Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 29, 2013, 22:08:36 #15195 Ultima modificación: Julio 29, 2013, 22:11:47 por Emirona07
Cita de: manya _Olimpica en Julio 29, 2013, 21:52:57
Cita de: elfabipeñarol en Julio 29, 2013, 21:37:20
Cita de: manya _Olimpica en Julio 29, 2013, 16:49:48
Los pases como los de Pintos son problemáticos. Pueden salir bien, y generalmente salen mal.

que es lo MAL q podria salir con pintos ??, viene de una lesion acaso ? simplemente no estaba jugando alla algo q es logico sino aca ni sonaria, es un buen jugador con rendimiento comprobado en este futbol, q color q le dan por favorrrrrrrrrrr , no se justifica lo d la dirigencia d no traerlo ni hacer esfuerzo y chau no busquen justificar lo injustificable

Sobre el comentario, se ve que tenés poca memoria.
Esta REPLETO de casos de jugadores de "gran nivel" que no están jugando, solo "entrenando" (que consiste en trotar 2 horas por día), y cuando vienen a este futbol "mediocre" son un desastre. Pasan 8 semanas poniéndose en forma, faltos de ritmo, errando pases a dos metros, y absolutamente intrascendentes para el equipo.

Después con suerte repuntan en las últimas 5 fechas, y tienen las valijas prontas para irse a la mierda.

Pero aparte, Pintos es de Fonseca. Que es un chanta de cuarta. Y yo no quiero hacer negocios con Fonseca.
La dirigencia estuvo perfecto en no traer a un jugador que está esperando hasta último momento a ver si le sale otra cosa de cualquier cuadrito de mierda, y dejarnos en bolas.

Que es lo "injustificable"???
No pagar el préstamo y el sueldo que pidió Fonseca para Pintos, para hacer de Clínica de Rehabilitación?

Por favor...
pintos tampoco es el caso de jugador de "GRAN" nivel, es un buen jugador de lo mejorcito para este medio, es joven y no esta lesionado y conoce bien este futbol, no se porque pensar q se olvido de jugar , si el problema fue la negociacion con fonseca q la expliquen mejor cual fue el termino q no era aceptable de ninguna manera, porque era tan dificil llegar a un acuerdo

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 29, 2013, 22:03:36
no se si es tan malo este Adalaberto Roman, tiene una linda trayectoria y es bastante ganador

Se fue con Riber y Palmeiras a la B.

no se si es tan malo este Adalaberto Roman, tiene una linda trayectoria y es bastante ganador

La misma que Aureliano Torres....

Sobre el comentario, se ve que tenés poca memoria.
Esta REPLETO de casos de jugadores de "gran nivel" que no están jugando, solo "entrenando" (que consiste en trotar 2 horas por día), y cuando vienen a este futbol "mediocre" son un desastre. Pasan 8 semanas poniéndose en forma, faltos de ritmo, errando pases a dos metros, y absolutamente intrascendentes para el equipo.

Después con suerte repuntan en las últimas 5 fechas, y tienen las valijas prontas para irse a la mierda.

Pero aparte, Pintos es de Fonseca. Que es un chanta de cuarta. Y yo no quiero hacer negocios con Fonseca.
La dirigencia estuvo perfecto en no traer a un jugador que está esperando hasta último momento a ver si le sale otra cosa de cualquier cuadrito de mierda, y dejarnos en bolas.

Que es lo "injustificable"???
No pagar el préstamo y el sueldo que pidió Fonseca para Pintos, para hacer de Clínica de Rehabilitación?

Por favor...

(PD: no se porque lo pone como cita, lo edito y no lo pone bien. Pero se entiende que parte es mi respuesta)

+ 10000 No mas centro de reahbilitacion en Peñarol!! No traigan mas jugadores rotos, q no juegan en ningun lado q vayan a sudamerica, o el tanque y despues si..

¿Ese Roman no es el que el tano pasman putea porque salió a marcar con la mano levantada? Creo que le dice "Romani paraguayo la concha de tu madre" o algo así.

Por favor si es ese prefiero a Viera...

Cita de: Juan A. en Julio 29, 2013, 22:25:16
¿Ese Roman no es el que el tano pasman putea porque salió a marcar con la mano levantada? Creo que le dice "Romani paraguayo la concha de tu madre" o algo así.

Es ese si. Para mi es un buen zaguero, en river lo mataban los hinchas. Me acuerdo cuando entraron a la cancha a pegarle.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Juan A. en Julio 29, 2013, 22:25:16

Ese mismo

No es malo Roman. No tiene tanta estatura pero va MUY BIEN arriba.
Me acuerdo un clasico que se lo comió a Palermo. A demas tambien puede jugar de lateral izquierdo.

Dejo una joyita del paragua

Si en River anduvo horrible es buena señal. Los que en River andan mal después van a otros cuadros y la rompen, confío en la mala leche riverplatense.

Román anda muy bien. Buen zaguero.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 29, 2013, 22:13:12

Se fue con Riber y Palmeiras a la B.

igual no pasaría eso si estuviera con nosotros, porque más de un año no estaría :D

Que forro que sos Roman y la puta que te pario

Cubix ‏@carp_1217 1h
Hinchas de Peñarol, buscan caracteristicas de Roman. Si tienen equipo de Volley les va a servir, muchachos.

Encontré un vídeo muy completo de el en su primer paso por river.

lo de adalberto roman es joda no?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.