Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
urugol son charquero,buisan,mas..etc.......no lean eso nunca mas....

URUGOL

Tabaré Viudez es la primera incorporación de Nacional para la próxima temporada. El jugador llegó en la tarde del miércoles a Uruguay, mantuvo una reunión con el gerente deportivo Daniel Enriquez y acordó su vinculación al club. Horas antes Diego Aguirre había manifestado que el futbolista y su familia son hinchas de Peñarol.

Tabaré Viudez jugará con los tricolores el Clausura 2011 y la Copa Libertadores de América.

El jugador se inclinó por jugar en Nacional ya que se siente identificado con el sistema táctico que utiliza Juan Ramón Carrasco. Además tiene varios amigos en el plantel como Santiago Garcia, Mauricio Pereyra y Sebastían Coates.

Nacional terminará de acordar todos los detalles del pase con el Necaxa de México y en las próximas horas se oficializará la transferencia.

Recordamos que Diego Aguirre nuevo técnico de Peñarol declaró en su presentación que el jugador estaba cerca de llegar a los mirasoles. "Está la posibilidad de que venga a partir de que es muy hincha de Peñarol y quiere cumplir ese sueño por su deseo, por su familia y porque siente mucho la camiseta. Lo tuve en el proceso de la selección sub 20 dos años conmigo, pero que quede claro que venir a Peñarol es el deseo del jugador".

TWITTER MARTÍN CHARQUERO

"Tabare Viudez soluciono su llegada a Nacional."

Si es verdad, que hijo de puta, muy hincha, se nota...
Y que asco la prensa de este país, ayer era jugador de Peñarol y hoy es de naciomal, mañana es nuevo jugador de el tanque?

SABES QUE VIUDEZ

ANDA A LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE MERCENARIO DE MIERDA PUTO CHUPA PIJA

No se como seran las cosas reales pero ayer en twitter Julio Cesar Gard puso "Viudez es la primera incorporacion de Peñarol" y Gard no es de tirar fruta ni nada, me resulta muy raro que al otro dia de que la fiera hablo de Viudez salgan todos los diarios a decir que ya tiene arreglado con nacional, de la nada.... Para mi en el peor de los casos estamos en un empate tecnico.
Ojala venga es un jugadoraso
Socio Nº 122.711

Capaz que la fiera tiró esa porque sabia del pre acuerdo con la gallina a ver si podía cambiar algo

Para mi habia un preacuerdo, el pendejo se arrepintio y quiere venir al manya y ahora salen los medios gallinas a hablar de preacuerdo de que dio la palabra y demas para meterle presion a Viudez. Es muy parecido a lo que hicieron con Recoba!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Nose en que terminara esta historia de viudez, pero si se que los hinchas de Peñarol nso encanta hablar sobre lo que dicen...GENTE NO DEN BOLA A LO QUE DICEN...ES GENTE QUE HABLA Y QUE NO SABEEEEEEEEE!!!! no entremos en "panico" por estos vende humo! porqure eso es lo que son...ESPEREMOS Y NO DESESPEREMOS!!!!!! YA VAN A DARSE CUENTA PORQUE SE LOS DIGO!!!!! 
CONFIEN EN DIEGO....Y HAGAN OIDOS SORDOS A LA GENTE QUE HABLA POR HABLAR...

Desde cuando importa de que cuadro sea hincha el jugador ? ...admitamos que en los pases y transferencias las gallinas están un paso (o varios) mas adelantados que nosotros,y no de ahora..si la gallina lo quiso primero,y el pendejo dió su palabra (por más hincha q sea) que se la banque y q se joda el pibe por apurado y nosotros x come mocos. Y la verdad me sorprendió la declaración de Aguirre,para mi se equivoco,no puede mandar al frente al pendejo así...esa declaración no creo que sea 100% made in Aguirre...

Siempre paso lo mismo la gallina garronea los pases.. tienen que hacer todo de callado...y ahora con esto que vino aguirre y con que se vienen las elecciones van a surjir muchos nombres ...

Gente, a Favaro nadie le gusta su juego? Una pregunta nomás, pq parece estar volviendo a Liverpool, no?
RIVERA ES MANYA!

Cita de: KikoCarbonero en Diciembre 09, 2010, 13:53:56
Gente, a Favaro nadie le gusta su juego? Una pregunta nomás, pq parece estar volviendo a Liverpool, no?

Favaro? o Alfaro?

A la mierda, q animal, Alfaro!
RIVERA ES MANYA!

Cita de: KikoCarbonero en Diciembre 09, 2010, 15:22:52
A la mierda, q animal, Alfaro!
Jaja está bien. A mi me gusta, pero nose si es lo que precisamos