Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Y tmb puede venir Cepellini a la mitad de la cancha..

Cita de: Frann en Diciembre 29, 2010, 00:26:09

Pero Cepellini es enganche, el creo que se referia a los mediocampistas más defensivos.

Diciembre 29, 2010, 00:45:55 #707 Ultima modificación: Diciembre 29, 2010, 00:47:26 por LasPiedrasPeñarol
Cita de: Emirona07 en Diciembre 29, 2010, 00:45:13

Pero Cepellini es enganche, el creo que se referia a los mediocampistas más defensivos.

Claro un tipo cacha , pato, orteman..

Gente cambiando de tema nadie escucho a OJ morales en la radio que dijo que si era por el que venia al club pero no podia por la gente de naciomal?? estoo fue como el 18 o 19 de diciembre!

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Diciembre 29, 2010, 00:45:55
Cita de: Emirona07 en Diciembre 29, 2010, 00:45:13

Claro un tipo cacha , pato, orteman..

Gente cambiando de tema nadie escucho a OJ morales en la radio que dijo que si era por el que venia al club pero no podia por la gente de naciomal?? estoo fue como el 18 o 19 de diciembre!

Segun Tenfield, OJ si no arregla con Quilmes, se va a Cerro y ya se retira ahi...

Dentro de los posibles candidatos a ser el tapado se menciona mucho a salgueiro, me parece medio inalcanzable pero lo mismo me parecia con Olivera... se dara?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Salgueiro es imposible el pase es de estudiantes que no acepto una oferta de liga de quito de 1 millon asique ni picamos.....

Cita de: Alianza Lima en Diciembre 29, 2010, 12:58:07
Salgueiro es imposible el pase es de estudiantes que no acepto una oferta de liga de quito de 1 millon asique ni picamos.....

No es tan asi, porque estudiantes no se si va a contar con el y quizas prefiera darlo a presatamo de nuevo y Peñarol puede ser una buena opcion

Entiendo que Estudiantes no lo quiera pero rechazar un palo verde pa despues cederlo a prestamo a Peñarol no me parece muy logico, ojala venga porque puede dar terrible mano pero....

YO QUERIA A MESSI MANDO EL HDP JAJAJAJAJAJA

"Damiani afirmó que "ese clásico surge porque ustedes los periodistas hacen ese juego, no nosotros los dirigentes. Se dijo que queríamos a Viudez, a Charquero y no fue así... yo quería a Messi, pero no lo pude traer. Ahora, supongo que a Olivera muchos equipos lo quisieran tener, pero lo tenemos acá en Peñarol"."

ovacion gallinallllllllll

"Urreta" se perdió primera práctica del "depor"

Jonathan Urretaviscaya no se presentó al primer entrenamiento del Deportivo La Coruña luego de la Navidad. Desde el club se informó que "Urreta" llegó a España tras haber viajado a Uruguay, pero tuvo que quedarse en su domicilio con una viriasis. Peñarol mantiene la expectativa por su regreso, aunque es difícil.

"Cepellini y Rodríguez van a jugar en Peñarol"

El vicepresidente de Peñarol, Edgar Welker, confirmó hoy que los futbolistas Pablo Cepellini y Federico Rodríguez, quienes hasta ahora se venían desempeñando en Bella Vista, jugarán en Peñarol a partir del próximo torneo Clausura.

"Cepellini y Rodríguez van a integrar el plantel de Peñarol", afirmó Welker en declaraciones a Sport 890.

El vicepresidente mirasol mantuvo hoy una reunión con el empresario Pablo Bentancur y allí quedaron sentadas las bases para el arribo de los dos seleccionados Sub 20.

Además, también es inminente la llegada del lateral volante Walter López a la institución.

"Ya se acordaron las bases para su vinculación con Peñarol, pero queda pendiente el trámite que tiene que hacer en Rumania (nota: defendía al Universitatea Craiova) para rescindir su contrato", explicó el dirigente.

De esta forma, el aurinegro sigue reforzando su plantel. Dos nuevos rostros arriban al plantel, con López seguramente sean tres en el correr de estos días y ahora las baterías apuntarán al futbolista Jonathan Urretaviscaya, actualmente en el Deportivo La Coruña.

OVACION

Alguien me puede decir en que posiciones juegan: Cepellini y Rodriguez??

Cita de: djmikeuy en Diciembre 29, 2010, 22:21:26

Rodríguez es delantero y Cepellini es volante ofensivo.

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 29, 2010, 22:36:28
Cita de: djmikeuy en Diciembre 29, 2010, 22:21:26

Rodríguez es delantero y Cepellini es volante ofensivo.
Si no me equivoco Rodriguez es nueve de area y cepellin 10 mas exactamente

Parece que va a venir a probarse un brasilero (volante-lateral)

Cita de: Frann en Diciembre 30, 2010, 04:23:13
Parece que va a venir a probarse un brasilero (volante-lateral)

Por otra parte llegará al equipo carbonero Joao Neto. Un brasileño que se desempeña como volante  lateral derecho, tiene 22 años y vendrá a prueba procedente del club Goiania.

El jóven que mide 1, 85 mts y pesa 79 kg ya estuvo practicando en Danubio donde fue aprobado por Gustavo Matosas y luego un tema contractual no permitió su contratación.

Neto se sumará a los mirasoles el 5 de enero cuando el equipo comience los entrenamientos y de ser aceptado por Diego Aguirre permanecerá en el club

lo saque de urugol.