Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Jaja, igual no es el tapado, obviamente no es el tapado.

Diciembre 28, 2010, 20:47:52 #691 Ultima modificación: Diciembre 28, 2010, 20:51:01 por CURCC
Es joda del dia de los inocentes eso.

EDIT: Espero

Quitando lo del día de los inocentes...

Y Walter López? No iba a rescindir contrato con el club en donde está?

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 28, 2010, 20:58:04
Quitando lo del día de los inocentes...

Y Walter López? No iba a rescindir contrato con el club en donde está?
Tan en eso con el representante, en cuanto se solucione eso, llegaria inmediatamente a Peñarol.

NO ES DE ROCHA ES DE CHUY EL FLACO TRABAJABA EN LA ANCAP
ES BUEN LATERAL SI, ESTABA JUGANDO EN EGIPTO
SALIO CAMPEON CON ROCHA  CON GONZALES COMO TECNICO  Y LO QUIZO LLEVA A LA GALLINA CUANDO EL ERA TECNICO.....AHORA ANDA AL CUETE ACA EN LA VUELTA LO VEO SIEMPRE LE VOY A PREGUNTAR MAÑANA!

Me la juego qe es Mora el tapado

Cita de: DieManya en Diciembre 28, 2010, 21:51:34

Delantero ya tenemos (y me parece que de sobra). No creo que sea ese, de todos modos espero tranquilo, me gusta la discreción y no eso de que tirás un nombre y ya la galli también lo pretende.

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 28, 2010, 21:58:14

Delantero ya tenemos (y me parece que de sobra). No creo que sea ese, de todos modos espero tranquilo, me gusta la discreción y no eso de que tirás un nombre y ya la galli también lo pretende.

a damiani le preguntaron en que posicion jugaba y el dijo que al futbol se gana con goles, puede ser mora

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 28, 2010, 21:58:14

Segun ManyaNews en Twitter, Damiani dijo qe el tapado es de ofensiva..

Yo creo qe si es Mora el tapado, hicimos los 2 pases del año, junto a Juan Manuel Olivera

ojala sea mora!!! terrible jugador y hace mas de un periodo de pases q se nombra para venir!! si viene , viene por el representante por q desertor no le vende  ni presta los jugadores a Peñarol!!

Cita de: chuytodomanya en Diciembre 28, 2010, 22:30:47
ojala sea mora!!! terrible jugador y hace mas de un periodo de pases q se nombra para venir!! si viene , viene por el representante por q desertor no le vende  ni presta los jugadores a Peñarol!!

Esa era una de las dudas que tenía, ahora lo tengo aclarado.

De todos modos el pase de Mora no solamente pertenece a Defensor, sino que también pertenece a Danubio/Bentancur/Sorín.

Loco y en la mitad de la cancha que juega solo domingo? :S

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Diciembre 29, 2010, 00:06:05

Y Torres? Y Freitas?

Cita de: Emirona07 en Diciembre 29, 2010, 00:22:03
Cita de: LasPiedrasPeñarol en Diciembre 29, 2010, 00:06:05

Y Torres? Y Freitas?

No contaba con tu astucia :S Jajaja me ganastes ! es que ni hablaron de ellos Emi :S