Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Urretaviscaya es imposible que venga esta a préstamo hasta julio en el deportivo la coruña y ademas esta jugando
Socio Nº 122.711

Tabare Viudez + Piojo Perez= ganamos x destrozo

La fiera en la conferencia de prensa dijo que era muy probable que venga Tabare Viudez ya que es MUY hincha de Peñarol, y quiere cumplir su sueño y el de la familia.
La cosa es que tiene 7 partidos de suspención desde Mexico y lo más probable que los tenga que pagar en el campeonato local.

Viudez jugadorazo y guacho como le gusta a aguirre.
urreta vamos a ver, taba en el depor cedido , pero se quebro hace un tiempo
obvio q me encantan los dos

"Tabaré Viudez sería la primera incorporación de Nacional, de cara al próximo Torneo Clausura y la Copa Libertadores de América."

SALIO EN www.urugol.com ahora de tarde...

Diciembre 08, 2010, 18:16:44 #455 Ultima modificación: Diciembre 08, 2010, 18:21:18 por CURCC
No creo, despues de lo que dijo la fiera no creo que vaya a la gallina, aparte si Aguirre habló explicitamente de Viudez es porque está todo hecho.

segun lo que tengo entendido ya esta todo hecho con viudez ! Julio Cesar Gard dijo que ya es jugador de Peñarol
Por Eso Aun Estoy En El Lugar De Siempre Con La Misma Pasion Y Con La Misma Gente

Cita de: eltinchomanya en Diciembre 08, 2010, 18:29:21
segun lo que tengo entendido ya esta todo hecho con viudez ! Julio Cesar Gard dijo que ya es jugador de Peñarol

Urugol y sport 890 dicen que viudez ya arregló con naciomal, Quenonino dice quen está cerca de Peñarol. El tiempo lo dirá... ;)
"Y me convenzo de que fue un bendito hechizo, quiero abrazar al duende que lo hizo... He tocado el paraíso ¡soy hincha de Peñarol!"

La cosa es así:

Viudez tiene dos socios, un mexicano que está a favor de que venga a Peñarol y otro que está arreglando con nacional, tiene un precontrato con nacional y estaría a horas de ser jugador de nacional. Ahora depende de el, en Peñarol hablaron con el y dijo que quería jugar en Peñarol, asique hay que esperar

Cita de: Emirona07 en Diciembre 08, 2010, 21:41:10
La cosa es así:

Viudez tiene dos socios, un mexicano que está a favor de que venga a Peñarol y otro que está arreglando con naciomal, tiene un precontrato con naciomal y estaría a horas de ser jugador de naciomal. Ahora depende de el, en Peñarol hablaron con el y dijo que quería jugar en Peñarol, asique hay que esperar

si, yo escuche eso tambien, habra que esperar por el jugador a ver que decide, tambien escuche que tiene 7 fechas de suspension en mexico, y que si viene aca las tiene que cumplir aca, pero para la copa podria jugar.

Viudez es un jugadorazo si quiere jugar OJALA VENGA PORQUE VA HACER MUY IMPORTANTE.

Taba si sos hincha de Peñarol no podes hacer esto...Fiera llamalo hace algo para que venga YA

Se pone la blanca

Tabaré Viudez es la primera incorporación de Naciomal para la próxima temporada. El jugador llegó en la tarde del miércoles a Uruguay, mantuvo una reunión con el gerente deportivo Daniel Enriquez y acordó su vinculación al club. Horas antes Diego Aguirre había manifestado que el futbolista y su familia son hinchas de Peñarol.

Ya no se si es tan hincha de Peñarol..

Que la chupe, se va a arrepentir, llega a ser verdad y se va a querer matar, mercenario.

Urugol y la sport 890,son los charqueros y los buisan siniestros esos,....nunca van a dar algo a favor de Peñarol