Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Pero que hay de malo que se intente jugar con Furia? Todos los demas fueron un fracaso, que podemos perder? el apertura esta ma que perdido y entonces porque no probar con Furia, puede ser que ande bien y tenemos un lateral para el campeonato que viene y si llega ser otro Raguso ya sabemos que no podemos contar con el y asi no perdemos el tiempo el año que viene.
No llenar el equipo de juveniles pero ya que estamos mal probar a alguno para ver sin nos sirven o no.

Cita de: Pignarolo en Octubre 21, 2013, 17:59:07
Pero que hay de malo que se intente jugar con Furia? Todos los demas fueron un fracaso, que podemos perder? el apertura esta ma que perdido y entonces porque no probar con Furia, puede ser que ande bien y tenemos un lateral para el campeonato que viene y si llega ser otro Raguso ya sabemos que no podemos contar con el y asi no perdemos el tiempo el año que viene.
No llenar el equipo de juveniles pero ya que estamos mal probar a alguno para ver sin nos sirven o no.

Totalmente de acuerdo Pignarolo.
Pero no te gastes, no te van a entender.
Parece que decir juveniles, es decir una mala palabra en Peñarol y entre algunos de los foristas.
Prefieren a los sandoval, los baltasar, los lopez y los guninos....o en traer a otros muertos de afuera
Cada vez que nombro a esos tipos, me parece estar viendo a Cesar Millan.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo probaría los 2 laterales Furia y el otro que no me acuerdo el nombre que subió el Tito.
Nada más. No armo un cuadro de juveniles. ¿Podran ser peor que Raguso o Sandoval? Además si tenes a Albin de volante, y alguno falla, cambio y listo.

No nos estamos jugando nada, falta para el clásico y en los laterales somos un desastre. ¿Que podemos perder?

Cita de: Juan A. en Octubre 21, 2013, 21:57:23
Yo probaría los 2 laterales Furia y el otro que no me acuerdo el nombre que subió el Tito.
Nada más. No armo un cuadro de juveniles. ¿Podran ser peor que Raguso o Sandoval? Además si tenes a Albin de volante, y alguno falla, cambio y listo.

No nos estamos jugando nada, falta para el clásico y en los laterales somos un desastre. ¿Que podemos perder?
+53476473

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 21, 2013, 17:45:33
Cita de: esunsentimiento en Octubre 21, 2013, 17:39:10
Para nada. Yo no quiero seguir con esos perros y no me molesta que prueben a algun juvenil.

Pero vos lo que no podes entender es que las cosas no son blanco o negro. Una cosa es foguear un juvenil y rodearlo bien y otra cosa es lo que vos queres hacer.

Vos pondrias 8 o 9 juveniles juntos, asi los quemas a todos y no es asi. Tienen que ir de a poco, madurar, entrenar, etc.

EUS, mira el equipo que propuse en el topic correspondiente y decime donde puse 8 o 9 juveniles.
Puse a Furia, a Mac Eachen (si todavía se puede considerar juvenil) y un volante juvenil zurdo.
Donde viste los 8 o 9 juveniles???
Igual respeto tus opiniones, pero por lo menos lee bien mis mensajes.

Pero livianitos todos bo. 2 laterales juveniles, Mac Eachen, Albin, etc.

Ahi no tenes peso de ningun tipo. Es un cuadro para ganarle a Miramar y con suerte.

la mayoria hablan sin haberlos visto jugar una vez seguramente, el tito los conoce y LOS ENTRENA hace mas de un año a algunos, creo que no hay un tipo que los pueda conocer mas que el en la tierra, si no juegan sera por algo como si algun dia los pone por algo sera tambien
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 21, 2013, 22:11:25
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 21, 2013, 17:45:33
Cita de: esunsentimiento en Octubre 21, 2013, 17:39:10
Para nada. Yo no quiero seguir con esos perros y no me molesta que prueben a algun juvenil.

Pero vos lo que no podes entender es que las cosas no son blanco o negro. Una cosa es foguear un juvenil y rodearlo bien y otra cosa es lo que vos queres hacer.

Vos pondrias 8 o 9 juveniles juntos, asi los quemas a todos y no es asi. Tienen que ir de a poco, madurar, entrenar, etc.

EUS, mira el equipo que propuse en el topic correspondiente y decime donde puse 8 o 9 juveniles.
Puse a Furia, a Mac Eachen (si todavía se puede considerar juvenil) y un volante juvenil zurdo.
Donde viste los 8 o 9 juveniles???
Igual respeto tus opiniones, pero por lo menos lee bien mis mensajes.

Pero livianitos todos bo. 2 laterales juveniles, Mac Eachen, Albin, etc.

Ahi no tenes peso de ningun tipo. Es un cuadro para ganarle a Miramar y con suerte.

EUS, vos podes tener razón y son livianos algunos, pero decime una cosa, a quién le ganamos con los "pesaditos" que tenemos ahora???? a nadie le ganamos.

Dicen que puede volver Darío el partido que viene, bueno, es una buena oportunidad para poner un par de juveniles rápidos y que Darío y Viera los ordenen.  No te parece?
La verdad es que a esta altura, yo no se que pensar, con los de "experiencia" no le ganamos a nadie ¿porque no poner 2 o 3 pibes rápidos y con ganas de ganarse el puesto y en una de esas quien te dice....peor que lo que estamos ahora no vamos a estar.
A nicolini hay que darle una oportunidad de una vez, sino para que carajo lo tenemos en el plantel. Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Andresss en Octubre 21, 2013, 22:06:20
Raguso es juvenil.

Con 21 años seguís siendo juvenil todavía?

Cita de: andrespicardo en Octubre 22, 2013, 12:00:25
Cita de: Andresss en Octubre 21, 2013, 22:06:20
Raguso es juvenil.

Con 21 años seguís siendo juvenil todavía?

Y si, hasta los 23 se considera un jugador en desarrollo, más o menos, es la edad que se toma en el tema del porcentaje solidario en el traspaso por parte de FIFA por ser de la cantera. Ojo, no quiere decir que a un jugador haya que esperarlo hasta esa edad, pero hay sobrados casos que demuestran jugadores irregulares que después de los 23, 24, 25 se asientan.

Si hubiera debutado en Primera con 17 años, y este era su 5to año jugando, no se lo tomaría como juvenil por sus 21 años.
Pero si jugó en juveniles hasta hace un año, perfectamente se lo puede considerar "juvenil".

Ta, después tenes a Burián que tiene como 30 años y es el eterno golero juvenil promesa de la gallina jaja.

el ruso quiere venir en diciembre

Cita de: joakodelcap en Octubre 23, 2013, 14:29:04

Lo dijo el que cubre Peñarol para las voces del fútbol.

Cita de: joakodelcap en Octubre 23, 2013, 14:29:04

Para mi es la única chance que tiene de llegar al mundial. Tener rodaje, y hoy sólo se lo asegura en el medio local.

Y es la chance de que Peñarol no rompa su rache de siempre haber aportado jugadores a las Selecciones mundialistas.