Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo llamaria al Manchester y les diria: " nos dimos cuenta que somos unos pelotudos, Dejen a prestamo a guillermo aca que es titular seguro". Ideal para el pibe y para Peñarol. No va a venir ningun lateral mejor que el
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lo estan inflando mucho a Pintos. Nunca fue nada del otro mundo. En Defensor rindio pero tampoco fue una cosa de locos y en el exterior estuvo practicamente siempre pintado.

Yo lo primero que haria es hablar con el Machester haber si da un prestamo por Varela asi agarra minutos. Pensaba darselo a Boca, por que no nos puede largar al pibe a nosotros?.

Sería muy raro, pero bueno, es lo que hay. Si no, la otra opcion es pasar a Baltazar a la derecha y traer un zurdo.

Realmente me está molestando como se arman los equipos. Tenemos muy buenos jugadores y todos pero siempre tenemos un punto debil que no puede ser tan dificil de llenar.

El torneo pasado no teniamos un solo carrilero zurdo como la gente. Ahora no tenemos laterales de nivel. Creo que sobra muchisimo en el medio y falta muchisimo atras.

En San Lorenzo la rompió Pintos.

Igual para que traer a Varela a préstamo? prefiero traer a Pintos en ese caso, es mas jugador, tiene mas fisico y tiene mucha mas experiencia.

Julio César Gard ‏@juliocesargard 11min
ULTIMO MOMENTO: #Peñarol ya tiene al sustituto de Matías Aguirregara, 26 años cumplidos, 71 partidos en 1ª División y 57 con el actualequipo
??????
"no hay boton que apague esta pasión"

Igual si es por gard sigo esperando a viudez que lo dio como confirmadisimo que jugaba en Peñarol hace 2 años

las adivinanzas me tienen podrido 

Pintos tiene 26 años, después lo de los partidos ni idea. Pero seguro que 57 partidos con el actual club, no.

Me rompe las bolas los enigmáticos que tiran, si lo tenes decilo y déjate de boludeces.

Gard, hijo de puta.

Como le gusta a los periodistas jugar al misterioso, es una cosa de locos. Les encanta tirar la informacion de a poquito y romper los huevos varios dias.

Lo mas triste es que despues o te nombran un medio pelo de mierda o directamente era humo la noticia.

Cita de: carboneronando en Julio 27, 2013, 21:10:54
Julio César Gard ‏@juliocesargard 11min
ULTIMO MOMENTO: #Peñarol ya tiene al sustituto de Matías Aguirregara, 26 años cumplidos, 71 partidos en 1ª División y 57 con el actualequipo
??????

Ayer uno había tirado el nombre de Jonathan Sandoval, lateral de Wanderers. Ahora me fijo y tiene 26 años, capaz es ese.

Sandoval??? Que se dejen de joder y vayan por Pintos, ya tenemos bastantes promesas en el plantel como para traer a este

Pero Sandoval en donde juega? Se supone que si tiene 57 partidos con su actual club debe estar jugando afuera.

Tuya es mi vida Peñarol.

lo acaban de poner en tenfield...

En la noche, sobre las 21:00, surgió la información del contacto con Wanderers por Jonathan Sandoval, el lateral – volante derecho.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 27, 2013, 21:23:14
Que se dejen de joder y vayan por Pintos,

Último partido disputado – 20 de abril de 2013 (9 minutos en Kasimpasa vs Orduspor)
Actividad en 2013 – 5 partidos como suplente, 44 minutos en total