Hola
yo soy amigo de Patricio Araújo, primo de Cristiano
el ex rocha, ese sería el tapado de Damiani
lo dijeron en la radio
de rocha

yostin : Y es bueno o maso?

el pibe :bueno

yostin :Ta, mejor busque en el google y no encontre nada sobre el! gracias por la data che!

el pibe :de nada!
abrazo