Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
paragua con trayectoria... Viene con mito de buena pegada también?

Que se lo meta en el toor riber!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

con Biezera no se cerraba el tema defensa?

Cita de: patomanya1891 en Julio 29, 2013, 23:06:35
con Biezera no se cerraba el tema defensa?

El tema es que Bizera no llegó (quilombos raros en Mexico) y algo hay que traer, a mi no me parece malo, es más, puede llegar a ser un muy buen zaguero con confianza.

No es mal jugador,pero esta hecho bosta aparentemente

Para mi no precisamos más zagueros. Yo me la jugaría por lo que hay hasta que vuelva darío y cuando vuelva que quede Viera como recambio.

Si no en el momento que vuelva Darío y hasta el hormiga nos va a quedar una enorme super población de zagueros.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 29, 2013, 23:17:17
Para mi no precisamos más zagueros. Yo me la jugaría por lo que hay hasta que vuelva darío y cuando vuelva que quede Viera como recambio.

Si no en el momento que vuelva Darío y hasta el hormiga nos va a quedar una enorme super población de zagueros.

Si quieren traer a alguien urgente debe ser porque lo que hay muy bueno no es...aunque halla "super población" de zagueros. Está claro que cuando Darío y el hormiga vuelvan van a sobrar varios pero se abre la incógnita de como volverá el hormiga, si Darío se lesiona (con su edad es propenso a lesiones), etc.

Cita de: CURCC en Julio 29, 2013, 22:55:36
Que forro que sos Roman y la puta que te pario

estas contento walter nelson la concha de tu hermana

y mi viejo que me hizo hincha de river y la puta que me pario

CRACK el tano, crack.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 29, 2013, 23:18:29
Cita de: estoescap en Julio 29, 2013, 23:17:17

Si quieren traer a alguien urgente debe ser porque lo que hay muy bueno no es...aunque halla "super población" de zagueros. Está claro que cuando Darío y el hormiga vuelvan van a sobrar varios pero se abre la incógnita de como volverá el hormiga, si Darío se lesiona (con su edad es propenso a lesiones), etc.

Para mi es momento de empezar a darle un poco de confianza a Aguirre. Si no que lo vendan es al pedo percharlo otro año más.

Si se da y llega Bizera me parece una incorporación totalmente al reverendo pedo, un jugador que no ha demostrado nada ni es la gran cosa. Además cuando vuelva Valdez y Darío vamos a tener muchos zagueros al pedo

para mi es un humo terrible lo de roman, seria la contratación mas al pedo desde vazquez

En Argentina lo están dando como casi un hecho lo de Roman cuando la realidad es que Peñarol ni se comunicó con River, creo que ni siquiera se manejó el nombre con Alonso ni con nadie fue un simple ofrecimiento. Tan desesperados están los de River por sacárselo de encima?

Yo preferiría concretar lo de Bizera, espero q sea humo esto, o que traigan a los 2

Antes que Bizera me quedo toda la vida con el Paraguayo.

Cita de: estoescap en Julio 29, 2013, 23:42:41
Antes que Bizera me quedo toda la vida con el Paraguayo.
por algo se lo quiere sacar de arriba riBer, aparte necesitamos un zaguero con experiencia

Este período estuvo complicadito con el tema zagueros. Hicimos todo bien menos esto. No podiamos haber buscado desde un principio un zaguero como la gente?.