Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
si , nos podria dar una gran mano y puede darse perfectamente hay que esperar nomas

El Ruso podria dar flor de mano acá. Seria una gran gran incoorporacion y para lo que es este medio, tendriamos un 5 para dos añitos como minimo.

Habra que buscarle un compañero que sepa algo con la pelota. Para mi como ya dije, el semestre que viene hay que barajar y empezar de nuevo. Me criticaban por pedir muchos jugadores.

Quienes van a ser los laterales el semestre que viene? Hay que traer si o si

Quienes van a ser los volantes por afuera? El lolo? Mauro?

Con el Ruso no tengo ningún tipo de ilusión, es más, puede llegar a ser un gran fiasco más... (y van...), es muy antifútbol.. yo qué sé.

Dame al Cacha nomás, que, además de ir a la segura, hoy en día, es mucho más jugador.

El Ruso ya quería venir este semestre, si se habló y después quedó en nada.
Si viene es un golazo.

si quiere venir: contrato por 2 años y que sea el tercer o cuarto mejor pagado no mas
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

lo que menos precisamos es un 5 raspador ademas esta muy bajo el ruso por lo menos en la seleccion no emboca un pase

Cita de: fedecarbon en Octubre 23, 2013, 17:32:21
lo que menos precisamos es un 5 raspador ademas esta muy bajo el ruso por lo menos en la seleccion no emboca un pase

Te parece que no necesitamos un 5? Con quien jugamos? Con Piriz que no sabe ni donde pararse y no emboca un pase? Con Novick que es puro sacrificio pero es un loco suelto?.

Nos viene al pelo un 5 con trayectoria, huevo, experiencia y nombre. El Ruso aca juega tranquilamente.

Octubre 23, 2013, 17:40:09 #15503 Ultima modificación: Octubre 23, 2013, 17:42:51 por fedecarbon
Cita de: esunsentimiento en Octubre 23, 2013, 17:37:50

Te parece que no necesitamos un 5? Con quien jugamos? Con Piriz que no sabe ni donde pararse y no emboca un pase? Con Novick que es puro sacrificio pero es un loco suelto?.

Nos viene al pelo un 5 con trayectoria, huevo, experiencia y nombre. El Ruso aca juega tranquilamente.

por eso ,para errar pases ya tenemos a novick y piriz ,no quiero a nadie mas prefiero traer a uno que sepa jugar al futbol.
A este cuadro le falta dos laterales, un golero y para mi un 10 bueno

Cada vez juegan mas los pibes manyas del sub 17. El arquero y Buschiazo ya estan para alternanr tranquilos en el primero. Ni lerda ni castillo son mas arqueros que el pibe Cardozo. Espero que les den oprtunidades cuando regresen. Igua para Latorrre y Mendez.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: fedecarbon en Octubre 23, 2013, 17:40:09
Cita de: esunsentimiento en Octubre 23, 2013, 17:37:50

por eso ,para errar pases ya tenemos a novick y piriz ,no quiero a nadie mas prefiero traer a uno que sepa jugar al futbol.
A este cuadro le falta dos laterales, un golero y para mi un 10 bueno

Asi que para vos es lo mismo el Ruso que Novick y Piriz. Nuestra diferencia ya está ahi.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 23, 2013, 17:45:46
Cada vez juegan mas los pibes manyas del sub 17. El arquero y Buschiazo ya estan para alternanr tranquilos en el primero. Ni lerda ni castillo son mas arqueros que el pibe Cardozo. Espero que les den oprtunidades cuando regresen. Igua para Latorrre y Mendez.

Uhh, ya me imaginaba. Ahora entra a pedir los pibes de 15 años para el primero. Este loco tiene menos futbol que Utilisima.

Loco, metes esos niños a jugar en 1a y salvo que sean fenomenos onda Pelé, se los comen en 2 panes. Les pegan un empujon y los mandan a la mierda.

Tomate la pastilla y volve a la cama.

Jajajaja quedate tranquilo y segui esperando maravillas de sandoval, baltasar y lerda. Vos vas a necesitar la pastilla mucho mas que yo. Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

no se si es lo mismo el ruso que novick y piriz , yo prefiero a piriz. y me gustaria ver a kevin mendez en primera tambien

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 23, 2013, 17:56:12
Jajajaja quedate tranquilo y segui esperando maravillas de sandoval, baltasar y lerda. Vos vas a necesitar la pastilla mucho mas que yo. Saludos

Donde digo eso yo? Podrias citarlo?

Cita de: fedecarbon en Octubre 23, 2013, 17:59:33
no se si es lo mismo el ruso que novick y piriz , yo prefiero a piriz. y me gustaria ver a kevin mendez en primera tambien

Preferis a Piriz antes que al Ruso Perez? Decime que es una joda

Cita de: fedecarbon en Octubre 23, 2013, 17:59:33
ojala fede que te oiga el DT y los dirigentes. Pero veo dificil que le den oportunidad a Mendez.