Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Agosto 18, 2013, 21:14:43
No me molestaria que venga y que juegue. Le tengo mas fe que a Piriz y Novick. Freitas-Aguiar me gusta.

No vengan con tiempo de trabajo y todo eso por que Alonso para los 11 y cada uno hace lo que le pinta en el momento.

convengamos que esa dupla lo que tiene que hacer es acordarse de como los paraba diego en el 2011  e ignorar todas las indicaciones que el inutil que tenemos como dt les de, con eso basta para tener un mejor medio de lo que tenemos ahora

Me gusta Freitas para se te llena de jugadores para ocupar una posicion y son jugadores que en otros lados de la cancha no pueden jugar, Freitas, Aguiar, Novick, Piriz y si Alonso puede encajar hasta al Tony

Parece mas humo de Kesman mas que una posibilidad, hoy Freitas jugo en Everton.

¿No hay ningún lateral como la gente en calidad de libre que se pueda conseguir?.

Mismo, no precisamos un mediocampista, precisamos un lateral derecho!

Cita de: Juan A. en Agosto 18, 2013, 22:49:02
Mismo, no precisamos un mediocampista, precisamos un lateral derecho!

uno zurdo precisamos y baltasar pasa para la derecha.

Freitas? debe ser el puesto con más gente que tenemos.

Piriz y Amado son mas que Freitas, y Novick le saco el puesto cuando estaban los dos

Prefiero traer un lateral izquierdo que marque... por lo menos hasta fin de año.
No sean malos, entre Piriz, Novick y Amado tenemos que hacer andar a uno.

Si despues de lo que paso por sudamericana y lo que va del uruguayo no traemos un lateral derecho y otro por la banda izquierda, que sean titulares indiscutidos, va ser una tortura el año entrante la libertadores y clausura.

Actualmente tenemos la peor defensa en años (no cuento al hormiga que esta lesionado)

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 26, 2013, 01:29:04
Si despues de lo que paso por sudamericana y lo que va del uruguayo no traemos un lateral derecho y otro por la banda izquierda, que sean titulares indiscutidos, va ser una tortura el año entrante la libertadores y clausura.

Actualmente tenemos la peor defensa en años (no cuento al hormiga que esta lesionado)

Che pero mira que ya trajimos un lateral derecho, Sandoval....... Jua jua somos un chiste

acabo de poner a river, el lateral derecho de tigre se llama pintos, medio negrito y pelado y digo no sera no? lo busco en wiki y si esta en tigre, capaz que alguno sabia, yo no
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Septiembre 08, 2013, 18:30:13
acabo de poner a river, el lateral derecho de tigre se llama pintos, medio negrito y pelado y digo no sera no? lo busco en wiki y si esta en tigre, capaz que alguno sabia, yo no
No entraste al foro a fines de julio, principios de agosto no?

para queriamos a pintos si tenemos a sandoval !

http://www.alfredopedulla.com/articoli/30024-esclusiva-kevin-mendez-al-barcellona-ultimi-dettagli

Acabo de ver una pagina de un periodista Italiano que hablan de todas las transferencias del mercado no se si se sabe en Uruguay,Kevin Mendez al Barcellona ultimos detalles dice el diario de la pagina,

Kevin Mendez al Barcellona. en varias ocasiones seguimos al jugador classe 1996 del Penarol, que el club catalan pagaria seis millones.

quizas sea humo pero es de estrañar algo italiano que se meta en esto y el tipo padula yo vivo en italia es de confianza...aunque si fuera 5 o 6 millones vendrian bien.Dicen que seria para enero.

Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Dudo que lo quieran justo antes de poder verlo en un Mundial.