Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
El empresario Pablo Bentancur realiza gestiones para que Jonathan Urretaviscaya retorne a Peñarol, en vistas al próximo semestre. El propio jugador, que tiene contrato vigente hasta mitad del próximo año y se encuentra de vacaciones en Montevideo, tiene ganas de volver y ser nuevamente dirigido por Diego Aguirre.

"Urretaviscaya quiere volver a Peñarol", sentenció Pablo Bentancur, en declaraciones al programa Las Voces del Fútbol de AM Libre. El jugador ya le manifestó su interés a Bentancur de volver a Peñarol y es un anhelo del entrenador, Diego Aguirre, en contar con el futbolista, en vistas al Clausura y la Copa Libertadores.

El "Rayo" tiene contrato vigente con el Benfica y actualmente está a préstamo en el Deportivo La Coruña. "A pedido de ambos es que yo hago la gestión, comunicándome con el presidente del Benfica, que ya no depende de él porque está a préstamo en el Deportivo La Coruña", agregó.

De todos modos, reconoció que no son sencillas las posibilidades: "No es un tema sencillo, pero acá yo hago valer mucho lo que diga el jugador", declaró. Recordar, que hace una semana, Urretaviscaya se tomó a golpes con un compañero, Antonio Tomás en la práctica, previo al encuentro ante el Sporting Gijón.

Por otro lado, acerca de la posible partida de Guillermo Rodríguez, dijo: "Por Guillermo se rechazó una oferta de Chile y otra de México". Asimismo, dijo que en las últimas horas llegó una oferta desde el exterior y podría emigrar.

URUGOL

yase cual es la "sorpresa" que mensiono Damiani....

No la puedo decir, pero es terrible sorpresa...

Para bo.... si vas a tirar el bombazo de ya se cual es la sorpresa tírala, no seas ortiva
Socio Nº 122.711

Cita de: marcos-01 en Diciembre 22, 2010, 14:45:00
yase cual es la "sorpresa" que mensiono Damiani....

jaja que fantasma! ojo con respeto no te enojes pero que fantasma!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

ojala la pudiera tirar... si soy fantasma, ademas ya se van a enterar!!

Diciembre 22, 2010, 15:05:57 #635 Ultima modificación: Diciembre 22, 2010, 15:39:59 por gonzalo16
Cita de: marcos-01 en Diciembre 22, 2010, 14:55:05
ojala la pudiera tirar... si soy fantasma, ademas ya se van a enterar!!

Y bue te podras imaginar que si tiras algo asi lo menos que podemos hacer es no tomarlo muy en serio!
Hablando en serio ahora vuelve a sonar el eterno tapado que es el Rifle Pandiani, pero ojo que esta con una lesion jodida. Que no nos comamos ese garron! yo lo quiero siemrpe al rifle pero ahora no se
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Donde escuchaste eso del rifle???
Lo que esta sonando ahora es que están haciendo las gestiones para que vuelva Urreta, el esta acá en Montevideo de vacaciones... Me parece medio imposible pq depende de que el deportivo la coruña cancele el préstamo
Socio Nº 122.711

Urretavizcaya puede retornar con Diego Aguirre

Jonathan Urretavizcaya no quiere seguir en el Deportivo La Coruña de España, y le solicitó a su representante Pablo Bentancur poder volver a Peñarol.

En declaraciones realizadas al Programa Las Voces del Fútbol, por la 1410 am, Bentancur dijo que Benfica dueño de su pase no tiene problema en cederlo a Peñarol siempre y cuando esté de acuerdo el equipo gallego donde juega poco y nada.

Además Diego Aguirre, fue uno de los primeros en que dio el si no bien conocida la noticia.

Avanza lo de Walter López, que rescindirá con la Universidad de Craiova de Rumania, por la deuda que el club mantiene con él, para jugar en el equipo del cual es hincha.

También está la posibilidad de que el hondureño Henry Palacios, quien fue Campeón en aquel país en equipos dirigidos por Ricardo Ortiz, y Manuel Keosseian, nueve goleador, de buen porte e integrante de la selección mundialista. Pueda estar desembarcando en el plantel carbonero.

http://www.tenfieldigital.com.uy/TenfielDigital/servlet/hntdide?0,0,5/,1,69432,1,0,0

Nicolás Andrés Freitas Silva (Montevideo, Uruguay, 8 de junio de 1987) es un futbolista uruguayo que actualmente juega de mediocampista en el Club Atlético Peñarol en la Primera División de Uruguay. Debutó en 2006 en el Club Atlético Bella Vista de Uruguay, equipo donde jugó 34 partidos y anotó 2 goles.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nicol%C3%A1s_Freitas

Cita de: Decano1891 en Diciembre 22, 2010, 20:18:01
Nicolás Andrés Freitas Silva (Montevideo, Uruguay, 8 de junio de 1987) es un futbolista uruguayo que actualmente juega de mediocampista en el Club Atlético Peñarol en la Primera División de Uruguay. Debutó en 2006 en el Club Atlético Bella Vista de Uruguay, equipo donde jugó 34 partidos y anotó 2 goles.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nicol%C3%A1s_Freitas
Me ganaste, iba a publicar lo mismo.

Nicolás Freitas

El volante ex Bella Vista fue declarado transferible por el Everton de Chile y se habría acordado su cesión por un año al Club Atlético Peñarol.

AMPLIAREMOS.

Campeón del Siglo

(?)

Ya se cual es la "sorpresa" que menciono Damiani....

Bo en una bien, si vas a tirar esa puntita para hacerte ver y no decir nada, mejor guardate el comentario

Cita de: CURCC en Diciembre 22, 2010, 20:22:42
Ya se cual es la "sorpresa" que menciono Damiani....

Bo en una bien, si vas a tirar esa puntita para hacerte ver y no decir nada, mejor guardate el comentario

Esta hablando de Bajter.. Jajajajaaja

QUE GIL QUE SOS PIBE LO HACES PARA HACERTE VER NOMAS SINO VAS A DECIR LO QUE TENES QUE DECIR NO DIGAS NADA ENTONCES BOLUDO.

Cita de: mati1891 en Diciembre 22, 2010, 22:19:47
QUE GIL QUE SOS PIBE LO HACES PARA HACERTE VER NOMAS SINO VAS A DECIR LO QUE TENES QUE DECIR NO DIGAS NADA ENTONCES BOLUDO.
Coincido en lo que queres decir pero no es la forma , vamos a hablarnos con respeto , sino sancion.
Reglas del foro http://xn--estoespearol-hhb.com/foro/index.php/topic,1215.0.html